Capítulo 6: "7 años"

434 46 29
                                    

Él tiempo paso al ritmo de un chaquido de dedos.

Jeon Jungkook pensó que el tiempo había avanzado muy rápido, pero con buenos resultados, su carrera de bellas artes había sido todo un éxito, se graduó con honores, y ahora mismo abrió su propio taller de tatuajes junto a unos amigos más que se hizo en el camino. Aparte de estudiar, siguió haciendo travesuras con el animal que se le cruzará.

Su sonrisa permanecía mientras perforada la piel del indefenso animal, imaginando que este fuera una persona que hiciera daño, le gustaba pensar que aquella persona había hecho sufrir en alguien en específico, a su bella chica. Park Chaeyoung.

Nadie sabía su gran manía en ver sangre y asesinar animales pensando en personas. Cada año iba a la tumba del difunto SeokJin, a recalcar el mismo motivo que dijo desde el comienzo, hacer que Chaeyoung lo olvidará completamente.

Ahora mismo se encontraba tatuando el hombro de un chico de verdes cabellos, vestido completamente usando guantes de látex y mascarilla del mismo color de sus prendas. Negro.

—JK, ¿Se puede?— los oscuros ojos de chico se posaron en el chico que estaba en la entrada de su espacio, su zona de trabajo, alejo la máquina de la piel qué estaba siendo dibujada en el cliente.

—Claro que si The8, ¿Pasa algo? ¿DK nuevamente es un dolor de culo?— habló el pelinegro haciendo que el cliente que tenía riera levemente.

—Claro que no, tienes visitas.— el chico miro extrañadamente a su colega para dejar ver a dos chicos, a un pelinaranja y a una peligris chica.

—Vaya sorpresa...— dijo Jeon para sonreír por debajo de la mascarilla negra, pero lo delataban las pequeñas arrugas que se le formaban a los costados de sus redondos ojos.

—¿Vinimos en un mal momento?— habló el pelinaranja.

—Claro que no, pueden quedarse a ver lo poco que me falta por terminar esto. ¿No te incomoda que mis amigos vean?— pregunto el pelinegro hacia el desconocido chico, este negó.

Los dos amigos del pelinegro se adentraron a la zona de trabajo un poco espaciosa. Se sentaron en unas sillas. Viendo con sus curiosos ojos el como el chico pasaba la máquina por sobre la piel del chico. Viendo cómo la aguja entraba y salía de la piel.

—¿Duele?— pregunto la chica mientras veía como su amigo perforaba la piel del chico de verdes cabellos.

—Solo un poco, cuando vas a hacerte un tatuaje, es preferible escoger un lugar de tu cuerpo en donde NO este muy presente los huesos.— hablo Jeon, o mejor conocido como JK por todos sus clientes, ocultando completamente su identidad.

—Wow, ¿todo eso lo aprendiste en las bellas artes?— pregunto el chico quien estaba sentado al lado de la peligris.

—Claro que no Jimin-ssi, en bellas artes solo aprendí sobre y las técnicas del dibujo, lo demás lo aprendí por un pequeño curso que tome hace unos años atrás.— finalmente el pelinegro apago la maquina para sonreír satisfecho, sus dos amigos quedaron maravillados con el trabajo que había hecho.

El peliverde estuvo unos minutos agradeciendo y elogiando el trabajo de Jungkook, haciendo que este se sintiera contento, el cliente se fue con algunas indicaciones por parte de este, cerro la puerta de metal al estilo bobeda, se saco su mascarilla para por fin revelar su rostro. Revelar sus muy definidas facciones masculinas de un chico de veintiséis años.

—Si que haz cambiado mucho Kook...

—Ustedes han estado junto a mi durante estos siete años chicos, tampoco es para tanto.—hablo Jungkook, mencionando la cantidad de tiempo en que el chico no ha vuelto a ver a "SU" linda chica.

—Yo le veo la misma cara de conejo.—hablo uno de ellos, haciendo reír a los demás menos a Jeon.

—No seas tan malo Seokmin.— dijo Park mientras lo miraba.— que después te va a llegar una biblia llena de insultos por parte de Jungkookie.

—Ya creo que lo está haciendo pero mentalmente.— habló un chico de mullet.— ¿A quien le toca cerrar el taller?

—A mi.— habló un pelicastaño para suspirar.

—Ya se va a hacer de noche, así que yo voy rumbo a mi hogar, nos vemos mañana. Adiós Jimin y Lalisa.— todos agitaron sus manos mientras veían como el extranjero de nacionalidad china saliera del lugar, dejando a los cuatro chicos.

—¿Seguro que puedes cerrar el taller?— pregunto Jungkook mientras se ponía un larga abrigo.

—Claro Jungkookie, estaré bien. Puedes irte con tranquilidad.— habló Lee para sonreír.

Finalmente los tres amigos se despidieron de él, para salir del taller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente los tres amigos se despidieron de él, para salir del taller. El pelinegro de uno de sus bolsillos saco una cajetilla de cigarros, saco uno de estos para nuevamente guardarlos y prenderlo con su encendedor.

—¿Fuman?— pregunto esté.

—¡Iugh! No entiendo cómo a las personas les gusta fumar, yo una vez lo intenté y me dije que nunca más volvería a fumar.— habló la peligris mientras miraba a su pelinegro amigo.

—Yo si fumo, pero de los cigarrillos electrónicos, deberías probarlos. Es menos probable a qué te de algo a los pulmones que con el cigarro.— habló el pelinaranja.

—Para nada, me quedo con mis cigarros, a todo esto... ¿A qué vinieron a la tienda? Me gusta verlos por aquí, pero siento que hay otra razón.

—Oh... Es que mañana necesito que vengas con nosotros y los demás al aeropuerto.— habló la tailandesa.

—¿Para qué?— pregunto el pelinegro.

—Es una sorpresa, solo saben muy bien para que vamos a ir, Jennie y Jisoo.

—Ni yo sé para que vamos a ir.— habló Jimin.— ¿Estarás libre en la tarde?

—Claro, solo tenía un cliente por la mañana. En la tarde me tienen para ustedes.— dijo Jungkook para darle una profunda calada a su cigarro.

—Jeon, ¿Tú qué tipo de tatuajes haces?— pregunto Park.

—Yo estoy más especializado en los geométricos, en trazos muy finos.

—Para eso tienes que tener un gran pulso, wow. Y con la máquina esa que a simple vista se veía pesada.— dijo la chica.

—No pesa tanto, solo hay que ser fuerte.— dijo el más alto de los tres para seguir con su cigarrillo en la boca, pensando que sorpresa habría mañana en el aeropuerto.

Sin duda sería algo de lo que el se esperaría, y desataría ciertos sentimientos.

All For Love┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora