Yoongi se encontraba mirando la ventana desde el local. Se encontraba pensativo. Al día siguiente de recibir ese delicioso té fue donde la señora Ryong, como era costumbre, y le agradeció. Sorprendiéndose cuando supo que la mayor no se lo había preparado y que no sabía nada al respeto.
Muchas dudas estaban en su cabeza y la principal era como aquella tercera persona sabía que le costaba dormir. No había manera alguna. Estuvo un tanto paranoico las primeras horas, pero llegó a la conclusión que cualquiera con un poco de vista podría notar su ojeras.
Así que todas las personas con las que trataba en la discográfica podrían haber dejado ese té.
<<¿Pero por qué se tomarían la molestia de seguirme hasta aquí?>>
Se preguntaba.
-- Niño, ya deja de matarte con eso. Mejor ayúdame y tráeme unas ediciones nuevas de libros. Están en la parte de atrás. Yo iré a por unas decoraciones a arriba.-- dijo la mayor.-- Vamos, estoy vieja y necesito de un joven fuertudo para realizar esa tarea.-- demandó dirigiéndose a las escaleras.
Yoongi se levantó y fue hacia la parte de atrás del local y cogió una pila de libros que había en la esquina y la cargo, quedando sin poder ver nada. Con mucho esfuerzo llegó a la zona de mesas y con cuidado coloco los libros encima de una de estas.
Justo cuando levantó la vista vio como alguien salía rápidamente del lugar. No alcanzó a ver más que una cabellera negra.
Un tanto confundido volvió a su lugar cerca de la ventana y cuando estaba por sentarse vio otra taza, esta vez tenía el diseño de un oso kumamon.
A Yoongi se le subieron los colores, él era amante de ese peluche y no importaba que ya estuviera por cumplir veintinueve años, él lo seguiría amando. Pero ese dato lo sabía poca gente, o eso quería creer Yoongi.
Lentamente se llevó la taza a la boca y un sabor demasiado exquisito inundo su cavidad. Confundido por no saber reconocer ese sabor.
Delicadamente colocó la taza en su lugar y toda su atención cayó en el papelito blanco.
'Sé que amas a este osito y te quise obsequiar esto, espero y te guste. También espero que el té de la otra noche te ayudara a dormir bien. Este es mi té favorito y como yo sabía lo del oso quería que supieras algo de mí. Es de almendras, disfrútalo.♡'
-- Señora Ryong, ¿u-usted vio quien dejo esto aquí?-- cuestionó nervioso Yoongi.
-- No muchacho, acabo de bajar. ¿sabes lo que creo?-- preguntó la mayor.
-- No, ¿qué cree?-- respondió el rubio.
-- Creo que alguien está enamorado de ti o se preocupa mucho por ti. Da igual cual sea la razón, pero deberías intentar averiguar quien es.-- comentó mientras ordenaba los libros.
-- No creo que alguien este enamorado de mí.-- contestó seco Yoongi.
-- Sólo decía, anda coge un libro y disfruta de ese té. Se ve muy rico.
-- Uh, lo está.-- dijo el menor antes de dirigirse al rincón de la ventana.
<<¿Quién hace esto?>>
Pensó.
[Perdón por cualquier falta ortográfica.]
Fingamos, sólo fingamos que no puse mi té favorito. Realmente amo ese té pero lo tomo pocas veces ya que para comprarlo tengo que ir a una tienda hasta BCN ya que ahí hacen té artesanal y si no es de ahí no me suele agradar.
Lo sé, soy una caprichosa :( Pero SÓLO es ese té, el resto los compro en el mercadona LOL.
No se me emocionen mis pinggis, subo esto como adelanto para lxs que esperan por este fic. ❤
¡Hasta la próxima!
//neezly 🐷
ESTÁS LEYENDO
A Cup Of Tea
FanfictionYoongi era muy despistado, demasiado, y Jimin muy atento, también demasiado...