Capitulo 8. Un despertar muy dulce.

7.1K 512 30
                                    

[Narra Gulf]
Después de una noche de pasión, Mew y yo despertamos abrazados de manera muy tierna, eran las 7:00 am, y hoy teníamos universidad, desperté a Mew, mientras el despertaba yo me duche y me vesti, cuando yo me vestí Mew ya se había duchado en el baño de la otra habitación y ya estaba vestido.

Gulf: Oh, Mew ya estas listo.

Mew: Si, me duche en el baño de la habitación de al lado.

Gulf: Ya son las 7:35 am sera mejor que no desayunamos, ya tendremos tiempo de desayunar en la universidad.

Mew: Esta bien. Pero espera...

Gulf: Que pasa?

Mew: Antes de irnos quiero decirte algo...

Gulf: El que?

Mew: B-bueno, hace mucho que me gustas y después de lo que paso ayer... Bueno, quieres ser mi novio?

Gulf: Sii -Dije emocionado-

Me abraze a el y nos besamos tiernamente.

Mew: Oficialmente eres mi novio, ya puedo besarte cuando quiera no?

Gulf: Por supuesto que si.

Mew: Bueno, vámonos.

Gulf: Si.

Nos pusimos camino a la universidad, aunque tampoco estaba muy lejos de mi casa, a unos 10 minutos, caminamos tomados de las manos y cuando llegamos a la universidad nada ni nadie nos importo y seguimos tomados de las manos hasta llegar a nuestro salón. Cuando llegamos vimos a Off y a Gun besándose, nosotros interrumpimos su beso ya que las clases comenzarían pronto.

Gulf: Ejem ejem.

Off y Gun se sorprendieron.

Gun: Oh, hola chicos... -dice nervioso-

Mew: Que tal parejita? Ya veo que muy bien no?

Off: Y vosotros parejita que tal eh?

Gulf: Nosotros muy bien, y ahora si somos oficialmente una pareja.

Gun: Que?! Enserio?! Wou que rapidos.

Gulf: Mas rápidos fuisteis vosotros, os recuerdo que lleváis 3 meses y nosotros somos novios desde hoy.

Gun: Eso también es verdad.

Mew: Sera mejor que nos sentemos en nuestro sitio, las clases comenzaran en 5 minutos.

Nos sentamos todos en nuestro correspondido sitio y esperamos a que llegara el maestro.

[Narra Mew]
Gulf y yo nos pasamos toda la clase tomados de las manos aprovechando que estábamos sentados en la ultima fila, ya estábamos en la ultima clase, menos mal porque si no, ya me hubiera muerto. Sonó la campana para irnos a casa, nos reunimos con Tay, New, Singto, Krist, Off y Gun para ir a cenar todos juntos, todo hiba muy bien hasta que...

X: Hola Mew, cuanto tiempo...

Al.escuchar esa voz se me erizo la piel, era Kao mi hermano, el que supuestamente estada.... muerto...

Fin del capitulo, espero que os haya gustado, si es asi, votad y comentar. Gracias por leer🌌❤

Una relación inesperada. Mewgulf. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora