Capítulo 1: "Relación fallida"

1.5K 97 119
                                    

-—Solo mírenla, a simple vista da asco.— habló una chica para hacer una mueca de desagrado a ver a lo lejos a una pelicastaña de flequillo junto a tres chicas más.

—¿Por qué dices eso? ¿No que te caía bien?—pregunto una peliblanca que estaba a su lado acomodándose su mochila morada con diseño de margaritas.

—Tu misma lo has dicho Seungwan, me caía bien, hasta que terminó con mi amigo SeokJin.—habló la chica para seguir mirando a lo lejos a la castaña.

—¿En serio? Yo los veía muy felices a los dos, tenía esperanzas de que su relación durará mucho...— habló una chica de puntas verdes, de apellido Kang.

—¿Qué pasó?— pregunto una pelirosa.

—Según SeokJin, la ridícula está se sentía invisible para él, que la estaba dejando de lado y ya no parecía ella ser su novia. Es una estúpida.— habló la chica.

—Wow, si que se ganó tu odio Joohyun.— habló una chica de lacio y negro cabello. Park Sooyoung.

—De hecho siempre la odie, a todos les mostraba esa horrible y falsa sonrisa a los demás.— habló la nombrada para fruncir su ceño.— me alegro que ahora mi amigo Jin, sepa la mierda de novia de que tuvo, a veces me dan ganas de que desaparezca del mapa.

—Bueno Bae, nosotras te apoyaremos a ti y a Kim, son nuestros amigos.— Joohyun dió una sonrisa, para luego ser abrazada por las cuatro chicas restantes.

Por otro lado, estaba una linda pelicastaña de flequillo con un semblante de tristeza en su rostro, mientras miraba a sus amigas.

—No debes sentirte mal Chae, hiciste lo que tenías que hacer...— habló una castaña de visos para mirar a la contraria.

—Jennie tiene razón, terminaste con eso hijo de puta... Aparte se lo merecía por ser mal novio.— habló una pelinaranja a su lado.

—No te sientas mal pequeña, estaremos contigo pase lo que pase.— habló la mayor de las tres para luego dar un abrazo grupal, y sacar una sonrisa en la chica pelicastaña mientras sentía sus ojitos picar.

—Voy a llorar...

—¡Chae! No llores preciosa.— dijo la pelinaranja para mirar a su amiga.— ¿Qué te parece si salimos con los demás a comer?

—Me parece bien... Necesito despejar mi mente.— habló Park para dar una pequeña sonrisa y hacer que las restantes repitieran la misma acción.

—Bien, le diré a mi negrito que invite a los chicos a comer.— dijo la tailandesa llamada Lalisa para agarrar su móvil y marcar el número de su hermoso y alto novio. Haciendo reír levemente a las tres chicas.

 Haciendo reír levemente a las tres chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes todo nuestro apoyo pequeña Chae.— habló un chico para tomar las suaves manos de la apodada y acariciar sus nudillos.— tu mejor amigo Namjoon estará siempre contigo.

All For Love┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora