Capitulo 11: " Ayúdame"

381 44 38
                                    

Habia pasado un mes, y Cha Eunwoo todavía no le ha comentado absolutamente nada sobre su infidelidad.

Aquel chico de negros cabellos se sentía estresado y presionado por aquella desconocida persona que le había enviado esas fotografías. Desde un principio no le tomo importancia. Pero luego de esa vez, le comenzaron a llegar más imágenes de él y ella, entrando a un motel, besándose, etc.

Así que tenía planeado esta noche para decir la verdad, decirle a su rubia novia que la estaba engañando hace tres meses. Ahora mismo ambos se encontraban caminando tomados de las manos en la fría noche de Seúl.

—¿A dónde me llevaras, Eunwoo?— pregunto la rubia mientras miraba el perfil de su novio.

—Iremos a cenar, preciosa...—dijo el nombrado para darle una pequeña sonrisa a la más baja y luego mirar al frente, tragando duro.

Una vez en el lugar, Cha pidió una champagne junto a pequeño picoteo en dónde traía una variedad de cosas saladas.

—Rosie... Quería contarte algo.— dijo el chico mientras miraba como la contraria le daba un sorbo al licor.

—Dime cariño, ¿Es algo malo o bueno?— pregunto Park mientras miraba al más alto con una pequeña sonrisa en sus rosados labios. Cualquiera que los viera, darían lo que fuera para probarlos.

—Supongo que es malo...— dijo Eunwoo para ver cómo la expresión del chica cambiará. Iba a decir algo pero el sonido de su celular se lo impidió, miro el mensaje y el miedo se apoderó de él.

Jodiste, se te hizo tarde.

Él móvil de la rubia sonó en su pequeño bolso, la chica lo sacó, para mirar la notificación de un desconocido. Por curiosidad tocó la notificación, y todo a su alrededor se detuvo.

Si lees esto, es para que te des cuenta de la mierda de novio que tienes.

Y luego de ese mensaje, llegaron varias fotografías de su novio junto a otra chica, sus ojos se cristalizaron al ver, y su pasado le llegó encima, veía como el contrario besaba a la chica, como iban tomados de las manos, y vio como ambos entraban y salían de un motel.

Rosé rápidamente apagó su celular para guardarlo y levantarse, mirando con sus cristalinos ojos a su "amado novio"

—Te odio...— y con eso la chica salió del local para rápidamente caminar. Eunwoo dejo rápidamente unos cuentos billetes a la mesa y comenzar a correr.

La rubia caminaba rápidamente mientras tenía su vista al frente, mientras sus mejillas comenzaban a empaparse por las tibias lágrimas. Una vez llegado a la esquina, divisa entre los auto a un conocido chico en moto.

Ambos conectaron miradas, para que la chica cruzará entre los autos- que estaban detenidos mientras la luz del semáforo estaba en rojo.

—Jungkookie... A-Ayúdame.— dijo la chica mientras escuchaba la voz de Eunwoo gritar su nombre.— sácame de aquí...

—Sube y ponte el casco.— dijo el pelinegro para pasarle un casco rojo metálico y ella colocarselo y sentarse en la motocicleta del más alto.— agárrate Chae.

Está se aferró a la esbelta espalda del chico, para pasar sus brazos alrededor del torso del chico y luego sentir la adrenalina cuando el pelinegro arrancará.

Sus ojos miel, miraban como los edificios pasaban con velocidad, mientras tenía su cabeza con el casco, junto a la espalda del más alto.

Sus ojos miel, miraban como los edificios pasaban con velocidad, mientras tenía su cabeza con el casco, junto a la espalda del más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All For Love┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora