Yoongi se levantó un tanto desorientado. Visualizó el lugar donde estaba y supo que sí, que se había vuelto a quedar dormido en la biblioteca.
Suspirando comenzó a recoger sus cosas. A pesar de ser ya un adulto con un buen puesto en una discográfica muy famosa, a Yoongi le seguía gustado ir a esa pequeña biblioteca cerca de su casa a hacer su trabajo. Ese lugar le traía paz y una aura muy acogedora.
Ahí fue donde paso mucho estrés durante su tiempo como universitario pero hubo muy buenos momentos también. El principal era que la dueña de la biblioteca es una mujer de ya entrada la tercera edad muy amable, que siempre se preocupo por Yoongi.
-- No deberías trabajar tanto Yoongi, es malo y además desperdicias mucho tiempo durmiendo. Te saldría más rentable dormir correctamente y trabajar durante el día.-- comentó la señora comenzando a recoger también.
-- Lo sé señora Ryong, pero por la noche es cuando más inspirado me encuentro, se me hace imposible no desvelarme. Aunque intentaré hacerle caso.-- respondió con una tierna sonrisa Yoongi.
-- ¿Puedes apagar las luces tú Yoongi? Estoy muy cansada.-- comentó la mayor.
-- Por supuesto, vaya tranquila.-- contestó el rubio.
-- Gracias Yoongi, ten buena noche.-- dijo la mujer para desaparecer escaleras arriba.
-- Buenas noches a usted también.-- respondió rápido el muchacho.
Cuando ya todo estaba en su cartera de trabajo se dió cuenta de que encima de la mesa había una taza desechable con una infusión dentro.
Cautelosamente la cogió y el aroma a manzanilla inundó sus fosas nasales. Volvió a dejar el líquido en la mesa y vio un papel.
<<Vaya, creo que estoy perdiendo visión. Eso o estoy peor que nunca.>>
Pensó YoonGi.
Con cuidado acercó la nota a él y leyó el mensaje que había escrito.
'Esto te ayudará a dormir mejor, ya verás. Dulces sueños~'
No había nada más. por lo que Yoongi dedujo que la mayor le había preparado aquello y con una sonrisa apago las luces del local y caminó las pocas cuadras que debía hasta llegar a su departamento.
Sin duda alguna esa noche Yoongi durmió como un bebé.
[Perdón por cualquier falta ortográfica.]
Asgkjdfbva de nuevo yo. Es un pequeño proyecto que se me ocurrió mientras escuchaba make it right, no me pregunten cómo ni por qué, bc ni yo lo sé jaja❤🐽
Les quiere y cuídense
//neezly🐷
[Nota importante: dejaré esto aquí y hasta que no acabe alguna de mis dos obras no comenzaré a publicar más capítulos, sin embargo siento que si no lo publico alguien puede tener una idea parecida y entonces podrían acusar a esta historia de plagio y prefiero ahorrarme esos inconvenientes.]
ESTÁS LEYENDO
A Cup Of Tea
FanfictionYoongi era muy despistado, demasiado, y Jimin muy atento, también demasiado...