CAPÍTULO 8

3.3K 292 6
                                    



Prem



Si en la vida me preguntaran cual era la locura que mas amaba haber hecho, no dudaría ni un segundo al decir que es casarme con Boum, el viaje a casa de mi madre en Alemania me hizo ver lo feliz que era mi madre con su esposo, yo desee algo asi y solo una persona  venia a mi mente ,mi novio .


Fue algo que cruzó por mi mente y Boun me entendió , fue sincero y supe que sentia lo mísmo, queriamos casarnos ya ,no importaba que aun no tengamos trabajo  ni nada para empezar,  no veia nada de malo casarnos si los dos queríamos, nuestros padres apoyaron la decisión.








Ese bello día solo fue en familia,hasta mi madre vino con su esposo y se fue al día siguiente. Me dijo que si deseaba que mi casa sea nuestro hogar sería mejor,  tal vez en el futuro comprariamos algo los dos pero por el momento el estuvo de acuerdo siempre que sea temporal.






Desde antes estamos como una pareja casada asi que no fue difícil adaptarme ,mejor aun lo tendría todos los días al despertar.






Con respecto a anunciar que éramos esposos nuestros padres nos aconsejaron un poco,  si alguien preguntaba si éramos casados diríamos que si pero sino no era necesario contarle a todos ya que la gente habla y es entrometida.








Mi primer año en la universidad fue memorable, hice amigos pero no me relacionaba profundamente. Fluke y Earth eran muy amistosos y era facil hablar con ellos. Comíamos juntos y platicabamos. Terminé siendo bastante maduro ya que ellos me pedían consejos. Boun también me acompañaba y hasta íbamos a beber un poco.









Pero habia una persona ,su nombre era Saint Suppapong,era callado, demasiado diriá yo,no salia con nadie, rechazaba invitaciones pero aun asi era estudioso y respetado.







Me recordó a mi y asi era .....un duro recordatorio de mi mismo en el pasado.





Trataba de no tomarle atención pero siempre estaba en boca de todos. Al verlo me veia a mi, Prem Warut ,con uniforme de preparatoria ,solo,temeroso , lastimado ,sin apoyo como si cargara un peso enorme sobre mis hombros. No sonreía ni deseaba ser ayudado.






Fluke era el único que habia logrado cruzar algunas palabras con el ,decia que era agradable pero yo seguía pensando y pensando,  la paz que tan recelosamente obtuve se iba cada vez que lo veia.









—Amor pasa algo?—Boun besaba mi cuello y acariciaba mis muslos. Últimamente no habíamos tenido intimidad y me sentí mal por haberme perdido un poco en mis pensamientos en lo que Boun traía condones y lubricante y me besaba.




—Lo siento cariño no es nada—besó mi frente y me miró serio.



—Soy tu esposo y te conozco dime que pasa.



—Solo pensaba en el pasado.


—Te entiendo amor pero eso es algo que no se debe recordar es mejor vivir el presente.



—Perdóname cariño si ?hoy fue un dia cansado.



—Ok amor mejor vamos a dormir —me abrazo y me llenó de mimos hasta que me dormí.






El segundo año universitario empezó, en vacaciones pude viajar con Boum a la playa fue como nuestra luna de miel. Pude aclarar mi mente lejos de la persona que me recordaba  momentos duros. Tristemente fue temporal ya que al volver a clase todo pareció volver a lo mismo.






Mi corazón dolía , y ver lo cerrado que era Saint me molestaba mas, cierto dia íbamos a comer ,Fluke y Earth mis amigos eran muy alegres  y comian mucho, pero Fluke se acercó a Saint y lo invitó a comer, como era de esperarse el rechazó.





—Es tan extraño como puedes ser cercano a el—no quise decirlo en voz alta pero no pude controlar mi boca, Earth me pegó con el codo,ya no pude retirar lo que dije,fui regañado por mis amigos ,el daño estaba hecho y Saint parecía tan indiferente a lo que dije pero en sus ojos vi dolor. No pude ir a comer después de eso ,volví a casa solo ya que Boun tenia clase en la tarde.





Los dias siguientes trate de no pensar en eso ,Boum al ser modelo fui invitado a un desfile de modas en otra facultad de la Universidad, la novedad no era esa ya que mi novio a veces modelaba y era muy guapo sino que Saint también fue invitado y el aceptó.







A medida que las cosas pasaban mi curiosidad aumentaba,el desfile de modas se desarrollo bien,mas tarde fueron a tomar pero casi no me gustaba ir. Fluke era novio de Ohm un chico de otra facultad y también desfiló, Fluke estaba enamorado de el desde meses antes y yo le advertí y le aconseje de la manera que mas podía, no era experto en el amor pero tenia un apoyo en mi en lo que deseara decirme y contarme con respecto a su vida amorosa o en general.










Una de las ocasiones en las que coincidamos con Saint en el mismo lugar me sentia incómodo,una noche se emborrachó con Fluke y otras personas mas ,pude ver como Zee un tipo de otra facultad se lo llevaba parecía interesado en la forma de ser de Saint o yo que sé,pero vi como Saint lloraba por la borrachera y ese fue mi límite, mi pasado volvió a mi mente y pasó como un collage de imágenes mostrando todo lo que supere o crei haberlo superado al 100% ,corrí al baño y vomité ,eran tantas cosas que venían a mi mente eso mezclado al alcohol que bebi no era bueno.












Desperté en mi cama muy desorientado, mi esposo estaba a mi lado dormido en una incómoda posición.



—Amor?—el abrió los ojos y quitó una toalla húmeda que no me habia dado cuenta que tenia en la frente.




—Como te sientes amor?—el estaba angustiado.



—Que pasó?




—Estabas a unos metros de mi algo distraído y vi que corriste al baño, te seguí y después de vomitar te desmayaste,tenias algo de fiebre  me asustaste amor.





—Lo siento solo no me sentí muy bien



—Ya es suficiente Prem, dime que pasa ya llevas tiempo asi.




—No me regañes Boum—lo mire enojado.




—Supe que también tratas mal aun compañero no es mi asunto tendrás tus razones pero dime el por que?





—No tengo que decirte todo lo que hay  en mi cabeza!




—Ok! Hago esto por que me preocupas y sino quieres contarme a mi tus problemas vuelve al psicólogo—se levantó y se metió al baño.





Maldije en voz alta estaba molesto,bajé a la cocina a hacer el desayuno, me di cuenta que era solo un inútil cuando me quemé con el aceite al intentar hacer tortilla  de huevo,lancé todo al lavabo abriendo el grifo y grité de frustración ,bajé al piso hasta abrazar mis piernas y llorar.




Corrí escaleras arriba mientras seguía llorando ,entre a la habitación, Boun se vestía dando la espalda a la puerta, me acerqué y lo abracé.




—Perdóname cariño soy un tonto —el se tensó pero giró ;se veia aun molesto.




—Esta bien no llores ,a veces eres asi de cerrado y  a mi me duele no poder ayudar o decír algo.




—Lo sé somos una pareja y los problemas es de dos pero tengo miedo de verme débil ante ti.





—Se mas que nadie el guerrero que eres amor jamás pensaría que eres debil o algo similar.









—Crei haber superado el pasado pero aun me afecta...ese chico Saint me recuerda a mi y cuando lo veo me veo a mi mismo nose porque siento tanta frustración que me presiona el pecho—el me abrazo frotando  suavemente su mano en mi espalda.




























-🤗-

BounPrem- LOVE ME IF YOU DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora