°Capítulo 4: El baño°

963 83 14
                                    

Pov Jennie

Estuve alrededor de unos 5 minutos persiguiendo el olor, cada vez se alejaba más, como el día anterior, como si estuviera huyendo de mí, al estar tan distraída en mis pensamientos no me di cuenta de que había tumbado a una chica, hasta que esta misma me gritó y tomó del brazo.

--¡Hey!, te estoy hablando -Me miró con el ceño fruncido, era bonita, cabello negro y piel pálida como la mayoría de coreanos prácticamente.

--Lo siento, estaba distraída --Dije seriamente, tratando de escapar de la chica, pero ella no me soltaba.

--Lo noté, deberías tener más cuidado, y ayudar a las personas que tumbas al piso --Dijo con reclamo-- por cierto, soy Kim Jisoo, un gusto.

Wow, cambió de personalidad muy rápido...que rara...pensé.

--Bueno...yo soy Jennie, Kim Jennie --Contesté, rindiéndome, había perdido el olor.

--Y a todo esto, ¿A dónde ibas?, parece que tenías prisa --Cuestionó con curiosidad, soltándome con delicadeza.

--Sí, tenía prisa, pero ya no importa...--contesté tratando de restarle importancia.

--Bueno, no te había visto antes por aquí, ¿Eres nueva? --Preguntó con curiosidad, me límite a asentir, en eso vi una sonrisa resplandeciente adornar su rostro.-- entonces debo suponer que no conoces bien este lugar, ¿Qué te parece si te hago un tour?

--Esta bien, creo que lo necesito --dije mirando a mi alrededor, la verdad no conocía muy bien este lugar.

--Bien, pero al finalizar tienes que invitarme a comer pollo, ¿de acuerdo? --la miré un poco confundida pero aún así acepté.

Estuvimos alrededor de unos 10 minutos viendo la preparatoria, en donde se encontraban los salones, baños, patios, etc., ese tour me fue de gran ayuda, al menos no me perdería cuando tenga que ir a clases sola, cuando terminamos el recorrido, Jisoo me pasó su número para que así la pudiera contactar, aunque me dijo que solo la llamara si era para invitarla a comer pollo.

Entré al salón en el que me tocaba la siguiente clase, aún no llegaba nadie, pero preferí estar sola unos momentos, para pensar en todo lo que estaba sucediendo, estaba tan concentrada que no me di cuenta de cuando entraron todos, incluso el maestro me llamó la atención por no estar poniendo atención, ¿cuando habían llegado todos?, moví mi cabeza en forma de negación y volví la vista al frente para poner atención a la clase.

En cuanto terminó la clase salí disparada del salón, llevaba 5 minutos aguantándome las ganas de ir al baño, me encontré a las chicas a mitad del camino, por lo que solo les grité que después las alcanzaba, seguí mi camino hasta llegar a los baños...entré a los de mujeres y rápidamente entré a un cubículo, me bajé el pantalón junto con los boxers, tomé a mi miembro para comenzar a soltar todo lo que había retenido, en eso escuché que alguien entraba al baño...pero no era alguien cualquiera, el olor...era la persona a la que había estado siguiendo tanto...tener su olor tan cerca me desesperaba, quería ver quién era, terminé de hacer todo y me subí lo más rápido que podía el pantalón junto con los boxers, justo cuando iba a abrir la puerta, escuché risas, alguien más entraba...maldición...pensé, intenté escuchar la conversación que estaban teniendo, ya que aparentemente la había saludado y ahora se encontraban platicando...Dios...su voz era hermosa...espera...la otra chica era...¿Jisoo?, ¿la conocía?, eso podría ser de mucha ayuda, lo siguiente que escuché fue como salían inmersas en una plática sobre...¿Ichiraku?...¿Qué era eso?...me cuestioné, decían que el "ramen" era exquisito, tal vez sea un restaurante...esta podría ser mi oportunidad para saber quien era esa chica.

Salí del baño buscando a mi al rededor, aparentemente ya se habían ido, por lo que me encamine en dirección a la siguiente clase con las demás, llegué al salón, por suerte no había llegado el maestro, por lo que pude entrar sin regaño alguno, me senté a lado de Mina, ya que era el único lugar disponible.

--¿A dónde fuiste? --Me pregunto la japonesa a mi lado.

--Al baño, ya llevaba 5 minutos aguantándome --La miré con una pequeña mueca al recordarlo.

--¿Por qué?, ¿El maestro no te dejó salir?

--¿El maestro? --le pregunté de vuelta, extrañada por su pregunta.

--Sí, tienes que pedirle permiso al maestro para poder ir al baño, aunque a veces no te dejan salir

--Oh...no lo sabía, me había levantado de mi lugar para irme al baño pero el me regañó, así que tuve que esperar --dije recordando lo que había pasado minutos atrás.

--No te puedes levantar sin permiso del maestro, tal vez solo para entregar trabajos, en lo demás tienes que pedir permiso --me contestó Mina con una pequeña sonrisa.

En eso llegó la maestra, por lo que tuvimos que guardar silencio y prestarle atención, aunque yo no lo hice, estaba ocupada pensando en mi plan para conocer a la chica que tenía ese magnífico olor, y para eso iba a necesitar a Jisoo, voltee a ver a Mina y le susurre algo para que la maestra no escuchara.

--Mina, ¿Aquí hacen fiestas? --Ella como respuesta asintió sin mirarme, yo le devolví el gesto, para después volver la vista al frente.

Ahora si que tenía un plan, lo iba a llamar "Fiesta J" algo cero creativo pero que iba a servir o al menos eso esperaba.

•~Olores~• |G!P| \Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora