Boun
Cuando le confesé mi sentír a Prem el se vio abrumado, senti que no debi hacer eso ,era mejor no haberlo dicho. Prometí no hablar de eso mas.
Los dias siguientes las cosas fueron iguales, me dolia sentir lo que siento, sentía que era traición. El se habia acercado y había abierto su corazón como un amigo y yo dañe su confianza . Tenía que alejarme para tratar de acomodar mis emociones,no iba a irme dejándolo sin alguna razón solo me concentraria mas en mi para ser mejor persona para Prem.
Tenía que grabar una canción con la banda asi que empecé a ensayar. Por hoy no vería a Prem ,entre a aula donde estaban los demas y algunos compañeros que venian a apoyarnos. Grabamos y tomamos un descanso antes de ir a casa.
De pronto la puerta se abrió repentinamente y vi a Prem agitado.
—También me gustas Boum—escuché y me quedé en shock ,al parecer no fui el único pues todas las personas que eramos mas de 20 lo miramos atónitos. Prem maldijo y su rostro se pintó de rojo, salió corriendo y yo sali detras de el encargando mi guitarra y tomando mi mochila. Lo detuve antes que llegara a las escaleras ya que el ascensor estaba en otro piso. Sujete su mano y el trató de huir ,yo gané y lo atraje a mi abrazandolo.
—Eres adorable.
—Callate y vamonos ya quiero salir de aquí—tomó mi mano y corrimos a su auto,mañana podría recoger el mio asi que fui con el ante la mirada de algunos curiosos.
—Aceptarías ser mi novio?—habíamos ido al centro comercial y le compro un ramo muy inusual tenia rosas y fresas con chocolate a el le encantó, tomé su mano llevándolo donde habia muchas personas y me inqué en medio de la gente. El cubrió su rostro y quiso golpearme, parecia que su rostro explotaria de tan rojo que estaba. Me hizo poner de pié y me besó,casi no pude reaccionar el me sorprendía cada vez mas. Sus labios eran tan suaves como lo imaginé, el sabor era tan dulce. Quise profundizar pero me separé despacio y besé su frente.
—Tomaré eso como un sí.
—Es bueno que lo entiendas ahora... amamé si te atreves seré todo un reto—lo abracé estaba tan feliz.
Meses después
Narrador.
El chico rubio estaba caminando con un ramo de rosas rojas hacia su novio,era el dia de graduación de Prem, habia pasado casi 10 meses desde que empezaron a salir, todo era como cualquier relación, peleaban eran celosos ,dias buenos y no tan malos ,pasaban uno en casa de otro ,se daban besitos y se abrazaban. Prem era muy cariñoso y adorable en privado, tenia a Boum en las nubes. La madre de Prem habia venido hace casi un mes ya que no podría ir el día de su graduación y había conocido al novio de su hijo ,lo apoyo y hasta les pagaría un viaje a Alemania para que la visiten. El psicólogo le dio el alta solo tenia que ir una vez cada 6 meses y habia superado la culpa de la muerte de su ex amigo, se había perdonado asi mismo ,Boum planeaba llevar a Prem a casa de sus padres después de que ellos volverían de su viaje del extranjero.
ESTÁS LEYENDO
BounPrem- LOVE ME IF YOU DARE
FanfictionPrem es muy joven, fue lastimado y teme a enamorarse pero Boum llega a enseñarle el amor sincero Esta historia es del mismo universo de mi fanfic Without you (OhmFluke) koi no yokan (Zeesaint) pero cuenta la historia de Boum y Prem ALGUNOS AÑOS AN...