Capitulo 6. El café del amor.

7K 564 43
                                    

[Narra Gulf]
Me sorprendió cuando Off y Gun dijeron que eran una pareja, nunca me habría imaginado que algo así pasaría. Poco después, vinieron Singto y Krist, ellos son pareja desde hace dos años, son la pareja perfecta, hasta se "casaron" lo digo entre comillas porque el matrimonio entre dos hombres y entre dos mujeres no esta legalizado en Tailandia. Mew se pidió un batido no se de que, porque no lo escuche y yo pedí un café americano, ese café me dijo la persona que nos atendió que era un café perfecto para las parejas. No le hice mucho caso, me quede mirando como Mew se tomaba su batido, por suerte no se dio cuenta. Pasaron 30 minutos y me empecé a sentir un poco mal, asi que le dije a Mew si me acompañaba a mi casa.

Gulf: Mew, me siento mal, puedes acompañarme a mi casa?

Mew: Si, que te pasa?

Gulf: Eso ya te lo contare mas tarde, por ahora vámonos.

Mew: Esta bien, puedes andar bien?

Gulf: Si, si, no te preocupes por eso.

Nos despedimos de todos y nos fuimos.

[Narra Mew]
Decidí llevarlo a mi casa, ya que estaba mas cerca de la farmacia por si había que comprar alguna medicina. Cuando entramos a mi casa, lo tumbe en mi cama para que descansara, le tome la temperatura y estaba ardiendo, tenia fiebre. Le puse un paño con agua fria en la cabeza para que la calentura bajara un poco. Pero poco después Gulf empezó a comportarse de manera extraña, como si estuviera dándome señales de que... quiere... hacerlo conmigo?

Fin del capitulo, espero que le haya gustado, si es asi votad y comentar. Os amooo❤❤

Una relación inesperada. Mewgulf. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora