Los términos del duelo serán los siguiente nosotros sir beatewulf y maelstrom y en representación del Rey Berric dé la nación de Lembev retamos a duelo individual a los siguientes. Rey Garland de Tiytug y Príncipe Darían I primero heredero al trono de la nación de Lulek. El destino del perdedor de los retados a duelo además de la muerte será que su sangre por lo tanto su desendencia y sus actuales derechos serán revocados y otro Lord o señor quien dicte la víctima será sustituido en su lugar o caso contrario se llevará a cabo el Consejo de los dioses donde todas las principales naciones decidirán quien ocupará dicho cargo, en su caso principe darían usted será el representante del Rey Darían por lo que su derrota en caso que así lo fuere tendrá las mismas consecuencias que para la otra parte. Nosotros los retadores en caso de derrota, yo sir beatewulf en representación del Rey berric cedo mis tropas así como mi armadura y mi espada como señal de derrota. Maelstrom también en representación del Rey berric al no poseer Ejercito cede todo su poder de mana así como su túnica del dragón de fuego y además de ser derrotados uno o ambos el rey berric se aliara con la o las naciones victoriosas del combate. Esto ha sido pactado y firmado con la palabra del Rey en este decreto que presentó ante ustedes. Sin más preámbulos y con ambas partes informadas se designarán los contrincantes y se procedera al duelo.
Así la poderosa figura de beatewulf dio la orden, nadie lo podía creer el paso de una gigantesca batalla a un duelo que defina el curso de la guerra y de incluso las naciones más importantes del continente no sólo estaba en juego las vidas sino todo una disnatia el resultado de esto cambiaría muchísimas cosasCuñado quiero que en caso de que pierda seas tu quien ocupe mi cargo hasta que encuentres a alguien digno de reinar sobre Tiytug
Que así sea contestó sulejman
pero no pienses en lo Que va a pasar si pierdes si lo haces estarás perdido desde el principio. Si te sirve de consuelo mira al Príncipe se está cagando en sus pantalones.
Pues el joven e inexperto darían estaba blanco de temor de mientras firmaba el acuerdo si bien darían era un excelente guerrero iva a tener de rival a uno de las leyendas del continente no era un combate como los que había tenido en su corta carrera.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Ivaldor : El Reino Del Fuego
FantasyUna profecía,un reino en conflicto,traiciones,alianzas. Sólo un elegido podrá traer la paz al reino de ivaldor