Capítulo 14: "Culpabilidad"

374 45 28
                                    

Sus ojos se mantenían en un punto fijo en el lugar en el que se encontraba.

Sus manos estaban algo temblorosas, mientras que en su mente se repetía la escena en su departamento, no podía borrar la expresión que tenia el rostro de su ex, recordó los pedazos de su cuerpo en aquel paquete.

Sintió una presencia a su lado, que hizo desviar su mirada, viendo a su tailandesa amiga.

—¿Cómo estás Rosie?— pregunto Manoban mientras tenía su semblante preocupado.

—¿Cómo tengo que estar? Acabo de ver el cuerpo descuartizado de mi ex novio...— dijo está mientras sentía sus ojos picar.

Los cristalinos ojos de la rubia miraron hacia al frente, viendo cómo sus amigos llegaban a la comisaría en la que se encontraban las cuatro amigas, está bajo su mirada mientras jugaba con sus manos, la peligris miro hacía la misma dirección en dónde anteriormente había mirado la chica.

Está suspiró para levantarse y caminar hacia los recién.

—Más te vale darnos una explicación Lalisa.— habló Jimin mientras la miraba a ella y luego recaer su mirada en la rubia.

—Eunwoo falleció.— soltó la tailandesa.

—¿Qué? ¿Cómo que falleció?— pregunto el pálido chico totalmente confundido.

—A Rosie le llegó un paquete... Y adentro de él.— dijo atropelladamente la baja chica mientras comenzaba a entrar en pánico.

—Bonita, tranquilízate.— habló Namjoon para acariciar la mejilla de la chica.

—¿Qué le pasó a Eunwoo?—pregunto Taehyung mientras estaba al lado de su futuro esposo, y del pelinegro tatuado.

—A Rosé le llegó un paquete con el cuerpo desmembrado de Eunwoo, si lo hubieran visto... Me preguntó que hizo para merecer este horrible final.

Ser un maldito y repugnante infiel.

Jeon se sentía orgulloso de si mismo, su paquete había llegado sano y salvo al hogar de la rubia, y también estaba agradecido que el servicio de paqueteria era una completa mierda. Sus redondos ojos miraron como SU chica comenzaba a alejarse de todos, caminando hacia la salida.

Este, sin llamar la atención decidió seguirla. Necesitaba hablar con ella, necesitaba saber como estaba después de su regalito. Una vez cerca, decidió hablar.

—Chaeyoung...

—¡A-Alejate de mi, Jungkook!— grito la rubia para voltearse revelando su empapado rostro, aquella escena hizo que el pecho del contrario se oprimiera. Estaba viendo a la misma Chaeyoung de siete años atrás.

—¿Por qué me dices eso?—preguntó el nombrado.

—No quiero que te mueras... No quiero que ninguno de ustedes se muera por mi culpa...—contesto la rubia mientras se abrazaba a si misma y dirigía su mirada a sus pies. Sin darse cuenta el contrario se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, formando un abrazo.

—¿Por qué dices eso?

—S-SeokJin se suicido por mi culpa... A-Ahora Eunwoo esta muerto, por mi culpa también.— dijo esta mientras abrazaba debilmente al contrario. Este al escuchar el nombre de su hyung y de Cha, sintió su sangre hervir por el enojo. Ahora tenia doble trabajo.

—No digas eso ni pienses en eso. Estando a tu lado, no estarán en peligro.— dijo Jeon mientras seguía abrazando por la cintura a la más baja.

—¿C-Como es que estás tan seguro?— pregunto Park para levantar su mirada, y mirar el rostro varonil del más alto, este suspiró para dar una pequeña sonrisa.

—Yo... Quiero cuidarte y daría lo que fuera por qué estés bien, y sobre todo contenta.— dijo en casi un susurró, para luego abrir sus ojos de sobremanera y sentir su respiración irse.

La rubia lo estaba besando.

Sin demorar mucho, lentamente correspondió el beso, apegando el lindo y delgado cuerpo de Chaeyoung. Los brazos de la chica inconscientemente rodearon el cuello del más alto, y las manos del pelinegro se posaron en la diminuta cintura de la joven rubia.

Está se separó lentamente de los labios de su amigo, siendo unidos por un hilo diminuto de saliva. Está algo asustada se alejo de él, mientras tenía sus mejillas coloradas.

—P-Perdón... N-No quise hacerlo.— dijo está mientras nuevamente sentía sus ojos picar.— seguramente ahora estás pensando de que soy una cualquiera...

—Yo nunca pensaría eso de ti Chaeyoung, eres maravillosa.— dijo Jungkook para nuevamente atraer el cuerpo de la más baja hacia el de él.

—¿Por qué... Eres tan bueno?

Bueno no era la palabra exacta con la que describiría al contrario, el chico tenía bastante claro que de bueno no tenía un pelo. Alguien bueno no mataría a gente, y el lo hace.

—No soy bueno, Chae. Solo soy yo con las personas que amo.— dijo este para besar la frente de la rubia.— es hora de volver.

—Esta bien...— dijo Park para separarse de su amigo y comenzar a caminar a la par de él, mientras de mordía el labio. ¿Qué acaba de hacer? ¿Por qué después de esas lindas palabras se le tiro encima para besarlo?

Rosé estaba bastante avergonzada, no sabía que le sucedía últimamente, y no encontraba respuesta hacia su “atrevido” comportamiento. Pero si estaba segura, que Jeon la estaba volviendo algo loca.

Ambos chicos miraron como los restantes estaban hablando con un oficial, la tailandesa desvío su mirada para ver a sus dos amigos, al apegados, una sonrisa apareció en sus labios, para llamar la atención del pelinaranja.

—Aqui estás Park Chaeyoung.— habló Jimin. El oficial se volteó, pudiendo apreciar a la chica, de largos cabellos rubios y delicadas facciones.

—Estaba con Jungkookie.— respondió está para mirarlo y guiñarle un ojo.— ¿Para que me necesitan?

—Es qué, aquí el oficial Im, nos ayudará con todo esto de Eunwoo.— habló Namjoon mientras miraba a la rubia y luego al uniformado.

—Me presento, soy Im Changkyun. Y estoy para lo que necesites.— dijo el hombre para hacer una reverencia y seguir mirando el rostro angelical de la rubia.

—Soy Chaeyoung.— dijo está.— y gracias por querer ayudar.

—No hay de qué, ese mi trabajo. Servir y proteger.— dijo el de pelo grisáceo. Estuvieron unos minutos más, hablando sobre lo sucedido anteriormente, hasta que llego la hora de irse.

Jungkook agradecía internamente que sus amigos ya quisieran irse. Veía como los demás se dirigían a la salida, mientras el seguía al lado del oficial.

—¿Podría hablar una cosa pequeña contigo?— dijo Jungkook para mirar al contrario.

—Por supuesto.

—Yo solo te advertiré una cosa. Sé cómo estabas mirando a Chaeyoung.— dijo este mientras fruncía un poco su ceño.— pero déjame cortarte las alas, ella es mía. Es mi novia.— mintió el pelinegro.

—Oh... Perdón, si te incomode.— dijo Im un poco asustado.

—Tu tranquilo, pero te advertiré una cosa. Te intentas pasar de listo con ella, aquí el que va a pagar eres tú.— dijo Jungkook para alejarse de él, dejando al oficial algo molesto. No obedeceria órdenes de pubertos.

El pelinegro llegó al lado de la rubia, y está la miró.

—¿Todo bien Jungkookie?— pregunto Rosé.

—Todo en orden, bonita.— dijo este para sonreír y luego sonrojarse al sentir un corto beso en sus labios por parte de la rubia. Está rio levemente al ver el atónito rostro del pelinegro.

Le gustaba verlo así, se veía lindo sonrojado.

All For Love┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora