YoonGi no podía quitar la vista de su móvil, aquel chico era simplemente hermoso. Tenía el pelo rubio y una carita de ángel.
<<Es perfecto.>>
Pensó YoonGi, ahora estremeciéndose al oír las notas altas que el chico daba. No se arrepentía para nada el haber buscado en YouTube el MV del famoso chico del que todos hablaban. Realmente ahora entendía porque todos caían a sus pies. El joven tenía muchísimo talento. Desde ese instante Min YoonGi se convertiría en el fan número uno de Jimin.
Justo cuando se disponía a volver a repetir el video musical una llamada entrante de su jefe se lo impidió y tal vez sí fue el destino.
ㅡ ¡Hey YoonGi! Espero no molestarte, pero te quería preguntar si habías pensando en la propuesta de enseñar a Jimin... De otra manera tendría que contactar a otro compositor.ㅡoyó que le decían.
YoonGi no se lo tuvo que pensar mucho, pasar tiempo con su nuevo y primer ídolo favorito. Sin duda solo un estúpido no tomaría tremenda oferta. El rubio agradeció el haberse levantado con el pie derecho esa mañana.
ㅡ No hará falta que haga eso Hyung, estaré encantado de enseñarle.
ㅡ ¡Perfecto Yoon! Te pasaré su número para que te pongas en contacto con él.
ㅡ Por supuesto, bueno, debo irme. Luego hablamos Hyung.
ㅡ Claro YoonGi, ¡adiós!
KKT💬
Jefe ✋🏼 (1)
Ho 🙃 (2)Jefe ✋🏼
YoonGi, el número
de Jimin es este
+0238136723.YoonGi 🎶
Gracias Hyung ahora
mismo le hablo 👍🏼.----
Ho 🙃
Broo, el ensayo con
Jiminie fue de diez.
ESTÁS LEYENDO
A Cup Of Tea
Hayran KurguYoongi era muy despistado, demasiado, y Jimin muy atento, también demasiado...