🍃 [08]🍃

1K 156 8
                                    

— ¿¡Quién eres?!¿¡Cómo entraste aquí?! — Seonghwa apuntaba al joven desconocido con un cucharón de madera, ¿podría lastimarlo con eso? Claro que no, pero era lo único que había cerca de él, así que lo usaría como un arma.

— T-tú me d-dejaste-e e-entrar — Contestó, el joven estaba asustado, no era su intención levantarlo. Aún no creía que era el momento de revelar su identidad, pero ya era tarde.

Había decidió prepárale algo, pues sabía que él se sentía estresado y frustrado por su culpa. No le gustaba verlo de esa manera, pero cuando el trataba de agarrar uno de los recipientes de vidrio que tenía Seonghwa en unos estantes, se resbaló y cayó, haciéndose pedazos.

— ¡Claro que no! ¡Ni siquiera te conozco! — Gruñó, no tenía ni la más mínima idea de quién era el sujeto frente a él. Estaba seguro que lo recordaría, porque no mentiría, el sujeto era muy bonito ante sus ojos.

— Soy Yeosang, usted me trajo a su casa cuando me encontró en el callejón. — Ahora si, Seonghwa sentía que estaba en un sueño o que se había quedado loco. Bajo el cucharón, rendido y se acercó al joven. No había notado que tenia cubierto su cuerpo con una sábana.

— ¿Qué? No puede ser... — Acercó su mano al cabello rubio, acariciandolo, notando cómo ronroneaba por su acción. Quería confirmar que si era el minino que trajo, se sentiría cómodo cuando lo hiciera, así que al recibir esta reacción, sabía que Yeosang no mentía.

— No se asuste, le explicaré todo — Hablo Yeosang, observado sus manos. No quería que lo abandonan de nuevo, le daba miedo estar solo. Aún necesitaba encontrar a sus hermanos.

— Está bien, no le daré más vueltas a esto porque me revuelvo más de lo que estoy. Primero, vamos a darte algo de ropa. — Ni siquiera sabía cómo es que sin pensarlo, tomo las manos Yeosang para dirigirse a su habitación y prestarle algo de ropa. Solo fue un impulso, y aún así, lo asustó, pero lo dejó de lado cuando noto que se su mano se sentía bien estando con la de él.

🍃¿Híbrido? 🍃 || Seonsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora