°Capítulo 9: Canto, Baile Y Rap°

661 70 5
                                    

Pov Jennie

-Pero... Me encontré a Jisoo y Daniel besándose en una esquina, el la agarraba de la cintura y ella tenía sus brazos alrededor de su cuello... Las chicas me vieron y fueron hasta conmigo... Por lo que vieron todo -terminó de contar Jihyo, voltee a ver a Jisoo y ella tenía el ceño fruncido, pero cuando la de ojos grandes volteo a verla con rencor cambió su cara a una de disculpa y remordimiento.

-Es cierto... Y me arrepiento tanto Jihyo, como no tienes idea, pero eso no es todo lo que pasó -habló Jisoo, tomó aire y continuó- después de que ustedes se fueran esa noche Daniel quiso llevarme a la cama, pero yo le dije que no, que... No estaba bien... Sí, lo besé pero estaba ebria, pero en cuanto las vi entré en razón y me alejé de él, pero seguía insistiendo... Estaba tan ebrio que... Casi me viola... -terminó, con los ojos cristalizados.

Las miré sorprendidas a todas, pero ellas no se quedaban atrás, estaban igual que yo mirándose entre todas.

-¿Es... Es en serio?

-Sí, gracias a Dios Jackson llegó y me salvó

Quedamos unos segundos calladas, procesando la información.

-En verdad lo siento Jihyo... En ese momento no estaba en mis 5 sentidos y todo pasó tan rápido... -comentó con la cabeza gacha.

Lo siguiente que vi fue a Jihyo levantarse de su lugar e ir a abrazar a la castaña, ella le respondió sorprendida, se le notaba por su expresión, era graciosa pero no podía reírme en ese momento.

-No, yo me disculpo, no sabía que él había intentado hacer eso... Creo que debimos aclarar las cosas y no dejar de hablarte -respondió la de ojos grandes.

Terminaron con otro abrazo emotivo, todas intercambiamos miradas llenas de alegría.

-Ahora si que es tarde, deberíamos irnos antes de que nos roben -habló Jeongyeon.

-Es cierto, no dejaré que le roben a Jennie toda esa ropa, me costó un pulmón entero -todas reímos para después despedirnos y caminar en diferentes direcciones hacía sus vehículos.

-Bueno... Fue un gran día, ¿no?. -rompió el silencio la japonesa, yo solo atiné a asentir.

-Oye, ¿qué tienes?, ¿te pegaron lo sentimental? -reí un poco por su comentario y voltee a verla.

-No es eso... Es que... Si ella va, ¿qué voy a hacer?, ¿qué le voy a decir? -pregunté preocupada.

-Hey tranquila, solo se tú misma -dijo, tratando de darme ánimos.

-No, a menos que quieras que llegue y le diga "hola, te vengo oliendo desde varios días y creo que es por que estamos predestinadas, así que, ¿Quieres ser mi novia?" -contesté, imaginándome la situación.

Escuché como Momo reía, de seguro también se lo habrá imaginado.

-Creo que si va a funcionar... Claro, si lo que quieres es asustarla - volvió a reír, por lo que me irrite un poco, dedicándole un leve golpe en el hombro- ¡hey!, no le pegues a quien está manejando.

Rodé los ojos y me crucé de brazos.

-Bien, si ella va deberías de presentarte de una forma original y a tu estilo, ¿en qué eres buena?

-... Canto y rapeo... También cocino...

-Okey, alto, creo que ya sé lo que podemos hacer -vi de reojo como una sonrisa aparecía en sus labios.

Oh, y si se preguntaban, Momo sabe la razón del plan ya que estuvo insistiendo la razón por la que quería hacer la fiesta, y por si fuera poco, el resto de las chicas hicieron lo mismo, por lo que ahora todas saben.

La única forma en la que llegamos a un acuerdo para que me ayudaran, fue de que ellas también podrían acercarse a sus "presas".

Elegimos ese término debido a que la mayoría de nosotras teníamos apodos de animales, por lo que queda bien.

Estuvimos al rededor de unos 15 minutos más en el carro hasta llegar al apartamento, en cuanto entramos Momo me ayudó a organizar mi ropa en el closet; una vez terminamos nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente despertamos más temprano de lo usual, ya que teníamos planeado hacer una canción para que yo la cantara en la fiesta y ella iba a bailarla, ya que claro, no todo era gratis y ella pidió un beneficio, por lo que bailaría para impresionar a Dahyun.

-Bueno, creo que vamos bien, ¿qué te parece? -asentí como respuesta, me estaba gustando pasar tiempo con Momo, era muy divertida.

-Bien, ya tenemos la melodía y la letra, ahora falta el baile -dije, mirando a la japonesa con emoción, quería verla bailar.

Estuvimos al rededor de una hora haciendo el baile, después nos fuimos a arreglar para la escuela, lo que no nos llevó tanto tiempo, aún teníamos minutos de sobra, por lo que optamos ir a la preparatoria y aprovechar que casi no había alumnos.

En estos momentos nos encontrábamos en uno de los salones vacíos que había en el lugar, estaba cantando mientras Momo bailaba, en eso escuchamos a alguien entrar.

-Oh, Hola chicas, ¿ustedes eran las que cantaban? -era Chaeyoung.

-Enana, Hola, en realidad era Jennie la que cantaba, yo estaba bailando -respondió la de flequillo.

-Hola, soy Jennie, Kim Jennie -dije haciendo una leve reverencia, la cual fue correspondida.

-Yo soy Chaeyoung, Son Chaeyoung -dijo con una sonrisa -un gusto.

-Bueno frijolito, ¿qué haces por aquí? - no pude evitar reír por el apodo con el que llamó a la bajita.

-Sí, mucha risa... Bueno, solo pasaba y las escuché, así que decidí entrar, ya que me parecía interesante la letra, ¿puedo verla?

-Claro, sirve y nos das tu opinión -le entregué el papel en donde venía un pequeño pedazo de la letra, ya que no iba a hacer mucho.

-Creo que deberían modificar ciertas partes, ¿puedo? -preguntó sacando un lápiz de una de las bolsas de su sudadera.

•~Olores~• |G!P| \Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora