| dedicado a AryOro |
-- No broméo Hoseok, ¿qué tal y es un psicópata o un fan?
-- Relájate bro, tus fans saben muy poco de ti. Sé te da muy bien el mantener tu vida personal al márgen de tu vida como productor. Tal vez la señora Ryong tiene razón y es un enamorado o enamorada. Visitas muchos lugares, puede ser incluso alguien que frecuenta la biblioteca como tú.-- contestó Hoseok con su singular sonrisa.
-- Dios, puedes tener razón pero ¿y si no?
-- Ya Yoongi, tal vez nunca se te presente, Sólo disfruta de sus tes, aunque se me hace algo muy lindo de su parte.
-- Pues s-sí...- dijo más tranquilo Yoongi.
-- Bueno bro, nos vemos en otro momento, tengo ensayo con un nuevo ídol. Haremos un dueto, la verdad si estoy emocionado, el chico es muy bueno cantando y bailando.
-- Cuando lo escuché te daré mi opinión.-- comento Yoongi.
-- Pues más te vale escucahr su ultima canción, se llama 'Serendepity' y se la produjo Nam hyung, un trabajo increíble.
-- La veré cuando pueda aunque si es de Nam estoy seguro que es un éxito. Bueno, yo también me tengo que ir. El jefe me ha llamado.
-- Hasta la próxima bro, te cuidas y me cuentas sobre la persona del té.
Yoongi rió entre nervioso y avergonzado.-- Adiós Hoseok, dale recuerdos a Tae.
-- Lo haré, me hablas para quedar.-- dijo el castaño comenzando a caminar una vez vio un asentimiento por parte de su amigo.
-- Buenas tardes hyung.-- saludó Yoongi a su jefe.
-- Hola Yoongi, que bueno verte. Te quería hablar sobre unas cosas.
-- Claro.-- contestó el rubio sentándose.
-- Bien, lo primero es que estuve revisando tus últimos trabajos y Yoongi, en serio tienes mucho talento.
ESTÁS LEYENDO
A Cup Of Tea
FanfictionYoongi era muy despistado, demasiado, y Jimin muy atento, también demasiado...