-Chris... ts... Chris...-¿Mh...?
-Chris... -habla más fuerte con un tono dulce.
Este solo paso su brazo sobre Erick para acercarlo más a el y meterse en la curva de su cuello.
-¿Que sucede, cielo?
-Chris... no es que seamos fastidiosos pero... creo que Aiden quiere nacer hoy.
-¿Aiden...? -Christopher solo abrió un ojo mientras procesaba aquello. -¡Aiden!
Avento las cobijas dispuesto a irse, tomó lo que su mamá le había dicho preparara para este día y el estaba en la puerta listo para irse pero Erick seguía recostado en la cama.
-Sabes... me duele todo en este momento, no traes camisa ni zapatos y es obvio que no estás llevando al embarazado que es lo importante.
-Lo siento, lo siento, lo siento. -Christopher pasó una camisa por sobre su cabeza con prisa para ayudar a Erick a sentarse en la cama. -¿Quieres cambiarte? ¿O quieres...
-Quiero irme, eso quiero. Solo tienes que tranquilizarte o los dos seremos un desastre...
-De acuerdo.
Christopher colocó unos zapatos cómodos en Erick cargandolo hasta la salida y dejarlo en el auto.
El camino fue lleno de preguntas, Erick apretando su mano con fuerza.-Voy a estar aquí cuando salgas, ¿De acuerdo?
Solo asintió frotando su frente con la de Christopher y suspiro por el dolor que sentía en la espalda.
-Te amo, Emo Christopher, aunque ya no seas un emo y no me llames engendro. -rio mirando los muy abiertos ojos de su novio.
-¿De verdad?
-Si... extraño tu cabello azul... -rio bajito.
-Creo que la anestesia ya hizo efecto -menciono una enfermera.
-Oh... así que vas a decirme todo, niño terco...
-Puede ser... puedo decir que eres muy guapo, cuando te vi dabas miedo pero ahora solo espero con todo mi ser que uses esa gran longitud tuya dentro de mi... -acerco a Christopher a sus labios solo tirando de estos.
Estaba rojo, el emo- rebelde- nadie me quiere- soy grosero, estaba tan avergonzado frente a 5 enfermeros y el doctor escuchando aquello.
-Cielo... hablemos de otra cosa... -pido aún cuando recibió otro beso.
-¿Como de que en las mañanas cuando me ves finges no tener una erecc...
Christopher lo silencio con un beso.
-¿Algo más que quieras decirme? -sonrio Christopher.
-Recuerda... Aiden Vélez Colón, lo escribí en tu teléfono por si lo olvidas. -susurro Erick. - No vayas a escribirlo mal o te mataré... -rio de nuevo.
-No lo haré, puedes estar tranquilo. -Estaba tan nervioso y enternecido al verlo.
...
-Deja de verlo esta bien, solo deben cambiarlo.-dijo su mamá al verlo pegado al vidrio del cuarto de bebés. Había llegado hace unos minutos cuando dieron las 6 de la mañana.
-¿No se tardaron mucho ya? No me dejan ver a Erick tampoco.
Ella lo jalo llevándolo a sentarse aún con la vista en su bebé en manos de 3 enfermeras.
-Debes relajarte, Erick debe descansar y tu tienes que estar tranquilo por que lo que se te viene es peor que esto. -sonrio ella.
-Una cosa a la vez, mujer... -se cubrió el rostro.
-¿Señor Vélez? -hablo un enfermero.
-"Señor". -su mamá de burlo.
-¿Si?
-Su esposo está despierto y amenaza con venir a buscarlo el mismo.
-"Tu esposo..." que lindo... - menciono su mamá cubriéndose la boca. -digo... ve, yo cuidaré al bebé por ti solo hoy.
Camino hasta el cuarto encontrando a Erick amenazando a una enfermera con un cuchillo sin filo que entregan de la cafeteria.
Sus ojos se encontraron y las manos de Erick bajaron soltando el cuchillo y abrazando a Christopher antes de sujetarlo por el cuello de la camisa como a la chica.
-¿¡Donde esta mi hijo?! ¡Nadie quiere traermelo! ¿Tiene algo? ¿A caso tiene lo mismo que...
-Oye... mirame... solo por unos segundos...
Se quedo quieto viendo directo a sus enmielados ojos.
-El esta bien, escuche que tiene unos preciosos ojos y que solo es el chequeo de rutina, esta bien, solo están algo preocupado por que llegaste una semana antes de lo acordado.
-¿Seguro que es solo eso?
-Si, si, ven aquí. -levanto su cuerpo del piso y lo dejo tendido en la cama pasando las cobijas blancas sobre su cuerpo. - El estará aquí pronto... además mi mamá está afuera cuidando que esté bien.
-¿tu mamá vino?
-Si... solo tranquilo y nos iremos muy pronto de aquí.
-Bien...
-Por cierto... -Christopher se inclino a besarlo. - ...yo también te amo.
-¿C-Como que tambien...
-Cuando te anesteciaron... dijiste varias cosas...
-Oh... eso... -sus mejillas estaban rojas.
-¿Entonces...
-Si... yo si, te amo... -lo miro a los ojos. - Te amo mucho.
-Y sobre lo otro. -susurro Christopher. - Dicen que no podemos tener sexo hasta después de 40 días.
-¿Q-Que... Y-yo no quiero nada de eso...
-Puedo repetir lo que dijiste. "Y que uses esa gran...
-¡Shh! ¡N-No es cierto! -el se cubrió el rostro aún aceptando los besos de Christopher.
-Bien, solo debes estar tranquilo...
Cuatro enfermeras estaban enternecidas con la escena al igual que la que había traído al bebé que seguía en la puerta.
Erick movió a Christopher tomando asiento cuando vio a su pequeño.
-¿Puedo, puedo, puedo? -retiro los brazos recibiendo a su bebé aún dormido.
-Es muy tranquilo, mientras lo limpiamos siguió dormido.
Erick solo la ignoro y miro a Christopher para que se acercara.
-Esta aquí... es tan pequeñito...pequeñito...-Erick acarició su rostro emocionandose cuando el pequeño abrio sus adormilado ojos, verdes. -Hola, Aiden...
. . .
ESTÁS LEYENDO
Todo Arruinado. ☞ChriErick☜
FanfictionSe cree que cuando te encuentras con una persona especial tu mundo cambia drásticamente convirtiéndose en algo maravilloso... ¿Pero si esta vez en realidad todo lo que creías estable se arruinará? ☞Universo Alterno ๑Christopher Bryant Vélez Muñoz ๑E...