Un fatidico encuentro

16.9K 719 40
                                    

Hola, me llamo Gulf, estudio ingeniería en una de las universidades mas prestigiosas de Tailandia, estoy en primer año. La verdad yo soy un chico vergonzoso y callado, no tengo muchos amigos, solo tengo dos, a Gun y a New. Ellos son mis mejores amigo, nos conocemos desde la secundaria y la verdad ellos son muy buenos amigos.

[Narra Gulf]

Hoy es mi primer día de universidad, me levante a las 7:00 am aunque las clases no empezaban hasta las 8:00 am y la universidad no esta muy lejos de mi apartamento, vivo solo, mis padres murieron en un trágico accidente automovilístico, y mis hermanos, en fin, no se mucho de ellos. Bueno, después de levantarme, me duche y me vestí, con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros negros, me puse mi colgante favorito que me regalo Gun por mi 18 cumpleaños y me fui a la cocina a desayunar. Me reuní en la puerta de la casa de New que esta al lado de la mia y esperamos a Gun, cuando el llego nos fuimos a la universidad, ya eran las 7:45 am, asi que nos dimos prisa en llegar. Cuando llegamos, de repente me choque con alguien.

[Narra Mew]

Estaba en la puerta de la universidad esperando a mis amigos Off y Tay, cuando de repente se choco un chico conmigo, a lo que yo respondí brusca y repentinamente:

Mew: ¡Oye tu, lleva mas cuidado por donde vas!

Gulf: O-oh, l-lo siento mucho, no volverá a pasar.

Mew: Eso espero… (que le pasa a este chico, dijo en su mente mientras veía pasar al chico con el que choco)

Fin del capitulo, espero que os alla gustado y que le deis mucho amor a esta serie, os amoo 💞

Una relación inesperada. Mewgulf. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora