Parte 16

389 25 0
                                    

_Casa de Camila Cabello_

Me encontraba en frente de esa hermosa casa.

Bien les haré resumen de lo que sucedió después de esa llamada en la mañana. No tenia ni idea de porque camila me había llamado, y menos el porque de que fuera su cita de esta noche. Tengo entendido que tiene novio, pero todo esa mañana había pasado tan rápido en esa llamada y yo aun me sentía mal por haber fallado en el primer robo de beso a una chica, no tenia mi cabeza bien clara para responder así que ¿creo que acepte ser su cita? ó algo así.

¿Como di con la dirección de su casa? Pues después de la llamada me llego un mensaje de ella con su dirección y aunque intente preguntarle por allí porque me había invitado a salir de esa manera no hubo respuesta.

Así que aquí me tienen, con ropa un poco casual y elegante. Gracias a Dios el Negro combina con todo. Me anuncie ante el vigilante del lugar y me dio el paso para entrar en mi camioneta. Le deje un mensaje a camila en su celular, pero ni se digno a leerlo, me tuve que bajar y tocar la puerta, de repente salio una chica como de unos 12 años, seguro era su hermanita.

-¡OH!-me miro sorprendida.- ¡Aaaaahaah!.-pego un grito de emoción ¿creo..o era susto? Yo di un paso hacia atrás por inercia.

-Tranquila chica, no te voy hacer daño.- dijo tratando de que dejara de gritar.

-¡ERES.. _____ QUINN! mi actriz favorita

-¡¿ohoh?! Si, eso. Claro- confirme su comentario.

-¡Me encanto tu actuación en Disney! ¡Eres Bellisima!

-Gracias, tu también.- hice un ademan con mis manos

-¡¿QUE SUCEDE SOFI?!- grito Camila mientra llegaba a la entrada ¡Ooh llegaste! disculpa a mi hermanita, ella es tu Fans.

-¡Aah! de eso ya me di cuenta- sonreí a ambas

-Pasa no te quedes afuera. -menciono y su hermana me halo de la mano hasta la sala.

-¡Mamaaa... Ven a ver quien esta aquii..!- la chica grito y casi quedo sorda.

Camila venia detrás de nosotros y reía por la reacción alocada que había hecho su hermana, y mi reacción al oírla gritar.

-¡Ya sofi! cálmate. ¿Puedes ir por algo de tomar?, _____ de seguro tiene sed- dijo la mayor guiñándome el ojo y la chica salio corriendo hacia la cocina.

-¿Dime a que se debe esta cita tan repentina? Porque que yo sepa tu ya tienes pareja; y si es para algún PR extraño no me presto para eso ¿ok?- hable sin rodeos.

-¡Que! Noo. No es nada de eso. Si te cite, pero es como amigas,- la mire incrédula, ya lo dejo pasar y siguió hablando- y para darle una sorpresa a una vieja amiga que no cree que te conozca. Así que le daré una sorpresa cuando te lleve conmigo.- arrugue mi entre cejo- ¡Es en serio!

-Ook- asentí un poco dudosa.- ¿A donde iremos entonces?

-Te gusta los jugos cítricos o la soda- entro la hermanita de camila interrumpiendo nuestra conversación.

-Ya no hace falta sofi vamos saliendo, quizás en la próxima.- dijo camila tomando rumbo al pasillo de la entrada- Eso ¿si _____ quiere venir de nuevo?- me miro expectante.

-Lo siento muñeca, camila tiene razón en una próxima sera.- mire a la niña quien cambio su semblante a uno triste.- Pero no me iré de aquí sin plasmar este momento.- dije para alegrarla un poco.

Ella saco su celular del bolsillo y se lo entrego a camila quien sin opción nos tomo unas fotos, de repente sin esperarlo ya estaba allí la Sra Sinu con una sonrisa de oreja a oreja. La Sra me abrazo y se despidió de mi, no era la primera ves que la veía realmente, en el Set era regular que la viera junto a camila o a su manager.

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now