🍃 [07] 🍃

1K 155 4
                                    

Había pasado una semana desde Seonghwa había decidió adoptar aún pequeño minino que encontró en la calle. Todo iba bien, hasta qué llegó el tercer día y se alarmó.

Cuando llegaba a casa, se le hacia demasiado raro ver que su cama estuviera desacomodada, cuando él mismo la ponía en orden antes de salir al trabajo; también se percataba que la comida se gastaba más rápido de lo normal. Pensaba que era un despiste de parte de él, pero hoy, su vecina, una mujer de edad avanzada, le comentó que si por favor podría dejar de encender el televisor en las mañanas porque el volumen fuerte la despertaba. Eso fue que lo alarmó, y creyó que efectivamente algo raro pasaba en su departamento.

— Hongjoong, te lo juro, creía que estaba muy despistado pero con lo que dijo mi vecina, ahora estoy seguro que no es normal. — Seonghwa hablaba con su mejor amigo desde el celular, dando vueltas en la sala,  mientras el pequeño minino lo observaba sentado desde el marco de la puerta de su habitación.

— ¿No crees que estás exagerando? ¿Cómo sabes tu vecina que el ruido de la televisión viene de tu casa y no otro vecino? Tú mismo me dijiste que por cada piso habían 6 departamentos. Relájate, yo considero que tu vecina se equivocó.— Hongjoong tenía razón, podría ser que su vecina haya relacionado mal las cosas.

— Creo que tienes razón, debo estar quedando loco— Respondió, dejando de dar vueltas y soltando todo el aire para tranquilizarse.— Te veo en un rato, me tengo que ir — Colgó sin esperar una respuesta de parte de su amigo.

Seonghwa decidió sentarse en el sofá de la sala, dejando su cabeza recostada en el respaldo mientras cerraba sus ojos. Se sentía un poco paranoico y no sabía qué hacer para calmar sus extrañas ideas. Antes de quedarse dormido, sintió un ligero peso sobre sus muslos, sabía que el pequeño minino se había acostado en él.

[...]

Seonghwa empezó a despertar por culpa el sonido que provenía de la cocina. Tenía pensado ignorarlo, pero esa idea se esfumó cuando escucho un gran estruendo venir de la pieza, y sin más, se levantó corriendo para ir. Apenas abrió entro a la cocina, quedo en shook.

— ¿¡Quién eres?! — Gritó asustado Seonghwa. No podía creer lo que veía...

🍃¿Híbrido? 🍃 || Seonsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora