TEMPORADA 2 CAP 3

2K 136 165
                                    

Se que los bebes no hablan, pero en esta historia hablan como puede, ¿me explico? Bueno el chiste es que si les entienden los adultos, pues pa que tenga sentido.

----------------------------------------------------------------------------------------

DIEZ MESES DESPUÉS 

T/N pov's 

T/N: Hoy seria tu primer mes mi princesa, te extraño demasiado -dije llorando frente su tumba- 

Mateo: Mami -dijo abrazándome- 

T/N: Vamos hijo, debemos ir a la guardería 

Mateo tenia guardería, mi pequeño ya había cumplido dos añitos. 

Si se preguntan por su padre, no tengo ni la menor idea de donde esta, nunca llamo o dio señales de vida. 

Fue difícil superarlo, sigue siendo difícil, perdí a mi esposo y a mi hija. 

Aquí el como perdí a mi hija, fue el parto. 

Se me complico y al salir, mi hija no lloro y no se movía. Los doctores rápidamente le hicieron el chequeo, pero no pudieron hacer nada. Eso me destruyo aun mas. 

Logre salir adelante con mi trabajo. Así mantenía a mi hijo. 

Fui a dejarlo a la guardería, como mencione anterior mente. 

T/N: Adiós mi príncipe -dije dándole un beso en la frente-

Mateo: Adiós mami -dijo con una sonrisa- 

----------------------------------------------------------------------

Josh pov's 

DIEZ MESES DESPUÉS 

No sabia nada ni de t/n, ni de mi hijo, ni de mis amigos.

 Vivía en Los Ángeles con mi novia y con mi hija, si asi se podía llamar. 

Natalia no es mi hija, soy su padrastro, pero ella me quiere mucho, al igual que yo a ella. 

Actualmente nos mudamos a Vancouver por mi trabajo, mi empresa iba bien e iba creciendo. 

No tuve problemas en mudarme ya que pensé que t/n no iba a querer seguir viviendo ahí después de lo que hice. 

Fernanda: Amor, ¿puedes llevar a Natalia a la guardería? 

(A que no se esperaban esta 😎, si no recuerdan quien es Fernanda, bueno, es la hermana biológica de t/n, boom xd) 

Josh: Claro, hija vayámonos 

Natalia: Voy papi 

Natalia tenia dos años, era una bb todavía. 

Llegue a la guardería y la fui a inscribir. 

La deje en su salón. Después salí de la guardería, me subí a mi auto y fui a las nuevas oficinas de mi empresa 

------------------------------------------------------------------------------

T/N pov's 

Después de dejar a Mateo en la guardería fui a mi oficina. Soy la directora de una agencia de modelaje y fotógrafa. Si, mi madre me lo pego. 

Se hicieron las 2:15 pm, era hora de ir por mi hijo. 

Me despedí de todos en la oficina, le dije algunas cosas a la secretaria y salí del edificio. 

Josh Richards, solo vengo de intercambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora