Parte 8

481 30 1
                                    

Serie

***En clases***

Esta vez si había llegado temprano, había desayunado y no me había encontrado ningún estúpido a quien dar golpes. Era un día perfecto.

Entre en la clase de Química a quien se le ocurre colocar Química en un horario tan temprano, que lata. Por mi quiten la materia no hace falta, nadie entiende para que la bendita tabla periódica. Vine preparada, si señores; preparada para no prestarle atención a la profesora Rosario quien solo hace regañar a todos porque siempre colocamos mal los moles y toda esa mamada.

Bien aquí vamos me puse los audífonos y solté mi cabello para que no vieran los cables de los audífonos y me dedique a escuchar musiquita hasta que pasaran las horas de esta infernal clase.

Mientras estaba ida por la música sentí una mirada pesada sobre mi. Levante mi cabeza y me quede en posición de descanso, así miraba a mi alrededor pero no tenia que ver a la profesora y ser expuesta a su "pase al frente para resolver el problema". Y vi que era de nuevo la chica de ayer. la mire y rodee mis ojos insatisfecha con mi objetivo.

No era fea, era una castaña bien parecida. Rasgos perfilados y una mirada examinadora a través de esos lentes, perspicaz, sus ojos son de un marrón no tan oscuro.

Bien basta ¿que querrá? No me agradeció por haberla salvado de esos trogloditas, ni siquiera dio la cara para decir ese día que ella también fue victima.

La clase pasaba en cámara lenta y la mirada de la otra no ayudaba, parecía asesina a sueldo. Me levante brusca de mi asiento y me la idee al decirle a la profesora que me sentía mal que necesitaba ir a enfermería.

La pobre me creyó y yo entre a enfermería con el pase, la enfermera no se creyó mucho mi cuento; así que tuve que sobornarla.

- te doy 10 dolares y me dejas hasta que suene el timbre.- negociaba con la vieja para que no me mandara a dirección por mentir al respecto de mi supuesto malestar.

-No niña, ahora deja de fastidiar y vuelve a tus clases.- dijo fastidiada arreglando los frasco que contenían algodón

-¡Ok! tu ganas te doy 20 dolares y me dejas media hora.- volví a negociar

-20 y te quedas 10 minutos.- dijo la vieja volteando a verme.

-¡Oye ese es un abuso!. 20 y me quedo 25 minutos.-afirme

-20 y te quedas 20 minutos. es justo y no digo más.- dijo la enfermera.

-Bien, es un trato.- dije recostándome en la cama de paciente.- Dime.. ee.. Elizabeth -vi su nombre en el chaleco. - que caso tan grave te a llegado a este lugar.- dije viendo los afiches del lugar.

-Mm... Un chico que vomitaba y expulsaba toda su alma por el trasero al mismo tiempo.- dijo sin asombro alguno, se a lo que se refería.-¿Que comió ese niño? ni idea.- se acerco a mi.- Voy a salir, y si llegas a tomar alguna cosa de aquí lo sabre White; así que mejor no lo hagas. No sabes de lo que soy capaz.- dijo amenazadora mente. Yo asentí asustada.- Ya vuelvo.- salio de la pequeña habitación.

Estuve allí y descanse un poco, me desperté de manera brusca, cuando de repente vino la imagen de esa chica viéndome en clase. ¡Que loco!

Me despabile y me pare rápido de la camilla. No sé cuando había entrado la enfermera, solo le di las gracias y salí de allí. Al abrír la puerta alguien choco detrás de esta. Ese alquilen era la chica de la clase.

La vi tirada en el suelo y otra chica la ayudo a levantarse, seguí caminando como si nada hubiera pasado; me dirige a la cafetería y di una mirada atrás de nuevo a ver si ya habían entrado a la oficina de la enfermera.

-¿Como quiere que te diga Khalessi ó Viuda Negra?.- dijo Alex saliendo de los pasillos tomándome del hombro. Quite su agarre de mi.

-Ninguno.- dije fastidiada.- No estoy para juegos Alexander.

-¡Uuh! ¿Estas molesta o nerviosa?.- dijo examinando mi mirada, y la esquive.- Siempre te pones así cuando algo o alguien te molesta o te pone nerviosa.Yo lo sé.

-Deja de decir estupideces.- dije tomando una bandeja para pedir mi comida.- ¿no tienes amigos, a quienes molestar?

-Sii..-alargo- Pero este año me dije que me la pasaría con la mejor de todos.- lo escudriñe.- Aunque no lo creas, para mi eres la mejor.- dijo alzando sus brazos

-¿Que quieres Alex?- dije conociendo sus trampas.

-¡NADAAA! NO puedo solamente tener una amistad con una mujer que conoce al amor de mi vida.- allí esta

-Sabes que no le diré a Mad que salga contigo, la ultima vez de eso, me lanzo una enciclopedia.- dije recordando lo de hace un año.- Ahora si eso era todo piérdete.- dije molesta.

-No, no me iré. me quedare contigo hasta eel...

Le saque el aire de un golpe en el estomago, el pobre se recuperaba de su posición. La cocinera nos miraba raro, pero no le dio importancia.

El tosía para recuperar el aliento- Ni Así kendall podrás alejarme.- hablo alex detrás de mi tomando su jugo de cartón.

-Como quieras, Garcia.- dije burlándome en su cara y me dirige a buscar asiento.

Comíamos en un silencio.

No es que me gustara que Alex estuviera conmigo, solo que me gustaba tanto estar sola que tener a otros a mi alrededor me quitaba esa sensación de paz y tranquilidad.

-Seras mi viuda negra.- menciono alex de repente

-¿No has pensado conseguir novia Alex?.- dije descolocando lo de sus comentarios absurdos, cosa que lo tomo por sorpresa y se atoraba con una papa frita.

Carraspeo su garganta y cuando y iba a decir algo, alguien llego a nuestra mesa.

-Ho..hola soy Mia

Una de esas Chicas (C.C. y tu) [PAUSADA]Where stories live. Discover now