CAPÍTULO 6

4.3K 391 25
                                    

Boun sento a su novio en su regazo, beso sus labios sin prisa, notaba el nerviosismo de su pareja y acarició su espalda para calmarlo. Su piel era tan tersa y suave, bajó los besos por el cuello escuchando los leves gemidos de Prem. Siguió bajando hasta tumbarlo en la cama, lamio sus clavículas llegando a los pezones donde chupó generosamente.





-Ah!-Prem echó la cabeza hacia atras apretando la sábanas con sus manos. Eran muchas sensaciones, se sentía agitado solo con esas caricias.


-Eres tan hermoso bebé-el cuerpo ajeno parecia un blanco lienzo donde el dibujaria besos y caricias. Lamió sus pezones dejándolos libres uno por uno despues de soplar sobre ellos. Bajó por todo el torso desnudo ,metió la lengua en el ombligo de su amado viendo como se estremecia ante su toque.






Llegó a la cinturilla del boxer y lo bajo lentamente mostrando un pene de tamaño mediano con la punta rosa y empezando a humedecerse liberando pequeñas gotas de liquido preseminal ,era una vista perfecta pensó el mayor antes de relamer sus labios y meter la hombria contraria a su boca.








-Mmggh...Bo..Boun -Prem sentía que perdería la cordura jamas se habia sentído tan bien ,tomo el cabello rubio y pasó sus dedos mientras movia su cadera. Fueron algunos minutos mas y Prem se vino, Boun tragó todo lo que pudo y luego subió a los labios de su novio quien gemia bajito por los estragos del orgasmo. Aprovecho el éxtasis de su menor y tomó las cosas de la bolsa sacando una botella de lubricante y un condón de su caja. Lo puso cerca de el ,se quitó la toalla quedando ya completamente desnudo frente al menor. Estaba realmente erecto y Prem al ver su tamaño casi sale corriendo. El mayor siguió besandolo para distraerlo.













-Boun!-gritó de pronto Prem al sentir el dedo de su novio con el líquido viscoso tantear su entrada.




-Shh solo Relájate... deseas parar?-alejó la mano de la cavidad rosada.





-No...sigue ..solo tengo un poco de miedo.





-Estas tenso bebé no quieres parar aquí?




-Recuerdo el pasado...se que ya pasó pero temo sentir dolor-miró a su novio con ojos cristalinos.






-Mirame bebé soy yo tu Boun tu novio tu cariño,te cuidaré te haré olvidar.





-Si...hazlo-el menor estaba decidido mordió su labios rojos e hinchados por los besos.









Boun bajó nuevamente por el cuerpo ajeno,metió su cabeza entre las piernas de su novio dirigiéndose al botón rosa que era la entrada de Prem. Lamió y chupó con ganas dejando algo de su saliva.










-Dios!!-el.menor sintió morbo ante esas acciones, queria alejarlo pero dejo que se lo hiciera mientras presionaba su nuca en la almohada. Su mente se quedó completamente en blanco y sentía hormigueos en manos y pies.












Casi no sintió cuando Boum ingresó un dedo por que su lengua seguía jugueteando alli abajo. Incó las uñas en sus palmas al sentir el segundo dedo moviéndose en forma de tijeras. Todos los recuerdos pasados habia desparecido. Boun ingresó el tercer dedo en el interior estrecho dandó en la próstata varias veces viendo como el segundo orgasmo convulsionaba el cuerpo de su bello novio. Sacó los dedos causando que el menor gimiera mas alto. Sus cuerpos estaban cubiertos de sudor.








El mayor tomó el condón, lo abrió y se lo puso rápidamente. Se posicionó en medio de las piernas de Prem,colocó una almohada debajo del cuerpo contrario en la espalda baja. Besó los rosados labios, tomo sus piernas levantándolas un poco casi a la altura de sus hombros.







BounPrem- LOVE ME IF YOU DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora