Regresamos a casa de Josh para recoger a Nicole y darle las gracias a Carol, me dijo que no me despidiera de ella, que iría al aeropuerto.
Después regresamos a casa, empece a empacar todo con ayuda de Mark y Nicole
Nicole: ¿No puedes quedarte? Estoy segura que si mostramos los papeles de adopción mis padres los firman.
T/N: No, debo ir con mi familia, pero prometo visitarlos
Mark: Entonces no recojas la decoración
T/N: ¿Ah?
Mark: Si vienes tendrás que quedarte en algún lugar y bueno, esta siempre sera tu casa
T/N: ¿Y si alguien mas viene?
Nicole: Nadie vendrá por que nadie usara tu lugar
T/N: Awww gracias chicos -empece a llorar mientras los abrazaba-
Canadá fue una de las mejores cosas que pude hacer, si, pase por MUCHO pero todo tiene un final, feliz o triste, creo que este es feliz, soy amiga de Josh, tengo demasiadas amigas y amigos nuevos, conocí lugares que quería conocer, me reí demasiado, probé cosas nuevas, tuve novio, uno de verdad.
Seguí empacando toda mi ropa y esas cosas, baje mis maletas para ya tenerlas listas el día siguiente, mi vuelo salia a las 6:50 am, y si se preguntan, no, esto no es otra broma.
DÍA DEL VUELO
Bueno, solo diré que me desperté a las 2:00 am, quería despedirme bien de Mark y Nicole, las lagrimas no faltaron.
Salimos de la casa rumbo al aeropuerto y ahí ya estaban todos mis amigos, empece a llorar otra vez, pase uno por uno a darles un abrazo, unos me dieron cartas que no me dejaron abrir hasta que estuviera en el avión, otros me dieron de mis dulces favoritos para el vuelo, otros me dieron peluches y otros me dieron ropa, la verdad no se por que pero bueno.
Avani: Se que puede ser algo confuso, pero es para cuando regreses salgamos todas combinadas
Le di un abrazo demasiado fuerte a Avani, ella fue mi mejor amiga aquí, siempre me ayudo y a ella creo que es con la que mas pasaba tiempo y le tenia mas confianza.
Pase a despedirme de cada uno, llego el tiempo de Nicole y Mark, ya había hablado con ellos, creímos que seria mejor despedirnos en casa. Así que les di un abrazo.
Seguí y llegue con William y Olivia
Olivia: ¿Seguiremos siendo las tres bitches?
T/N: Si bby -dije y le di un abrazo-
William: Toma -me dio una bolsita- es otro brazalete, pero yo tengo uno igual, asi combinamos -me muero-
T/N: Gracias -dije con una sonrisa y lo abrace-
Seguí hasta que llego el turno de Josh.
Josh: Perdóname por todo
No dije nada y solo lo abrace, fue un abrazo largo, no quería que acabaran.
"Pasajeros con destino a Toronto, Canadá, favor de pasar a sala de espera"
Me separe de Josh y lo vi a los ojos, el vio los míos, por alguna razón ambos dejamos de vernos al mismo tiempo.
T/N: Bueno, creo que nos vemos en un tiempo -dije con una sonrisa pero con la voz quebrada-
Nicole: Lo mas pronto posible
ESTÁS LEYENDO
Josh Richards, solo vengo de intercambio.
RomanceEres una chica que va de Intercambio a Canadá por un semestre, donde conoces a Josh Richards, un chico popular pero seco, pero en este semestre todo puede cambiar.