°Capítulo 15: En Mi Dirección°

525 65 2
                                    

Pov Jennie

Había salido con Nayeon a una "estética", aparentemente hacían varias cosas ahí, como pintar el cabello, cortarlo, peinarlo y pues a lo que vine, a que me pintara las uñas.

Estuvimos una media hora ahí, la coreana hablando con la chica que aparentemente me estaba coqueteando, eso me lo explicó la que me trajo a todo esto.

Una vez terminaron con mis manos y pies no pude evitar sonreír con agradecimiento y satisfacción, la verdad me gustó el resultado era algo sencillo pero bonito.

El día acabo conmigo en la cama con una sonrisa, la cual no duró hasta la mañana siguiente, ya era jueves, algo que me motivo a ensayar más, al igual que Momo.

El día pasó bastante rápido para mi gusto, entre ensayos y bromas, una que otra conversación con las chicas.

Ya era de noche, algo que me sorprendió bastante, ni cuenta me di de cuando salí de la preparatoria, eso significa que... En dentro de unas horas sería viernes... El día de la fiesta.

Decidí alejar esos pensamientos para poder dormir sin preocupación alguna y así fue, tan pronto como toqué la almohada con mi cabeza sentí el cansancio acumularse, provocando que durmiera plácidamente.

A la mañana siguiente desperté con más energía de la que solía tener, con una sonrisa me levanté de la cama, me bañé, vestí, peine, hice el desayuno, me maquille y por último comí lo que preparé, sentándome en frente de Momo.

-Hoy es el día... Hoy... Yo... ¿Y si no va? -pregunté un tanto nerviosa.

-Cálmate, todo va a salir bien, ¿está bien? -asentí a forma de respuesta.

El resto del desayuno estuvimos repasando todo lo que haríamos, tratando de tener todo perfecto. Después fuimos a la escuela, llegamos con las chicas, las cuales también estaban nerviosas, pero entre todas nos calmamos, además, apenas estaba empezando el día.

Si era sincera todo pasó tan rápido que ni me di cuenta de que ya era la hora de salida, suspiré, mentalizándome para lo que venía, aparentemente todos se veían alegres con el tema de ir a nuestra fiesta.

Las chicas y yo acordamos en arreglarnos todas en la casa de Mina, ya que era grande. Todas nos encontrábamos nerviosas y emocionadas, entre todas nos maquillamos, dándonos palabras de aliento y halagos por nuestros conjuntos, por obvias razones no llevábamos vestidos bueno, a excepción de Jihyo y Jisoo, las cuales usaron unos vestidos hermosos.

Ya era hora, todas estábamos increíbles si algo tenía que admitir. Nos encontrábamos en el auto de Jeonyeong, con camino a la casa de Jackson. Veníamos platicando de los planes que tenía cada una con "su chica", estábamos decididas, hoy daríamos ese paso, el que nos impulsaría a ganar sus corazones junto con nuestra felicidad, estaba bastante emocionada, venía repitiendo la canción para que no se me olvidara, en cambio Momo se veía bastante calmada, algo que me sorprendió, pero decidí dejarla, no quería alterarla.

Bueno... Aquí estábamos, enfrente de la gran casa del chino.

Pov Rosé

Me encontraba en mi cuarto junto a Dahyun, me iba a ayudar a escoger un vestido para la fiesta de esta noche, la verdad no tenía muchas ganas de ir pero mis amigas prácticamente me compraron, diciendo que por todo un día harían lo que yo quisiera, por lo que acepté sin duda alguna, además, solo es una fiesta, ¿no?.

Sería de esas típicas que organizan los estudiantes populares en sus grandes casas, en las cuales mucha gente se quedaba vomitando o durmiendo por tan ebrios que están, también están los que se andan comiendo en cada rincón de la casa, por algo no me gusta ir a ese tipo de fiestas, no son mi ambiente, pero bueno, aquí me encontraba probándome varios conjuntos.

Después de una media hora escogimos el que creíamos se veía genial, la coreana ya estaba vestida, solo le faltaba un poco de maquillaje igual que a mi y ya estaríamos listas.

Dicho y hecho nos terminamos de maquillar, ahora nos encontrábamos en un taxi con camino a la gran fiesta, de una u otra forma sentía algo, algo iba a pasar, estaba segura.

Ya habíamos llegado al lugar, entramos y saludamos al resto de las chicas que ya se encontraban ahí, las cuales me informaron que aparentemente habría un evento especial, no sabían de qué se trataba, pero sabían de la existencia de este.

Tenía un refresco en mi mano, no era mucho de estar tomando, tal vez una cerveza o tequila de vez en cuando, o al menos para estas fiestas, ya que cuando se trataba de una fiesta formal siempre tomaba vino, me gustaba bastante a decir verdad. Pero bueno, ese no es el punto, el que sí lo era, es que estaban a punto de hacer el evento especial, todos nos fuimos al gran patio que tenía la mansión del chino, vimos que habían unas cortinas rojas tapando parte del lugar, me quedé hasta atrás para de cierta forma observar todo sin que nadie me empujara y esas cosas.

Varios murmullos se extendían por el patio, en eso la cortina se abrió, dejando ver a tres chicas, a dos ya las conocía, eran Momo y Mina, pero la del medio... La de cabello castaño no la conocía, no podía dejar de verla, ¿quién era?, en eso empezó a cantar, quedé con la boca entre abierta, era hermosa y su voz... Cantaba tan increíble.

Cuando pensaba que esa chica no podía ser más perfecta empezó a rapear, se veía tan natural y... Ruda, le daba un aspecto sexy, además de como iba vestida, era como si me hubiera robado el aliento, estaba embobada mirándola.

Algo dentro de mi me empujaba a ir hacía ella y hablarle, pero como si leyera los pensamientos, la castaña comenzó a caminar hacía delante, hasta podría jurar que estaba buscando alguien.

Recorría con la mirada a todos, pasó su mirada sobre mí, haciendo que nuestras miradas se conectaran, en eso ella empezó a caminar en mi dirección.

3/9

•~Olores~• |G!P| \Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora