06. Hora de entrenar

13 2 1
                                    

¡Hola soy María de nuevo!
Ayer después de hablar con Paula me volví a mi casa y me tumbé directamente en la cama deseando que todo lo que había pasado fuese solo un sueño.
Pero... aquí me tenéis, despertándome y dándome cuenta que es todo verdad y que me tengo que preparar porque ¡¡¡hoy tengo que entrenar con una hechicera que viene de otro mundo!!!

Voy al baño, me lavo la cara y me peino. Saco del armario de mi habitación una camiseta azul y me la pongo junto con unos vaqueros y unas converse blancas. Bajo a desayunar y al ir a llamar a mis abuelos para avisarles que me voy a dar un paseo, todos los recuerdos de ayer me vienen a la mente. Uno de esos recuerdos; mis abuelos secuestrados.

Por el camino hacia Café Sol decido ponerme la canción de Sugar de Maroon 5 para no deprimirme más.

Llego a la entrada y a través del cristal logro distinguir una cabellera azul, de la que cuelgan unas plumas color algodón. Ainara ya ha llegado a la cafetería.

Entro dentro y la saludo. En su rostro se puede ver una sonrisa de emoción y sus ojos expresan curiosidad por saber porqué hemos venido aquí. Me siento, llamo a una camarera y le pido dos batidos con una bola de helado por encima. Cuando trae los batidos empiezo a explicarle porqué la he traído aquí.

- Como he supuesto que en Aigam no coméis lo mismo que en la Tierra, estamos aquí para que pruebes el batido con helado. Una de las comidas más ricas de la Tierra para mi gusto. - le doy el helado y ella se ríe.

- ¡En Aigam comemos lo mismo que en la Tierra! Aunque he de reconocer que este batido con helado tiene una pinta exquisita- Pega un trago al batido y pone una cara de asombro que me hace partirme de risa.

Después de unos segundos reacciona y habla todavía con la expresión de asombro en la cara-Esto no se parece nada al batido de mi mundo esto ¡está riquísimo! Nunca había probado algo igual- alza el batido y se lo toma en menos de diez segundos.

Cuando terminamos, vamos al bosque que hay cerca de mi casa a entrenar.

Me lo he pasado muy bien con Ainara, la verdad es que es muy maja y graciosa. Gracias a ella he aprendido a flotar un poco en el suelo aunque me ha dicho que si me esfuerzo mucho a lo mejor hasta puedo llegar a volar. Me despido de ella y voy de vuelta a casa. Mañana me va a entrenar Sirhan y estoy muy emocionada por saber que es lo que me va a enseñar él. Vale, he de reconocer que también tengo ganas de verle. Esos ojos esmeralda son tan bonitos y hechizantes... ¿¡Qué puedo hacer!?

Llego a la puerta de la casa y escucho a alguien llamarme. Me giro y veo a una tortuga detrás de un arbusto. ¿Qué hace una tortuga en mi casa? Vuelvo a escuchar mi nombre y me doy cuenta que viene de la tortuga ¡Qué!

-¿Quién eres?- A pesar de que sea raro escuchar a un animal hablar no me sorprendo tanto. Si existen los hechiceros puede haber una tortuga parlante, ¿no?-¿Por qué me llamas?

- Soy Kobe, tu abuelo- lo dice como si fuera lo más normal del mundo y se esconde un poco más en el arbusto- He venido a avisarte que hay unos hechiceros que están buscando la llave del portal y eso quiere decir que te quieren quitar tu collar. No te fíes de nadie.

-¡Pero si mi abuelo se llama Leonardo! Y yo estoy aprendiendo un poco de magia para protegerme- Dije y saqué una sonrisa de orgullo.

-Yo soy tu abuelo pero mi nombre real es Kobe que significa tortuga, por eso al ser mago me puedo convertir en una.-Entonces, ¿yo también puedo convertirme en un animal?- digo deseando poder volar, correr o nadar como uno- No creo que puedas, tienes que ser muy poderosa para eso y normalmente te sale a los años de práctica. ¿Cómo estás aprendiendo magia?

-Me enseñan unos amigos que son de Aigam, dicen que quieren ayudarme. De momento se flotar un poco en el aire.

-Parecen buenos pero no confíes al cien por cien en ellos que pueden defraudarte y no ser lo que parecen.

-Está bien, pero ellos son muy majos no creo que sean malos. Por cierto, ¿y la abuela?

-Ella no sabe transformarse, yo voy a tener que volver a donde está y tranquila no nos van a hacer daño, nos necesitan vivos para darles información sobre el portal, cosa que por supuesto no vamos a hacer-¿Me puedes decir cómo son las demás partes de la llave para abrir el portar y cómo cerrarlo?

-Te lo tengo que decir otro día para que no sepan que me he escapado, intentaré volver lo antes posible. Suerte y ten cuidado con los desconocidos- Con esto desapareció la tortuga. ¡Podía tele transportarse que guay es mi abuelo! Jajajajja.

Entre en casa y me dormí. ¡Qué día tan emocionante!



¡Hola! Aquí un nuevo capítulo. Arriba he puesto la canción que va escuchando María para animarse. ¡Me encanta esta canción! El personaje de Kobe me lo ha pedido mi tío porque le encantan las tortugas y como es muy pesado no he tenido más remedio que ponerlo.😂😂😂jajajajajaj. Espero que os haya gustado.

Que tengáis una buena semana y muchas gracias por leer este libro.😊❤️❤️


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te olvides de los cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora