Christopher jalaba el brazo de Erick intentando hacer que caminara.
-Quiero irme... estoy cansadooo... además todo esta cerrado.
-Solo esta tienda y podremos ir a que duermas un poco.
-Cargame, Christopher. -se lanzó a los brazos de este pero solo lo abrazó haciéndolo caminar. -¡Christopheeeer!
-Solo un poco más.
Erick seguía negándose aún así siguiéndolo notando a donde lo llevaba.
Miro los colores claros, cosas pequeñas, suaves y tiernas.-Puedes comprar lo que sea que quieras.
-N-No...
- Es tu regalo de navidad.
-Tramposo.
-Ven, empecemos por un muñeco. O muchos, que tal si no le gusta ninguno. -Christopher se detuvo. - o si es alérgico a la felpa.
Erick lo regresó a la ropa de bebé riendo. - Deja de sobre pensar el embarazado soy yo.
...
-Christopher, de verdad, yo puedo hacerlo, o podemos llamar a alguien. -dijo Erick tras de él.
-Yo puedo poner las estrellas en el techo, tu no, tu quédate aquí- dijo regresandolo a la silla.
-Pero...
-Es solo que el pegamento es fuerte y no logro... Erick, se me pegaron las estrellas...
Erick soltaba carcajadas. Ayudándolo a despegar las de sus dedos hasta que sintió la mano limpia de Christopher jalar su mentón para verlo a los ojos.
-Chris... el pegamento...
-Voy a besarte, justo ahora...
-De acuerdo.
-Y voy a llevarlo tan lejos como tú quieras.
-Insisto, ¿Que le hiciste a mi emo que no pregunta?
Christopher sonrió antes de acercarlo y atrapar sus labios. Le gustaba ir suave pero no está vez. Le había prometido un beso inolvidable desde que lo conoció.
Jalo su mentón para separar sus labios y jugar con estos. Con la mano llena de estrellas apreto su cadera acercandolo más. Apresuro el ritmo del beso chupando sus labios y chocando su lengua con la de Erick. Este movia las manos de su pecho a sus hombros y jalaba del cabello claro.
Apreto su muslo y cuando estaba por jugar con su trasero Erick dejó el beso.-Espera... esto... no puedo seguir el ritmo de tu lengua...
-¿Ah?
-Esta es la segunda vez que lo intento y es complicado...
-Oye, tu dijiste que conocías todo esto.
-Eso creí, tonto. ¿No te quedó claro que esto pasó en solo una vez? -señalo su estomago e hizo un puchero.
-Pero tu...
-Zabdiel y yo solo nos besamos unas veces y todo era muy tranquilo y cuando esto pasó literalmente solo fue un abrazo...
-O, no es cierto, ese tipo no pudo haber desperdiciado tiempo contigo enfrente, ¿Como no iba a hacer más?
-Pues yo no lo sabía antes pero fue porque tenía problemas del corazón y todo lo alteraba fácilmente por eso nunca fue nada de lo que tu te estas imaginando... sucio.
-No imagino nada... -Erick intentó quitar las estrellas de sus manos a tirones. -Ouch, es solo que eres tan lindo y sexy pero yo por lo menos... mínimo no te dejaba salir de mi cama en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Todo Arruinado. ☞ChriErick☜
FanfictionSe cree que cuando te encuentras con una persona especial tu mundo cambia drásticamente convirtiéndose en algo maravilloso... ¿Pero si esta vez en realidad todo lo que creías estable se arruinará? ☞Universo Alterno ๑Christopher Bryant Vélez Muñoz ๑E...