[Narra Gulf]
Cuando entre a clase me senté con Gun y New. Cuando toco presentarse antes que yo se presento un chico al que yo había conocido antes... era, era, ERA EL CHICO CON EL QUE CHOQUE!!
Gulf: N-no puede ser.
Gun: El que no puede ser?
Gulf: Ese chico...
Gun: Que pasa con el chico?
Gulf: E-es el chico con el que me cruce esta mañana en la entrada de la universidad.
Gun: Es cierto, Es el! Grito Gun de una forma escandalosa.
Gulf: Callate Gun, la vas a liar! Grite de forma silenciosa
Profesora: Que pasa hay atras muchachitos?
Gulf y Gun: N-nada profesora...
Profesora: Esta bien, siga presentándose por favor.
Mew: Asiente. Hola, me llamo Mew, tengo 19 años, y no me gusta hablar mucho. Y ya esta.
Profesora: Siéntate por favor. Señorito Gulf, pase al frente.
[Narra Mew]
Una vez me senté en mi sitio vi que salio un chico al frente de la clase para presentarse. NO PUEDE SER, ES EL!! Off y Tay estaban sentados a mi lado me preguntaron que me pasaba.
Tay: Que te pasa Mew?
Mew: N-nada..
Gulf: Hola, me llamo Gulf, tengo 18 años, me gusta mucho hacer amigos y conocer a gente nueva, asi que espero poder ser vuestro amigo y que nos podamos conocer mejor.
Profesora: Estupendo Gulf, puedes sentarte.
Después de presentarse Gulf, se presento un chico llamado Gun, y en ese momento a Off le cambio la mirada.Mew: Oye Off, que estas mirando tanto en ese chico?
Off: Que guapo eres Gun. Dice en un tono coqueto y susurrando.
Mew: Off, Off, tierra llamando a Off. Di un chasquido enfrente de su cara para que reaccionara.
Off: Eh? Dice con un tono un poco de atontado.
Mew: Te gusta Gun? Dije en un tono picaron.
Off: S-si.. Que diga no.
Mew: Si, si claro.
Profesora: Bueno, para que se conozcan mejor tendrán que hacer un trabajo en parejas. Bueno, yo haré las parejas, Gulf y Mew, Off y Gun, Tay y New...
La profesora siguió nombrando parejas, pero yo deje de escuchar cuando me toco de compañero a Gulf, cuando nos nombro Gulf y yo cruzamos miradas con cara de disgusto. No podia ser, me toca hacer un trabajo con un idiota que se choco conmigo esta mañana... Debería ser un error..
Fin del capitulo, espero que os allá gustado y que le deis mucho amor a esta serie. Os amooo 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Una relación inesperada. Mewgulf. Finalizada.
RomanceEsta es la historia de dos chico universitarios que estudian ingeniería, ellos dos estan en primer año, recien empezaron la universidad. Un dia, ellos dos se chocan accidentalmente, ¿Que pasara? ¿Seran enemigos? Logros: ⭐#8 En Mean 8/12/20 ⭐#2 En M...