Capitulo 10. Te deseo Mew.

6.6K 437 25
                                    

[Narra Gulf]
Después de lo que paso ayer con el hermano de Mew no quiero que el sufra mas, hoy hacemos un mes de novios.

[Escritora]
Si, ya se que no cuadra mucho pero eso no importa, lo que importa es que llevan un mes de novios.

[Seguimos por donde nos quedamos]
Hoy quiero darle una sorpresa, la llevo preparando mucho tiempo, yo creo que si le gustara. La sorpresa sera: Un fin de semana en un hotel de lujo en la playa, aproveché que la shitt estaba libre y que mejor para celebrar un aniversario que en una shitt. Hoy es viernes, de vemos prepararnos para el viaje, eran las 10:00 am asi que decidí despertar a Mew.

Gulf: Mew, amor despierta.

Mew: Mmm...

Gulf: Venga, no te hagas el dormido, se que estas despierto.

Mew: Pero que listo es mi bebe.

Gulf: Vamos, llevamos un mes siendo novios, como para no conocerte.

Mew: Es verdad, hoy hacemos un mes de novios, toma tu regalo. -Le da una caja de color azul turquesa-

Gulf: Que sera, parece una caja de alguna joya.

Abrí la caja y eran dos anillos con un corazón partido para que cuando los juntaramos se formara el corazon completo. Es tan detallista, por algo me enamore de el.

Estos son los anillos:

Nos los pusimos el uno al otro, como si nos estuviéramos casando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos los pusimos el uno al otro, como si nos estuviéramos casando. Cuando nos pusimos los anillos nos besamos tiernamente y le dije a Mew que hiciera las maletas porque su sorpresa no hacia nada mas que empezar.

[Escritora]
Tranquilos y tranquilas porque la boda vendrá después.

[Narra Mew]
Gulf me dijo que hiciera la maleta porque su sorpresa era un viaje pero no me dijo a donde. Hice las maletas y nos subimos al coche.

[Una hora y media después]
Por fin aviamos llegado, no me lo podía creer, era uno de los hoteles mas lujosos de Tailandia, Gulf ha debido de gastarse mucho dinero en esto, el es tan tierno, detallista, lindo... es tan perfecto, piensa hasta en el mas mínimo detalle, el me dijo que esta noche después de la cena habría otra sorpresa, yo ya estaba mal pensando pero decidí dejar de mal pensar. Subimos a la habitación, era tan lujosa y linda.

Mew: Gulf, debes haberte gastado mucho dinero en esta habitación y en este hotel.

Gulf: Es poco el dinero que me gaste para demostrarte mi amor hacia ti.

Mew: Eres demasiado tierno Gulf. No te merezco. -Dije de forma sarcástica-

Gulf: Yo tampoco te merezco. Ya son las 17:45, que tal si damos un paseo por la playa?

Mew: Me parece bien.

Salimos de la habitación para ir a la playa, mientras pasábamos íbamos tomados de las manos nadie nos importo, no nos importo que nos miraran o susurraran, lo que nos importaba era amarnos y que nada nos importara.

Mew: Oye Gulf, que te parece si vamos a una cafetería?

Gulf: Me parece bien.

Fuimos camino a una cafetería muy famosa aqui, estaba cerca del hotel. Entramos y pedimos. Yo me pedí un batido de chocolate con un oso encima  y Gulf un batido de  fresa con un cerdito. Llegaron los batidos y les sacamos fotos. Esta es una de ellas:

Cuando terminamos nuestros batidos ya eran las 19:45 era casi la hora de cenar, asi que nos fuimos al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando terminamos nuestros batidos ya eran las 19:45 era casi la hora de cenar, asi que nos fuimos al hotel.

[Narra Gulf]
Ya era la hora de la cena romántica, llegamos al hotel, nos cambiamos de ropa y bajamos a cenar. Era una cena en la orilla del mar, le saque una foto como recuerdo de este aniversario.

Era muy hermoso, yo lo prepare todo desde la distancia claro, les dije a los empleados del hotel si me podian ayudar en esto y ellos gustosos accedieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy hermoso, yo lo prepare todo desde la distancia claro, les dije a los empleados del hotel si me podian ayudar en esto y ellos gustosos accedieron.

Mew: Gulf, esto es... hermoso -Dijo emocionado- Como lo has echo?

Gulf: Es una larga historia...

Nos sentamos a la mesa, no terminamos de cenar, nos quedaba el postre, pero todavía quedaba una sorpresa mas en la habitación.

Gulf: Mew... vámonos a la habitación.

Mew: Pero no hemos terminado de-

Antes de que siguiera hablando le bese apasionadamente.

Gulf: Ahora entiende por que quiero ir a la habitación.

Mew: Ahora si lo entiendo -sonrió de lado-

Subimos a la habitación, cuando entramos a la habitación nos empezamos a besar, la intensidad del beso cada vez era mayor, lo cual nos provocó una erección. Nos empezamos a quitar la ropa el uno al otro hasta quedarnos en ropa interior.

[Narra Mew]
Poco nos duro la ropa interior, poco tiempo después de quitarnos la ropa por completo puse a Gulf en cuatro, moje dos de mis dedos y los meti en la entrada de Gulf haciendo que gimiera.

Gulf: Ah~ M-mew ya metelo, quiero tenerte dentro de mi, te deseo~

Mew: Como tu digas BB.

Introduje bruscamente mi miembro en Gulf, haciendo que este gimiera fuerte.

Gulf: Ah~ ah~ si Mew~ dame mas!

Aumente la velocidad haciendo que Gulf gimiera fuerte.

Gulf: Ah, Ah, ah~ s-sigue~ -Dijo entre gemidos y jadeos-

Nos corrimos, pero hay no acabo, después de esto, Gulf introdujo mi miembro en su boca.

Mew: Ah~ eres el mejor en esto~

Gulf empezó a jugar y chupar mi miembro, haciendo que gimiera mas fuerte.

Mew: Ah... ah... d-dame mas~

Poco después me corri en su boca. Empapados en sudor nos acostamos abrazados, acaricie la cabeza de Gulf y lo besé.

Gulf: Siempre juntos.

Mew: Siempre juntos.

Nos besamos y Gulf se apoyo en mi pecho. Poco después nos dormimos.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Fin del capitulo, espero que os haya gustado. Si es asi, votad y comentar. Os amoo💕🌌

Una relación inesperada. Mewgulf. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora