CAPÍTULO 1

6.5K 431 58
                                    

El joven de 16 años empujó a quien sería su acompañante esa noche, estaba dispuesto a tener una noche de sexo casual pero el ánimo se fue de inmediato. La verdad es que rara vez podía tener sexo, no por algún problema de salud sino por que su conciencia le atacaba. No era un promiscuo solo tenia resentimiento hacía la persona que lo daño en el pasado. Habia pasado apenas tres meses que su ex-novio y amigo de infancia lo dejó. Fue la típica historia donde Prem se enamoró de su mejor amigo que era su vecino, creyo ser correspondido y tuvo su primera relación amorosa. Ese amigo solo estuvo a su lado para tener sexo y una vez que lo consiguió lo dejo siendo la burla de mas de un conocido.



—Se me quitaron las ganas ,esperaba mas ,no lograste calentarme.

Acomodó su ropa, se puso sus zapatos y salió  escuchando maldiciones a su espalda. Después de su ex solo pudo tener sexo con una persona mas estando ebrio pero es sus 5 sentidos se sentía vacío ,la excitación venía pero rápidamente el peso en la conciencia era mas ,sabía que tenía que valorarse mas pero estaba enojado,  era joven e infantil, no se podía esperar mucho de el.

Acomodó su cabello negro y lacio al subir a un taxi, miró su reflejo al tomar su teléfono y abrir la cámara para ver su aspecto.

 
Era realmente atractivo pensó,  sus mejilla rosadas y redondas,sus ojos coquetos y labios carnosos eran la perdición de muchos. El solo quería ser amado por como es ,no por su aspecto. Pero tenia miedo ,era cerrado a demostrar sus verdaderos sentimientos, odiaba ser asi pero tampoco pedia ayuda.



Llegó a su gran casa después de 30 minutos , vivía solo ya que su padre murió hace años y su madre se habia vuelto a casar con un extranjero en Alemania donde residía desde hace 3 años, lo visitaba algunas ocasiones en el año pero mayormente el pasaba solo, tenía un tutor legal para emergencias y la señora que limpiaban la casa venia una vez a la semana.


Atravesó la sala grande y subió los escalones a pasó lento. Dio con su habitación y apenas entró se lanzó boca abajo. Suspiró después de unos minutos y se levantó a cambiarse de ropa.


Era un estudiante modelo, en el Instituto era alabado por maestros y respetado por sus compañeros.  Nadie sabia de su vida personal,  solo comentaban que peleo con su mejor amigo que estaba en otro salón de clase y ahora ya no tenia amigos.




Salia a comer con compañeros; el invitaba siempre por eso tenia siempre gente a su alrededor. Sabia que no era amistad sincera pero era lo que habia.



Como todos los dias al amanecer despertó temprano para clase, desayunó cereal y algunos snacks. Tomó taxi al Instituto ,tenia auto propio pero preferia ir en un auto donde el no manejará, asi podía navegar en la red o jugar videojuegos en su teléfono.



Al llegar al Instituto era bien recibido y los compañeros que se sentaban a su lado lo llevaron para contarle los chismes de ese dia.



—Hoy hay el evento de música por el aniversario de la escuela y vendrá una banda ,las chicas están locas por que el vocalista es alguien atractivo.



—Hay Jem tu cuando no sabes los chismes—escuadriñó a su compañera.




—Solo somos personas que se informan bien —contraatacó su segundo compañero .




—Esta bien Som ustedes son el noticiero de aqui.



—Gracias querido Prem, que harás después de clase.


—Ire a ver que tan buena es la banda y después si seguimos juntos vamos por sushi.


—Si!!—gritaron el par de amigos con un gran sonrisa.















Boum Noppanut un muchacho de 17 años ,de rostro masculino y guapo cuerpo delgado pero Atlético posaba para en una sesión de fotos para una revista popular del país. Promocionaba un pequeña marca de ropa.  Habian sido 2 horas agotadoras. Al terminar se vistió con su ropa propia. Recibio la paga correspondiente, corrió a su motocicleta y condujo hasta el lugar donde daría un concierto, sus amigos no dejaban de llamarlo pues temian que lleguen tarde.



El tráfico era terrible pero no le afectaba ya que no estaba en auto. Llego finalmente al cabo de unos minutos.  Corrió cargando su guitarra. Estaba a unos 10 metros del escenario que habia sido puesto en medio de un gran patio de concreto ,un chico muy atractivo se atravesó en el camino, llevaba una caja en las manos la cual cayó al piso después de que los dos jóvenes tropezaran.




Prem fue enviando por su maestro de cálculo,su última clase del dia, que dejara unas caja con algunos boletos de el sorteo del evento del lugar, habia huidó de un tipo que le pretendía y era calmado pero intenso ,cuando sintió que tropezaba con alguien, maldijo hasta que vió el atractivo rostro delante de el.





Boum se asustó y sujetó a un joven de carita redonda y linda. Parecia sorprendido y asi que enseguida le ayudó a recoger sus cosas. 

—Lo siento .

—No te preocupes tengo prisa  —tomó las cosas y se fue dejando al rubio con la palabra en la boca.

El concierto inicio en unos minutos y los alumnos se reunieron alrederor del escenario,  coreaban algunas canciones que sabían o les animaban con gritos, Boum no pudo evitar mirar la multitud y buscar a la persona con la que tropezó, la divisó al lado derecho del escenario con un chico y una chica, parecia callado y no tan feliz como los demas, le sonrió cuando fue mirado de vuelta. Prem podía notar la mirada del vocalista pero no quería tomarle atención ya que estaba acostumbrado a las miradas de los demas, no era por presumir pero a veces tenia que escapar de algunos que lo cortejaban ya que cruzaban la línea y parecian acosadores.

La banda dio por terminado el concierto después de una hora y media ,recogieron sus cosas y guardaban sus instrumentos. Un grupo llegó para entregarles comida y empezaron a comer.


—Disculpa como se llama tu amigo—llamó a el chico que vio cerca de de mejillas redondas.


—Cuál?.


—El de mejilas regordetas—señaló a Prem quien estaba concentrado en el teléfono arrimado en una pared cercana.

—Aa el es Prem—rió al ver como su amigo no dejaba de llamar la atención de muchos.


—Crees que me pueda dar su número.


—Nose el es reservado ,estudioso y callado pero puedes intentar.



Boum dejo su guitarra a un lado al igual que el recipiente de comida, caminó decidido al menor y se puso de pie frente a el.




—Hola soy Boum.


—Prem —puso los ojos en blanco y siguió concentrado en su teléfono.

—Podría obtener tu Line.



—No pero dame tu el tuyo —le extendió el teléfono y Boum lo tomó,  escribió su número y lo guardó ,marcó rápidamente para obtener también el de Prem ,era algo sucio pero quería volver a ver y talvez el no le llamaría, devolvió el teléfono , Prem emitió un sonido de aprobación y caminó alejándose.
































-Aqui el cap 1 ,espero me sigan apoyando 🤗🤗🤗🤗🤗los amo a todos😘😘-

BounPrem- LOVE ME IF YOU DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora