Prem
Decirle a Boum como me sentía y sacarlo de mi pecho me dio un poco de alivio. Las sesiones con el psicólogo eran difíciles pero tenerlo a el a mi lado me daba valor.
El dia que le conté por todo lo que pasé el se durmió a mi lado. Desperté desorientado y senti los brazos de Boum alrededor de mi , mi corazón latió como loco nunca lo había tenido tan cerca. Eran muy guapo y considerando, acaricie sus rasgos y la línea de su mandíbula cuando el abrió los ojos , por la sorpresa lo empuje y el cayó de la cama.
—Auch! Prem!! Lo siento solo me iba a quedar un rato pero me dormi no hice nada malo—frotaba su espalda con una expresión de dolor, me senti mal pero me rei alto.
—Se que no harias nada sino te mato..ahora que te quedaste ve a preparar el desayuno que tengo hambre —ordené en voz alta, el obedecio y salió como perrito regañado.
Abracé mis piernas y me sentía abatido, me habia vuelto tan dependiente de Boum que temia que llegara el dia en el que se iría de mi lado. Me gustaba mucho pero no creo que el amaría a alguien como yo, estaba herido y lastimado de muchas maneras. Estaba jodido.
Mis dias en clase ya no eran tan negros, tenía a quien me recogiera y salíamos a muchos lugares. Agradecia tener un buen amigo pero la historia se estaba repitiendo y me sentí aterrado. Cierta tarde íbamos por una bebida y Boum me sonrió desde la mesa mientras esperaba por la ordenes. Mi corazón se aceleró en demasía, y senti un cosquilleo en mi estómago. Era tan lindo y no solo fisicamente pero la historia no se volvería a repetír. No podía enamorarme otra vez de mi mejor amigo.
—Mañana cumples 17 quieres hacer algo en especial—el ya sabia hasta eso de mi ,el tenia 18 y le iba super bien en la universidad por cierto.
—Ven a mi casa y me haces un pastel.
—Ok y te llevaré un obsequio.
—Con el pastel es suficiente—y tu presencia pensé.
—Ok mañana ire a tu casa tengo una clase en la mañana.
—Esta bien ahora bebe tu café.
—Tu también.
Al ser sábado desperté algo tarde, mi mamá me llamo e hizo videollamada le dije que estaba bien y me envió felicitaciones, me dijo cuanto me amaba y que mañana me llegaría un paquete de Alemania.
Cerca del medio día desayunaba leche con cereales y escuché que el auto de Boum llegó. Abrí la puerta de calle para que metiera el auto. Entró con unas bolsas y me vio sentado comiendo cereal.
—Comida rápida otra vez.
—Nose cocinar y lo sabes no empieces.
—Ok feliz dia cumpleañero.
—Gracias—sonreí radiante y corrí a la cocina a ayudarle .
Después de un desastre de harína y chocolate esperábamos que el pastel saliera del horno ,yo me comia las chispas de chocolate y Boum lavaba todos los utensilios. Se acercó a mi al terminar y me extendió una pequeña caja.
—Te dije que nada de regalos.
—Sólo tómalo—acepte resignado y lo abri. Era un hermoso brazalete ,el regalo me conmovió,nadie me habia regalado nada en mi cumpleaños a parte de mi madre repentinamente lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
BounPrem- LOVE ME IF YOU DARE
FanficPrem es muy joven, fue lastimado y teme a enamorarse pero Boum llega a enseñarle el amor sincero Esta historia es del mismo universo de mi fanfic Without you (OhmFluke) koi no yokan (Zeesaint) pero cuenta la historia de Boum y Prem ALGUNOS AÑOS AN...