☞ Nathaniel, 12 años.
-¿Estas bien, Nathaniel? -pregunto Erick acariciando su cabeza cuando este fue a recostarse en su regazo.
-Mmm...
-M...
-Mhm...
-¿Sabes que así no te entiendo, verdad? -rio jalando su cabello castaño y viendo sus ojos verdes y sus gruesos labios, era tan parecido a Christopher.
-Crei que si. -bufo cruzando los brazos. - Es solo que... quiero entrar al concurso de música pero es el mismo día que papá Christopher me pidió ir con el a ver la empresa completa y se que va a regañarme por que le prometí no distraerme de mis clases con la música pero esta es una buena oportunidad y...
-Nathaniel... ¿Estas seguro que es solo eso?
-Si...
Erick levanto una ceja.
-Bien, bien. Es solo que Dariel pasa menos tiempo conmigo. Desde que cumplimos 12 el esta tan distante... ahora nisiquiera va y me abraza por las noches cuando tiene miedo, ahora solo lee esos aburridos libros.
-Bueno, primero, puedes ir al concurso. Y además, Dariel está creciendo, el esta intentando ser más maduro para no molestarte...
-Pero no me molesta, incluso extraño que hable conmigo aunque me haga enojar tanto. Ahora pasa más tiempo con Aiden. -giro los ojos. - el gemelo soy yo.
-Dicelo, no seas orgulloso y pierdas a tu gemelo.
-Mm... ¿por qué te fijaste en papá? -pregunto viendo a Erick.
-¿Ah?
-Si, que hizo para que te enamorarás de él, por que tu eres hermoso y el...
-Oye, tu papá es muy guapo, y te puedo decir que se parece mucho a ti.
-Claro que no.
-Tienes su cabello, su sonrisa... aunque, tienes mis ojos, y una combinación extraña de la personalidad de ambos.
-Mm...
-¡Papá! -Aiden se lanzó al sillón besando la frente de Erick. - ¿Como estuvo tu dia?
-Bien... ¿Y el tuyo?
-Muy bien también. ¿Y tu, Nathaniel?
-Bien.
-Ire a saludar a Dariel.
-No está.- menciono Erick llamando la atención de ambos.
-¿Como que no esta?
-¿Donde esta? -Se levantó Nathaniel.
-Dijo que quería ir a comprar libros con tu papá así que...
-Ah, bueno.
. . .
☞ Nathaniel, 16 años.
-Nathaniel, no. -repitió erick siguiéndolo escaleras abajo.
-Nathaniel, si.
-Que no.
-Que sí. -este rodeo la sala donde Christopher revisaba unos papeles.
-Solo tienes 16, no voy a dejarte hacerlo.
-Solo uno pequeño.
-No. -Erick camino viendo a Nathaniel moverse más lejos. - Deja de estar jugando conmigo o voy a pegarte.
-Donde no se vea. Y una perforación en la ceja y labio.
-¡Menos! ¡Christopher di algo!
Este solo se quitó un zapato extendiendo hacia Erick.
ESTÁS LEYENDO
Todo Arruinado. ☞ChriErick☜
FanficSe cree que cuando te encuentras con una persona especial tu mundo cambia drásticamente convirtiéndose en algo maravilloso... ¿Pero si esta vez en realidad todo lo que creías estable se arruinará? ☞Universo Alterno ๑Christopher Bryant Vélez Muñoz ๑E...