Capitulo 13: "Exterminando a la plaga"

364 50 35
                                    

Sus trataban de acostumbrarse a la fuerte luz que golpeaba su rostro, trato de poner su mano para impedir que el rayo de luz siguiera impactando su rostro, pero fue imposible. No podía. La desesperación adueñó su cuerpo, para luego mirar hacia abajo, encontrándose asi mismo amarrado.

Miro su muñeca la cual, tenía una soga, pensaba tirar de esta, pero un abogado llanto lo hizo detenerse y ver hacia el otro lado de la habitación, encontrándose a la conocida morocha, con su torso pegado a una mesa de madera algo podrida, y su culo al aire desnudo, pero sus ojos se abrieron de sobremanera, al ver que tenía una escopeta, entre las nalgas de la chica.

—Al fin despertaste Eunwoo...— habló la ajena voz, el nombrado comenzó a ver a todos lados para luego ver a la persona la cual ingresaba a la habitación, mientras daba una calada al cigarro.

—Jungkook... ¿Por qué mierda haces esto?— habló fuertemente el chico, para intentar moverse, asustando más la morocha.

—Yo que tú no me movería, no quieres que tú zorra terminé con su bello rostro con un gran agujero mostrando lo asquerosa que es por dentro... ¿O si?— dijo este burlesco para dejar salir el humo por su boca.— respondiendo a tu pregunta, lo hago por qué eres un maldito infiel.

Finalmente Chá había conectado los cables.

—¿Rosé te lo contó?— pregunto esté al mencionar a su ex novia.

—No solo me lo contó, si no que la vi sufrir, la vi destrozada cuestionandose si ella valía la pena.— dijo este mientras posaba su oscura mirada en él.— eres un hijo de puta.

—Ella me sigue amando, ¡Yo lo sé!— grito Cha.

—Claro que te sigue amando, pero no lo va a saber sabiendo que tu te revolcabas con la tipa que siempre la odio, ¿O me equivoco Joohyun?— pregunto Jeon mirando ahora morocha, mientras que el otro pelinegro lo miraba confundido.

—Me dijiste que no conocías a Rosé...

—Te menti, si la conozco. A ella la sigo odiando por haber matado a mi amigo.— el pelinegro al escuchar esto dió una sonora sonrisa para luego tirar al piso la colilla de cigarro y luego pisarlo.

—Me das pena Bae, si supieras que el no se suicidó... Si no que lo mate con mis propias manos.— dijo este para ver cómo la cara de morocha se deformaba al escuchar tal confesión.— como oíste bien, yo lo mate y se sintió fantástico verlo muerto tirado en piso, pero le pasó por hijo de puta, y Eunwoo tendrá en mismo final que SeokJin.

—¡E-Eres un maldito loco!— grito la nombrada para comenzar a llorar intento moverse, pero un jadeo salió de sus labios al sentir la escopeta adentrarse un poco más en si entrada.

—Y tu una zorra, respóndeme algo bonita. ¿Eunwoo folla bien, si o no?— dijo Jungkook para agarrar fuertemente los cabellos de la chica y tirar la cabeza hacia atrás, sacándole jadeos de dolor a la contraria, mientras que el otro pelinegro intentaba moverse.—¡Responde!

—¡Si, si. Folla bien!— grito está para luego golpearse la cabeza contra la mesa.

—La siguiente pregunta va para ti Cha, ¿Follaste a MI Chaeyoung?— pregunto profundamente para acercarse lentamente a este mientras su mirada llena de locura y furia estuviera encima de él.

—Si.— dijo el nombrado, y una sonrisa apareció en su rostro para fastidiar al contrario.— Rosé folla como los dioses, es muy buena en la cama...

El ceño del contrario se frunció, y sus manos se convirtieron para lanzar un puñetazo al contrario justo en la nariz, comenzando a sangrar rápidamente.

Eunwoo sin pensar, tiro su mano hacia él y un fuerte disparó sonó en la habitación, Jeon río para luego voltearse y ver el rostro, o bueno, lo que quedaba de ello de la ahora fallecida Bae Joohyun.

—Mira, mataste a la zorra con la que follabas.— dijo este mientras miraba como los ojos del que estaba amarrado estaban cristalinos.— ¿Vas a llorar por ella ahora?

—Eres un maldito psicópata sin sentimientos...

—Claro que tengo sentimientos, a ti te odio. Adoro a mis amigos, y sobre todo, amo con todo mi corazón a MI Chaeyoung.— dijo este mientras miraba el rostro ensangrentado del contrario.— yo si fuera su novio, le daría todo lo que ella quisiese, le daría todo el amor del mundo y sobre todo, nunca le sería infiel. No necesitaría a otra para satisfacerme, si con solo pensar en ella, se me pone la polla como roca.

—Qué asco das, ella es solo una chica...— habló Cha.

—Para ti debe ser solo una chica, pero para mí ella es todo...— habló Jeon.— y ahora... Llegó la hora de que mueras.

Y el miedo tomo posición del cuerpo de Eunwoo, al ver esa macabra sonrisa del contrario.

—¿Por qué no llega Lalisa?— pregunto Jisoo mientras bebía su taza de café en el hogar de la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué no llega Lalisa?— pregunto Jisoo mientras bebía su taza de café en el hogar de la rubia.

—No lo sé, seguramente se está anunciando con el portero.— dijo Chaeyoung mientras comía una de las galletitas estaban en un platillo, miro a su castaña amiga y suspiro.—  Nini, come algo...

—Me lo has dicho seis veces, pero necesito hacer estos cálculos ahora. Para luego comprar la tela para el traje de Taehyung.— dijo Kim mientras anotaba en su libreta.

El timbre sonó, indicando que la restante había llegado, la rubia de levantó para ir hacía la puerta, y abrir dejando ver a la peligris con una caja en sus manos.

—Rosie, perdona la demora. Había mucho tráfico.— dijo la tailandesa con un puchero.

—No importa cariño, entra.— dijo Park haciéndose a un lado, dejando entrar a su amiga.— oye, ¿De quién es es paquete?

—El portero al saber que venía a verte, me pidió que te trajera este paquete, es para ti.— dijo la chica para dejar el paquete en la mesa y luego verse sus manos, las cuales estaban manchadas con un líquido rojo.— creo que rompí algo...

—Anda a lavarte las manos, yo veo el paquete.— Lalisa asintió para ir hacía el baño.

Rosé con calma comenzó a sacar la cinta adhesiva de la caja, está comenzó a emanar a un olor, un asqueroso olor a putrefacción. De una vez abierto, pego un grito para retroceder rápidamente y sentir sus ojos cristalizarse.

—¿Qué sucede Rosie?— pregunto Jennie para acercarse al paquete, y retroceder mientras se cubría la boca, luego llegaron la tailandesa y la pelirroja, Lalisa quedó estupefacta al contenido del paquete.

Mientras que Jisoo, lo veía con toda la normalidad del mundo.

—¿Quien mierda te mando esto?— pregunto Kim.

—N-No lo se... No tenía remitente.— dijo Rosé mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.

¿Quién sería capaz de enviar el cuerpo de su ex novio descuartizado por paquetería?

Ella no lo sabía, y nunca tendría que saber.

All For Love┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora