Parte 29

318 24 6
                                    


No pude evitar reirme ante lo que Hailee había dicho y estas me siguieron la risa. Pero toda la euforia acabo hasta que escuche hablar de nuevo a Hailee.

- Mi primer beso a una chica fue intenso, recuerdo que en esa escena debía de verme desesperada por ella, recuerdo que repetimos ese escena unas 3 veces; era algo incómodo, era mi primera vez. Termine imaginando la como un chico para que en mi mente no sonara tan raro. - hizo una declaración un poco inesperada.

- Yo no tengo tantos nervios así, pero si me pone nerviosa embarrar la - mencionó sincera Camila

- Tranquila no es nada del otro mundo. - declaré, y Hailee me miro no muy segura de lo que decía.

- A ver señorita experimentada, ilumina nos. - dijo esta burlándose de mi comentario y Camila alzó una ceja sugerente.

- ¡¿Que?! No, no hace falta se que cuando se haga el rodaje todo saldrá bien. - mencioné nerviosa con sus miradas clavadas en mi.

- Deja el miedo, se que quieres hacer esa escena. - Hailee mi dio una mirada perspicaz. - ¡Venga! Practiquemos ahora mismo. - buscó su celular en la mesa de noche y buscó algo en el.

- ¡Que No! No hace falta. - dije alarmada, el calor en mi cuerpo se estaba comenzando a intensificar.

Puso una música de fondo, quizás para ambientar.

- Estoy de acuerdo con _____, no hace falta hacerlo. - mencionó una Camila apenada se notaba en su mirada.

- ¡Ayy ya! Ustedes dos, es un simple beso inofensivo. - declaró Hailee tomando mi cara con sus manos y me hizo mirarla de llenó. - las voy a enseñar, y gratis. - se jacto.

No entendí muy bien como le hizo; pero se puso sobre mi quedando con sus piernas a cada lado de las mías sentadas a horcajadas en mi vientre. No soltó mi rostro en ningún momento, más bien se apoderó de el en un besó que solo hizo con un roce inofensivo sobre los mío. Me sentí como una estatua de concretó sin reacción alguna, mi mente quedó en blanco; pero algo si estaba pasando allá abajo amigos lo mojada que me empezaba a sentir me dio la respuesta a como me sentía con todo ésto.

Camila nos veía atónita, en el segundo que la vi me fije que esto la dejaba incomoda a ella también; quizás hasta algo molesta, aunque no sabría por que.

Hailee me provocó de nuevo dando un casto beso en mis labios, pero en este asomó su lengua y la repasó sobre estos. No pude soportar y mi boca se volvió autómata; tomando la suya y exigiendo que este beso solo fuera el inicio de lo que laureaba. Cómo si de un torbellino se tratará ella comenzó a moverse en mi entrepierna en un movimiento leve pero persistente. Ya estaba mojada que más da.

Se separó de mi de una manera tosca, dando unas palmaditas en mis hombros, con una sonrisa que solo denotaba satisfacción en lo que había querido lograr. La mire confusa, sobre tratándose de como era capaz de encender el fuego y dejarme arder sola.

- Bién, _____, no lo haces nada mal, bueno esta es tu área, que cosas digo ¿no? - me miro pícara. - "Te toca Mila." - anuncio a esta y la castaña se veía entre asustada y apenada y aún sorprendida. 

Yo aun trataba de bajar toda la tensión que me había dejado Hailee, era una practica inofensiva, no tenia porque ponerme asi.

- ¡¿Queee?! ¿Es enserio? ¿Aquí, ahora? - se alarmó

- Si Mila, andá. - rodo los ojos Steinfeld

Camila hizo el intentó de acercarse a mi pero se estaba enredando en la sabana de la cama, boto lo que restaba en el bol de palomitas sobre la cama todo le estaba resultando un papelón. no lo soporte quería probar hasta donde era capaz la cubana.

Asi que no espere más y me arroje sobre ella tomando su nuca tirando la de lleno en la cama y atrapando sus labios con los míos, su mano izquierda acariciaba mi mejilla y con la otra la mantenía en mi glúteo, esta subía con pena hasta mi cadera queriendo llegar al borde de mi playera. Le enseñe con mi mano libre donde estacionarse, puse su mano de bajo de mi playera, dejando que acariciara mi abdomen. Una de mis piernas rozaba con su entrepierna, me atreví a intensificar el roce y en esto ella soltó un gemido ahogado; era música en mis oídos.

... Íbamos bien hasta que Hailee me separó de la cubana jalando lejos de esta. Estaba perpleja y algo molesta por haberme roto el momento de deseo que me hizo sentir la cubana.

- Si no es porque somos actores podría creer que te la querías comer, _____. - dijo Hailee algo roja por la tensión que teníamos todas en la habitación. - mira como dejaste a la pobre Mila, parece un tómate.

Camila de inmediato tomó sus mejillas entre sus manos haciendo un gesto apenada. Se veía tan tierna.

- No soy la única sonrojada aquí - dijo Mila.

- cierto - aclaró Hailee - Por lo menos no estoy mojada. - dijo burlona.

-¡Usghh! - dije fingiendo dolor - ese fue un golpe bajó. Y en mi defensa ustedes empezaron. - las mire a ambas con desdén.

- ambas rieron.

-Bueno niñas es hora de dormir, la clase termino.- dijo burlona Hailee

Llegó el momento de dormir y digamos que después de todo eso no pude pegar el ojo; era difícil, teniéndolas a las dos durmiendo a cada lado. Seguro hubiera sido un fans de ellas y estuviera soñando despierto o despierta...

trate de pensar en otras cosas, como la vida de nemo, o algo que me alejara de pensar en estas dos mujeres en mi cama en mitad de la noche. No lo soporte y  me arrastre tratando de escabullirme para dormir en la sala, quizás allí si podría pegar el sueño, o por lo menos estar menos caliente que ahora. Mi intento fue frenado por una mano tomando la mia con delicadeza, tocando cada uno de mis dedos, era éxtasis lo que experimentaba; me gustaba y mucho.

Senti el rostro de camila muy cerca del mio y solo el susurro de su dulce voz, me hizo abrir los ojos.

"Quédate. Prometo.. Dejarte dormir como un ángel."








¡¡Aja!! Ya las vi!

Niñas comenten me algo, estoy triste. Quiero interactuar con alguien que no este en mi casa.

No tengo amigas. Solo amigos; y los pinches desgraciados sean cansado de mis mamadas.

¿Que opinan de rayis es muy fria? Se que nadie quiere cliché así que trato, en serio trato de hacerlo divertido.

Espero sus Supercalifragilisticoespialidoso Comentarios.

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now