— ¿Se puede saber qué haces en mi departamento? — Cuestionó Seonghwa, observando a San sentado en el sofá de su departamento.
Había terminado su jornada laboral, así que decidió ir directamente a su departamento a pasar tiempo con Yeosang, aparte de que algo en él le decía que fuera a casa lo más rápido que pudiera.
— Tenemos que hablar, mi amor — hablo altivo San.
Seonghwa se dio cuenta que el departamento estaba silencioso, lo cual se le hizo extraño pues creía que Yeosang estaba allí así que se preocupó demasiado y empezó a buscarlo con la mirada.
— ¿Buscas a ese niño? Que gracioso, pensé que era alguien de una sola noche — Habló sin darle importancia a lo que decía. Seonghwa no pudo retener su gruñido, haciendo que san pusiera una sonrisa en su rostro.
— ¿Dónde esta?¿qué le dijiste? — Demandó Seonghwa, sintiendo como sus manos se volvían puños con tan solo pensar que le había hecho algo.
— No le dije nada que no supiera. Le dije tú nunca lo amarías como a mí, siempre regresamos. Él solo fue de un pequeño rato~, ¿acaso me equivoqué? — habló san, sintiéndose superior al ver cómo había dado justo en el blanco.
— No sabes lo que dices, te deje en claro que tú y yo terminábamos definitivamente. No quiero saber nada de ti, así que lárgate.
— ¿¡Te atreves a dejarme por alguien como él?! Por Dios, no es más que un niño que no sabe nada, ¿qué tiene el que no tengo yo? — San se sentía furioso, ¿cómo era posible que ese niño le había quitado a su Seonghwa?. Se levantó del sofá para dirigirse a enfrentarlo.
— San, nosotros no nos amamos, si, sentimos atracción pero nada más. Pasamos todo estos años por una simple razón, y era no sentirnos solos. Los dos sabemos que somos los suficientemente buenos para nuestros respectivos egos pero no somos premios, debemos tener la libertad de amar de verdad. Yo lo estoy haciendo y tú necesitas hacerlo también.
San meneo la cabeza lado a lado, y sujeto el rostro de Seonghwa entre sus manos.
— No puedo vivir sin ti
— Si puedes, afróntalo. Vivimos en una rutina que nosotros mismo creamos. Sabemos que nos estamos haciendo daño,¿no lo entiendes? Necesitas ser feliz, y se que a mi lado no lo eres, porque tú no eres mi felicidad, San.
Seonghwa alejó las manos de sus rostro, y se giró, dándole la espalda a San para dirigirse a abrir la puerta.
— San, trata de ser feliz con alguien a quien amas. Uno nunca traiciona a quien ama de verdad
Con el corazón despedazado, San decidió salir del departamento. Estaba dolido y indignado, había perdido.
Por su lado, Seonghwa estaba inquieto, Yeosang era alguien muy frágil y tenía el miedo de que haya hecho algo estupido por las palabras crueles que pudo haberle dicho San.
Desesperado, Marcó a Mingi preguntado por Yeosang, pero solo recibió en respuesta negativa por su parte. Entonces quedaba solo una persona, Yunho. Sin perder más el tiempo, tomó las llaves de su auto y salió lo más rápido que pudo de su departamento para dirigirse al hogar de Yunho. No estaba tan lejos, pero la culpa de haberlo dejado solo lo carcomía.
Él no sabía que cuando llegara con Yeosang, recibirá una noticia que lo dejaría en shook.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Híbrido? 🍃 || Seonsang
Romance🌎\\Quien diría que este pequeño animalito que me miraba con esos grandes ojos azules, terminaría siendo mi mayor amor en este mundo//🌏 🎖#2 19/05/2020 Sansang 🎖#3 23/05/2020 Sanhwa 🥇#1 26/05/2020 Sanhwa 💚 Advertencia: no tiene un drama, capí...