ᴄʜᴀɪ

32 3 0
                                    

Jimin saltaba de un lado a otro contento, le acababan de comunicar que haría un dueto con Taemin y no podía estar más feliz. Toda la agencia tenía los ojos puestos en él, porque transmitía una vibra hermosa y cantarina. Ese chiquillo simplemente tenía el corazón de todos los presentes en sus manos y cómo no. Si para todos era una bolita de amor con una dualidad que los dejaba con paros cardíacos.

Jimin sonreía a cada persona con la que se topaba y su característico eyesmile salía a flote. Haciendo que más de una persona soltara un "aww".

Pero el joven azabache ahora tenía un solo objetivo.

Llegar a la guarida de su hyungie y contarle la buena nueva.

Así que lo hizo, en poco tiempo se encontró delante de uno de sus nuevos lugares favoritos, porque ahí compartía preciosos momentos con su gatito. Solo los dos y nadie más.

Toco levemente con los nudillos, dando cinco toques. No más y no menos. Su gatito y él habían quedado en que de esa forma se reconocerían. Ya que a YoonGi no le gustaba mucho que lo visitaran cuando estaba trabajando. Pero por Jimin hizo una excepción.

Y ese día el menor chilló de felicidad al llegar a su casa y bailo y bailo con su gatito quien maullaba un poco espantado.

Poco tiempo después las cerraduras se quitaron y el pelinegro pudo avanzar, encontrándose una no tan agradable imagen.

Su gatito con unas ojeras muy marcadas y con la oficina llena de latas energicantes. Jimin puchereó y salió de la oficina nuevamente rumbo a la calle.

Dejando a un confundido YoonGi.

Min llevaba dos días enteros sin dormir y con la misma ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min llevaba dos días enteros sin dormir y con la misma ropa. Debía adelantar mucho trabajo pendiente y quería acabarlo todo antes de poder relajarse. Era el último encargo que le mandaban y su meta era finalizarlo antes de esa semana.

Y lo había conseguido, cuando oyó los toques en su puerta se encontraba apagando todos los equipos y sonrió feliz al saber quién era esa personita al otro lado. No tardo en abrir e iba a sonreír en grande cuando Jiminie salió a toda velocidad.

Min se sintió mal, pensando que tal vez si estado lo había espantado o desagradado y por eso se fue. Así que con su corazoncito doliendo acabo de guardar absolutamente todo, para colgarse su mochila listo para ir a casa.

Jimin ya volvía a la empresa cuando vio a su gatito salir con semblante decaído y cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ya volvía a la empresa cuando vio a su gatito salir con semblante decaído y cansado.

ㅡ¡Hyungie!ㅡchilló acelerando su paso para lograr alcanzarlo.

Y por suerte YoonGi paro y se giró a mirarlo.

ㅡ¿Jiminie?ㅡpreguntó confundióㅡPensé que te habías ido.ㅡdijo con la vista en el suelo.

ㅡ¿Qué? No no,ㅡse apresuro a negar el menor.ㅡbueno si me fui, pero solo al súper a comprar esto~.ㅡcanturreó lo último alzando una pequeña bolstiaㅡ Para usted Hyungie.

YoonGi agarró la bolsa un poco tímido y al ver di contenido ladeo la cabeza.ㅡUh, gracias Jiminie.

El menor rió, sabiendo que su Hyung se encontraba confundido y no tardó en colgarse de su brazo y comenzar a explicar.ㅡVera Hyungie bonito, eso, son bolsitas de té de Chai, se que lleva unos días trabajando arduamente y esto le ayudará a no sentirse tan cansado así tendrá mucha energía para poder soportarme.ㅡrió nuevamente y se giró al ver que YoonGi no respondía. Encontrándoselo con su rostro todo rojoㅡ Oh Hyungie~ Se ve adorable, espere,ㅡsaco su móvil e hizo una fotoㅡ ¡perfecta! Nos vemos muy lindos, la imprimire y la colgaré en grande en mi habitación.

ㅡYah Jiminie, me pones nervioso.ㅡconfesó el rubio sin poder creer las palabras de su menor.

Su. Crush. Su. Precioso. Jiminie. Le. Dijo. Bonito. Y. Tenían. Sus. Brazos. Entrelazados.

A Min le iba a dar algo.

ㅡMmm, así que nervioso, ¿por qué? ¿Si me acerco así mi Hyungie se pone nervioso?ㅡpreguntó el azabache en falso tono inocente y Yoon se sintió desfallecer por la cercanía.

ㅡSerá mejor que te alejes un poquito Minnie...ㅡadvirtió, no sabiendo si iba a poder controlar sus ganas de besarlo.

Sin embargo Jimin no hizo caso y se acercó aún más. Y el rubio, el rubio solo pudo suspirar rendido al verse tan perdidamente y tontamente enamorado por esa carita. Y sin más, beso esa rechocncha mejilla que se veía tan suave como se sintió.

ㅡPero Hyungie, se suponía que ibas a besar mis labios.ㅡreclamó como un niño pequeño Jimin y el mayor rióㅡNo se ría, ahora iremos a su casa y lo mimaré hasta que de duerma y no lo dejaré irse a menos que descanse completamente.ㅡaseguró.

ㅡPero se supone que te tengo que dar una clase Jiminieㅡhabló un poco más confiado el mayor, pero igual de nervioso por el besito y por seguir con sus brazos y manos juntos.

ㅡPero puede darme clase cualquier otro día, ahora voy a cuidar de mi Hyungie.ㅡsonrió amorosamente el mayor.ㅡVamos a tener otra cita entre almohadas y manitas.

YoonGi se atragantó con su saliva y empezó a respirar pesadamente.

OTRA. CITA. OTRA. CITA.

ㅡEso alguien... Alguien lo podría malinterpretar Jiminie...ㅡmurmuró cohibido.

El menor lo miró con una cara perversa antes de ponerse a reír.ㅡOh Hyungie, yo no lo dije en ese sentido... Pero vamos, si quiere... Total, el té de Chai lo llenará de energía.

Y YoonGi quiso que la tierra se lo tragara en ese instante por lo avergonzado que estaba, pero al mismo tiempo adoraba pasar tiempo con su donsaeng de ese manera. Riendo y siendo ellos mismos.

Sin duda, caer enamorado por Jimin no era una tarea difícil.

[Perdón por cualquier falta ortográfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Perdón por cualquier falta ortográfica.]

Pinggis, quieren que haya drama en este fic o quieren solo azucitar para sus corazones ¿?¿?¿?

Todavía he de decidirlo aldjakdb

Espero que se encuentren súper bien pinggis hermosxs💜💜💜

Les envío amor desde acá, no se olviden de tomar awita •3•

¡Nos leemos!

~neezly

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Cup Of TeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora