Boun
Empezar una vida de casado con Prem tenia sus pros y contras,lo amaba pero eramos como cualquier pareja que teniamos nuestras peleas de vez en cuando.
La Universidad era algo estresante pero podía lidiar con ella ,mis padres estaban orgullosos de mi repentina madurez como hombre casado.
Senti que retrocedimos cuando Prem parecía distraído o perdido en sus pensamientos; me decía que nada pasaba pero yo lo conocía, algo se guardaba y pronto explotaria.
Como lo predije una noche que salimos a beber vi como miraba a su compañero de facultad, por primera vez no supe que decia su mirada. Corrió a vomitar y se desmayó.
Lo cargué a casa y al llegar le meti a la tina de agua pues ardía en fiebre. Lo vestí ,lo llevé a la cama ,le bajé la fiebre y me dormi exhausto.
Al despertar el estaba enojado o mas bien se enojó cuando ya le pregunté directamente, podía pensar de todo pero jamas lo que me dijo después de que bajó y volvió a abrazarne a pedir perdón.
Asi que era eso, habia oído hablar de aquel tipo Saint ya que hablaban de que era callado ,misterioso y muchas cosas mas decían, jamas creería que Prem se vería reflejado en el .
—Habla con el—me miró como que hubiera dicho lo peor del mundo.
—Para que?
—Busca una oportunidad para platicar y si el desea te dirá y podrás entenderlo.
—Tu crees?
—Es lo mejor ,yo te ayudé en su momento talvez si le echas la mano el se sentirá mejor seras un amigo o simplemente alguien que lo apoyo cuando mas lo necesitó.
Meditó mis palabras un esto como viendo lo malo y lo bueno. No volvimosa tocar el tema no quería cansarlo. Volvimos a como siempre y el se veia mas tranquilo.
Fue exactamente un viernes por la tarde cuando vino a mi y dijo que habia hablado con Saint.
—Su novio murió hace tiempo y el se siente culpable.
Me contó muy sorprendido, habia hablado finalmente con Saint y casi siento celos pero supe que Saint tenia a un tal Zee que le gustaba ,asi mismo tuvo que superar el pasado y dejar de culparse.
Desde ese momento la relación que tenía con ese amigo mejoró notablemente se hicieron cercanos antes Prem era el consejero de dos de sus amigos ahora también Se volvio el consejero , como un hermano para el tercero y cada vez nuestro grupo de amigos se hizo más grande nos acercamos al novio de Fluke y a su vez al tal Zee que con el tiempo se hizo novio de Saint.
De pronto se integraron mas y salíamos a comer a beber juntos nunca faltaban sus invitaciones ,fue algo realmente bueno y entre más tiempo pasaba más personas se integraban tanto fue la cercanía que decidimos salir de viaje, una de las personas de nuestro Grupo era Sammy una chica extrovertida y atractiva todos estábamos muy emocionados organizamos con semanas de anticipación para que todo saliera bien.
A veces las cosas no salían tan bien como planeamos por que el viaje separó e unió a algunos,siempre nos mantuvimos cerca con nuestros amigos, lo apoyamos en las dificultades. Nunca tuve amigos tan cercanos antes pero fue agradable.
El dia que me gradué me salió sin querer el que Prem y yo éramos esposos, sorprendió a muchos y nuestros amigos,mi pareja no se veia molesto al contrario me abrazo y estuvo muy mimoso. Estaba feliz y no me arrepentia de nada ya que ahora era feliz.
Prem
Mi vida había cambiado para bien y poder llegar a tener tantos amigos como los que conseguí fue muy bonito por que era de la amistad que no necesitábamos cambiar algo o tratar de adaptarme a ellos sino que entre todos nos complementabamos.
Fluke era impulsivo y muy positivo le aconsejaba aunque a veces no me escuchaba pero aun asi lo apoyaba.
Earth era incluso más impulsivo que Fluke a él si nadie podía controlarlo hacía lo que quería decia lo que quería no le importaba mucho lo que dijeran los demás al único que hacía caso por lo menos un poco era a Kao
Saint seguía siendo como antes pero ahora era más sociable salía con amigos y me pedía consejos en alguna ocasion ,no lo juzgaba al contrario lo apoyaba me habia convertido sin querer en el típico consejero en el grupo de amigos había vivido muchas cosas no digo que era 100% más maduro pero podía dar buena opinión y consejo.
Sammy era una chica alegre que no tenía pelos en la lengua no le importaba decir las cosas y arreglar problemas de ella o de sus amigos , ella con Boston nosé si eran amigos o algo más pero siempre tenían constantes peleas como una típica pareja.
Zee fue para Saint como Boun fue para mi ayudó a superar todo lo que pasó en él pasado. Estaba feliz por ellos también.
El dia de la graduación de mi esposo cuando lo abrace al darle un ramo de flores me dijo esposo y asi todos se enteraron que estábamos casados ,gritaron de emoción y nos hablaron por no haberlo dicho antes llevábamos mas de 3 años juntos y no podía ser mas feliz.
Después de graduarnos con mi esposo logramos comprarnos una casa los dos trabajamos duro para ello hasta conseguirlo ,Saint habia tenido a su pequeña hija que todos esperábamos con ansias y la amábamos mucho era la favorita de todos los tios como nos hacíamos llamar. Saliamos juntos de vez en cuando y nos divertiamos mucho.
Amaba a Boun, el cambió por completo mi vida si el no hubiera llegado ese día que me hice daño y no me hubiera apoyado sin esperar nada a cambio nose que seria de mi. Me enamoró todo de el hasta sus defectos. El me amó a pesar de estar lastimado y resentido con la vida me enseñó el lado bueno de todo y sobre todo amar a alguien de manera genuina jamás me cansaría de decirle todo lo que le amaba. Estaría con el a mi lado hasta el final de nuestas vidas ,nos haríamos viejos juntos y talvez podríamos tener hijos pero todo a su tiempo. El se atrevió a amarme y yo a jurarle que mi amor sería eterno.
Fin
-Nota.-
Nose que pareja será la siguiente pero creo que MewGulf aunque no salgan mucho en esta serie de historias relacionadas entre si ,o diganme que otra pareja desean ,como dije sera de las que aparecen en estas historias, KaoEarth,TommyJimmy o la que nombré primero. Ustedes comenten por favor.
Estoy escribiendo tambien otra historia ZeeSaint muy aparte de estos fanfics, es mas de fantasia estaré subiendola poco a poco talvez los proximos dias ,me falta ultimar detalles para que puedan entenderlo. Repito será aparte de estas historias
Con respecto al epilogo de cada historia de estos fanfics que les prometí como dije antes será cuando termine la historia de todas las parejas que ofrecí. Gracias por apoyarme y seguir aqui leyendo y comentando ,los amo muchó ,escribo por ustedes y por el amor al bl.
🤗😍😘
ESTÁS LEYENDO
BounPrem- LOVE ME IF YOU DARE
FanfictionPrem es muy joven, fue lastimado y teme a enamorarse pero Boum llega a enseñarle el amor sincero Esta historia es del mismo universo de mi fanfic Without you (OhmFluke) koi no yokan (Zeesaint) pero cuenta la historia de Boum y Prem ALGUNOS AÑOS AN...