Libro de los sexos a través del tiempo:
Capítulo 3
Luego de la Tercera Guerra Mundial y la recuperación del mundo a causa de este acontecimiento así como la devastación del planeta por el derretimiento de los polos las personas en su totalidad tuvieron que vivir en islas, ciudades construidas a partir de estructuras flotantes, todo esto hizo que además se impusiera un Nuevo Orden Mundial, orden que se veía constantemente a través de las paranoias y conspiraciones mundiales. En dicho orden, se estructuró un nuevo modelo social en el que se aislaron las ideas prejuiciadoras y se desbarataron las estructuras monopolizadoras en cuestiones de pensamiento.
Este nuevo modelo de vida necesitaba cambios drásticos, precisamente las diferencias entre los sexos fue lo que ocasiono enormes tragedias, tanto así que se plantearon nuevos esquemas y el cambio fue definitivo y significativo, cambio que persiste hasta el día de hoy. Dichas reformas están vigentes en nuestra constitución de los Estados Mundiales Unidos (EMU).
Entre otras se estimulaba un cambio radical en la forma en que la que se veían las cosas, en primera: se suprimirían los sexos, de manera que ya no habría antagónicos sexuales, es decir, no existiría más la clasificación de hombre o mujer, masculino y femenino. Por ende ya no habría homosexuales, bisexuales, transgéneros, hermafroditas, asexuales, etc. Con ello terminaría toda la jerga cultural que era considerada el lenguaje soez, característica típica de las personas groseras. Dichos términos no significan ya nada. Con ello también disminuiría la agresividad que predomino por tanto tiempo en el pensamiento y expresión hacia uno mismo y los otros. Han perdido todo valor cultural tales costumbres su uso es algo que prácticamente ha quedado en el pasado y en desuso.
Segunda: Todo, y cuando se dice todo, es todo, se tornó igual para ambos sexos, ambos son considerados iguales y no existe sino la diferencia anatómica entre ellos, algo que no significa gran cosa, ya que ahora son consideramos iguales ante el sistema, salvo esta diferencia biológica.
Al mencionar la raza humana ya no se diría en general "los Hombres" ahora se designaría el término "los Híbridos" ya que ahora ambos sexos se conformarían en general como uno solo, un solo grupo.
Al principio de la implantación del nuevo orden las cosas no fueron fáciles ya que el mundo entero estaba inundado de ideas separatistas que empujaban hacia uno u otro lado. Para acabar con todos esos prejuicios se trabajo afanosamente, se implementaron estrategias conductistas, psicologistas, psiquiátricas, psicoanalíticas, constructivistas, cognitivo conductuales, analíticas, críticas, en fin, un sin fin de ideologías. Igualmente se recurrió a la hipnosis colectiva, lo cual significo un avance enorme ya que las mentes estaban condicionadas a interactuar las unas con las otras, de manera que si alguien quería transmitir un pensamiento al otro por un limitado tiempo bastaba con hablar a su mente y su corazón a través de actos telepáticos, aun así las personas continuaron usando la voz como principal medio de comunicación. Estos nuevos modelos de aprendizaje diferían de sus antecesores ya que su desarrollo eran superior a todo lo anteriormente visto.
Ciertamente no ha habido un tiempo mejor que este en cuanto al progreso del que los híbridos hayan obtenido. Hay problemas, como siempre lo habrán, sin embargo medidas se toman y se habran de tomar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sexo
Science FictionImaginen un mundo donde no haya diferencia entre los sexos, donde hombres o mujeres como clasificación no existe. Esta historia trata de eso: una época donde el rosa ya no es exclusivo para las niñas y el azul para los niños, no en una sola región s...