Desperté e inmediatamente sentí un revuelo en mi mente, no estaba tranquila ni del todo satisfecha, es cierto tenemos la eugenesia, por ende somos superiores en todo aspecto del pasado, es verdad que aun no somos perfectos pero hemos avanzado.
Nuestra época histórica sobrepasa las ulteriores y los monstruos del pasado se han ido como horribles pesadillas, mas yo no estaba de acuerdo en todo lo que decía mi padre, lo que en general el mundo decía, lo que dice esta generación, creo es solamente otra distorsión de la realidad, es decir, fundir los sexos no creo fue la mejor solución, es cierto que hizo la vida más fácil, incluso en nuestro vestir ya que ahora no hay ropa de hombres o mujeres, simplemente ahora hay ropa para Los Híbridos como único genero que existe. Ahora todos pueden o podrían hacer aquellas actividades que pertenecían al otro género, cosas que eran exclusivas o predominantes en cada uno sin que a nadie le preocupase realmente esto.
Yo pienso que el antiguo sistema debería ser revivido, que todo aquello no pudo realmente quedar en el total olvido, ni sentarse a ser historia solamente, el inconsciente debe de estar allí reprimido para la mayoría de la gente. Si tan sólo las personas de este tiempo pudieran generar de nuevo ese sistema clásico de pensamiento nuevamente tendríamos no sólo un tipo de pensamiento si no dos y la diversidad de opiniones y pensamientos se incrementaría.
No se porque se restringe la antigua forma de pensar ya que todos somos libres de pensar y podríamos bien hacer lo que queremos mientras nos sujetemos a la ley. Mi problema es que por naturaleza soy revolucionario, un líder de manera natural. Pero debo tener cuidado porque si me descubren seré híbrido muerto, se me aplicara una cruel y dolorosa muerte. Ahora el sistema es mi enemigo y lo será hasta que reconozca ambos sexos nuevamente.
Tenía simpatizantes, mis amigos de colegio compartían mis ideas, eran espíritus libres que buscaban cambiar el mundo. Reconozco tengo miedo, a cada momento pienso alguien vendrá por nosotros, mas gracias al poder de nuestro intelecto y un poco de suerte logramos sobrevivir, no bien se supo de nuestro intento. Tuve que dejar a mi familia al igual que al resto de mis conocidos a excepción clara de mis amigos, habíamos huido juntos, ahora éramos prófugos y vivíamos escondidos en las calles, precisamente en lugares abandonados confundidos entre los mendigos. Gracias a algunas estrategias; magia, trucos y actos sanos y malsanos logramos dejar las calles, pensamos que aún los pobres pueden salir adelante si se lo proponen tenazmente, de manera que logramos salir adelante, teníamos un afán de vivir más allá del común de la demás gente de baja condición social.
Nuestro deseo era ferviente y el celo manifestado suscito enormes frutos, tanto así que adquirimos con profundidad el elemento dominador del mundo, el oro. Tuvimos que ser industriosos y ocultarnos posteriormente entre el mismo sistema, nos creamos identidades falsas y cambiamos radicalmente nuestro aspecto físico, las cirugías de esta tiempo son sumamente efectivas, aún podíamos cambiar nuestras huellas digitales y genes, eso trajo algunos problemas con la criminalidad pero es problema de la seguridad y aún se lucha por saber que hacer ante estos dilemas. Ahora éramos sujetos nuevos en todo aspecto, ya no diré somos híbridos sino que somos hombres y mujeres los que conformamos este grupo.
Habiamos buscado tener mas poder social y buscamos petróleo, me refiero a ese recurso natural que por poco se acaba, tenemos tantos años de existencia que los elementos naturales algún día se tenían que extinguir, ya no contamos si no con un poco. Quizás por eso la tercera guerra mundial había llegado a su fin. Logramos conseguir algo y eso nos dio la posición social que buscábamos, ya no éramos unos miserables, ahora conformábamos la elite del orden mundial, era hora de un cambio radical, guiaríamos desde dentro, más también desde las mismas sombras y nos daremos a conocer ya que tengamos poder sobre la mayoría. Usaremos nuestro poder y redimiremos nuestro caído mundo.
Éramos ricos y poderosos, nuestro nombre se elevo entre los más grandes, era necesario un cambio desde dentro, había que ajustar el sistema a un nuevo adoctrinamiento y para eso mismo estábamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sexo
Science FictionImaginen un mundo donde no haya diferencia entre los sexos, donde hombres o mujeres como clasificación no existe. Esta historia trata de eso: una época donde el rosa ya no es exclusivo para las niñas y el azul para los niños, no en una sola región s...