☞[FIN]☜

921 78 36
                                    

Erick suspiro entre los brazos de Christopher. Estaba cansado, Christopher podía llegar a ser insistente en estas ocasiones.

-¿Quieres que prepare la tina para ti? -el mayor iba a levantarse pero Erick lo regresó.

-No. No te vayas.

Volvió a ser apretando con demasiada fuerza.

-Hay algo que he estado pensando mucho.

-¿Si? ¿Vas a terminar conmigo?-Christopher entro en un mini panico.

-No, claro que no. Pero si estoy algo molesto.

-¿Por que? -Christopher lo beso un poco asustandose cuando Erick se movió por la cama hasta sacar un objeto brillante de su cajón. Volvió a meterse en los brazos de Christopher y puso el anillo de compromiso frente a los ojos miel.

-¿Explica esto? Y no finjas demencia por que lo encontré en tu saco ese día que estabas tan insistente sobre ir a cenar.

-Yo...

-¿Por que no me dijiste antes? ¿Sabes cuánto tiempo tengo esperando que me preguntes? Por qué la primera vez te lo propuse yo...

-Es solo que... no encontraba el momento y después esto desapareció. -Christopher tomó la argolla mirándola y después a Erick. - Entonces... ¿Quieres casarte conmigo? Esta vez... de verdad.

-Si. Si quiero.

Christopher quito el anillo de matrimomio para pasar el de compromiso primero.

-¿Te gusta? -pregunto Christopher lentamente subiendo sobre el.

-Me gusta mucho.

-¿Ahora si tengo permitido llamarte Erick Velez?

-Si...

-Te amo, sabes...

-Lo sé. Yo también lo hago, te amo. -lo beso tan cargado de sentimientos sonriendo. - Entra en mi, seamos uno una vez más.

-Como órdenes, cielo.

. . .

-¡Erick! -grito
yoandri entrando a au casa. -ERICK.

-¿Que pasa?

-¡Tengo dos quejas y tu tienes que ayudarme!

-¿Ah?

Cuando Erick estuvo cerca lo jalo del brazo hasta el jardín lejos de todos en el gran columpio que tenía el patio.
Tomo asiento mirando a Erick los ojos.

-¿Vas a casarte?

-¿Eh? ¿Como sabes eso?

-Tu novio pasó por un lado mío cuando llegué y el iba en la nubes, cantando y repitiendo "Erick Vélez". Habla.

-Bueno, si, es cierto pero será una boda secreta, solo nosotros dos.

-Hmmm...

-¿Y lo otro?

-Joel... el... se mudó conmigo anoche y... no se como voy a decírselo antes de que lo note.

-¿Que note que?

-¿¡No lo ves?!

-Oh... no es cierto.

-¡Si! Y... yo... no se si el quiera esto, no se si va a enojarse y antes por lo menos no lo veía dos días a la semana pero ahora esta conmigo día y noche y no se cómo...

-Dicelo.

-Erick, acepto vivir conmigo después de 5 años... esto va a asustarlo demasiado.

-Solo dicelo, ocultar un bebé no trae nada bueno. ¿Cuanto tienes?

Todo Arruinado. ☞ChriErick☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora