Cap 31

398 32 6
                                    


Ví entrar de nuevo a Camila al cubículo, le escribí porque no podía colocarme mi jeans era estúpido, el dolor no dejaba hacer nada o por lo menos inclinar me.

Ella me vio allí sentada en el suelo de inmediato supo cual era mi urgencia. Tenía mis pantalones por las rodillas, así que ayudo a levantarme y termino de abotonar mi jeans.

-No esta mal pedir ayuda. - me miro de lleno y si que era hipnótica su mirada - Eso no te quitara lo "Loser".- me tomo del mentón con sus dedos, para que reaccionara y eso hice.

-Te deje ganar, que es otra cosa.- me solté de su agarre

-Eres una mala perdedora. - se mofaba sacándome la lengua. - Tranquila, porque soy benevolente yo invito la pizza.- me jalo para ir con ella afuera.

°°°

-Gracias, y no tuve que apostar. Hubiera perdido mi dinero.- menciono Sofi mirando con compasión fingida. Solo la mire como si fuera asesina en serie.- Ya esta bien, lo siento. - se disculpo.

- No le hagas caso Sofi. - menciono camila restando le importancia a mi gesto.- Ya sabemos que _____ no le gusta ser desafiada, ¿No es así bebe? - con lo ultimo que dijo me ahogue con la pizza.

carraspee un poco. - Soy muy competitiva. ¿Si a eso te refieres?. - trate de ocultar la vergüenza de hace unos segundos.

-Hahaha, claro eso se nota. Tranquila Quinn, no dejas de ser mi princesa favorita.- menciono sofi con una sonrisa cálida.

-Gracias linda. - le devolví el gesto.

-¡Bueno ya! Sofi, ya hay que llevarte a casa. Yo tengo que practicar unos diálogos con _____, en su casa.- Me dio una mirada rápida. 

-¡Ohoh si!- dije sorprendida.

-Quiero verlas practicar sus diálogos.- de inmediato grite exaltada por su comentario

-¡NO!- estaba apenada, "¿Que me pasando?¿por que grite asi?".

 Trate de acomodar mi comportamiento, con algo mas ¿ilógico?.

- Camila.. - y la mire como buscando una respuesta.- Me va enseñar.. Eeh.. - esto era raro, mi mente pensó en cosas que no eran y..bien. Devolví mi mirada a sofi como para ser mas convincente. - Yo voy a enseñar a tu hermanita unos diálogos, que nos dieron nuevo y no pueden ser visto por nadie mas. - afirme con la cabeza, sintiéndome mas segura. - Y debemos practicar. Es por eso que grite. 

 ¿Qué pasa conmigo? eso fue muy raro. Con todo el lo que había dicho ambas me miraron como bicho raro.

-Aja.- respondió sofi con cierta sospecha de ambas.

- Bueno ya listo ¿no podemos ir? - hablo camila

- Si claro.

°°°

-¿Que quieres ensayar? - pregunte al dejarla entrar en mi departamento.

- ¡Ohoh! No sé... Quizás si hablamos un rato tal vez, ya después tenga una idea de que podemos ensayar.- menciono difusa.

- Ok. - asentí y me senté en sofá donde ella también sentó. - No quiero incomodarte, ¿pero es cierto que dejaste al hombre este.. Matthew por Shawn? ¿Es por eso que en la reunión con los directores dijiste que tenias ex-novio? Shawn es afortunado ¿Eh?

- Una historia larga. Pero si es cierto, Matthew es digamos un hombre muy maduro para mi, y con Shawn siempre complemente muy bien siempre hemos sidos buenos amigos,  y bueno se nos dio lo de estar juntos.

-Hmmm... - dije no muy segura de su confesión.- Bien por los dos eh.- la felicite.

-Gracias, pero dime ¿que hay de ti? Desde que saliste a la luz nunca se te ha visto con alguien. ¿No te gusta nadie? - su curiosidad era algo a lo que no me acostumbraba.

- Eeh.. No, o sea si tengo crush y todo eso, pero no quiero enredarme en el amor; es muy complicado.- evadí su pregunta con éxito.

- A ver, yo quiero conocer los crush de _____.-  se puso picara.

No le hice caso y tome el libreto que estaba en la mesita que siempre dejaba en casa para practicar.

- Esta escena me gusta mucho Kendall es una chica muy ruda; pero no tanto como para entender cuando lo hace mal, mira aquí. - señale la hoja -Mia la confronta.- ella entendió que no daría detalles sobre mi así que se acerco a ver que le mostraba en la hoja.

- Hagamos la.- aseguro ella levantándose y quitándome el libreto para leer sus partes.

- Genial.- me levante también.

•••

En Escena

- ¡¿Que mierda te suceda Kendall?! - Mía grito cuando está la llevo al closet del recibidor para guardar abrigos y ambas se encerraron allí.

- ¡Estoy cansada de estos malditos juegos, de esta estúpida escuela! - dije molesta - Era mejor que si quieras siendo invisible.- musito - "Que siguiéramos siendo invisibles." - corrigió. Una lagrima inesperada salio de la castaña y esto dejo ver a Mía que la chica ruda por la que comenzaba a sentir cosas, no era esa fachada que mostraba de indiferencia.

- Sabes estoy igual que tú, pero no debemos demostrar fragilidad y tu eres buena en eso, muestra le que meterse contigo es un error.- se fue acercando hasta darme un abrazo cálido.

Ella derretía poco a poco mi corazón, y a la soledad a la que estaba acostumbrada ella hacia aparición siendo esa música que despierta sentidos, esas que luego no sacas de tu cabeza, esa que te aprendes por que lleva el ritmo que te mantiene alegre.

- Hagamos algo, hagamos le creer que si ganaron que si somos una pareja.- Mía se alejo de mi mirándome con una sonrisa perspicaz.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now