El fin de semana paso normal, estuve hablando un poco con Josh en vídeo llamada y mensajes.
Era lunes, otra vez, me desperté eh hice mi rutina normal, con las chicas habíamos acordado ir blanco y negro para tomarnos una foto así que me puse esto.
Baje las escaleras y Nicole me vio.
Nicole: Vaya, parece que alguien ya esta tomando mis consejos de moda- dijo guiñándome un ojo-
Mark: ¿A quien quieres sorprender hermanita?
T/N: A nadie, solo me voy a tomar unas fotos con mis amigas.
Nicole: ¿Para el homecoming? -dijo emocionada-
T/N: ¿Para que?
Nicole: No sabes que es el homecoming -dijo sorprendida-
Esta chica era una montaña rusa de emociones.
T/N: No, no se que es eso -dije levantando mis hombros-
Mark: Es una fiesta donde los chicos o las chicas invitan a alguien como su pareja y van, baila y cosas así. -dijo sin darle mucha importancia.
Nicole: Es la mejor fiesta, lastima que todavía mi no pueda ir.
T/N: Pero el próximo ya iras.
Nicole: Si, pero mi hermana no va a estar.
Esas palabras me hicieron recordar que solo estaría un semestre, estaba siendo algo aguafiestas, debía empezar a ser mas abierta.
Nos dirigimos a la escuela, me despedí de Mark, el y los chicos me apoyaron en tener y juntarme con mis amigos, no les importaba tanto, ademas me dijeron que no siempre podía estar atada a ellos y que me veían feliz con mis amigos.
Payton: Holaaaaaa chica
T/N: Holaa - sentía que había algo raro- ¿que pasa?
Griffin: Josh traerá a su novia
JOSH TIENE NOVIA
Anthony: Bueno ex, la verdad no sabemos que son.
Avani me volteo a ver, era la única que sabia que había hablado con Josh estos días.
T/N: Pero por que la cara de maten-me?
Kio: No nos cae muy bien que digamos.
Charli: Si, es demasiado pesada, antes era nuestra amiga, pero nos empezó a usar.
Quinton: A Josh también lo usa, el lo sabe, pero anda con ella, no se que le pasa.
Seguimos hablando hasta que llego Josh.
ESTÁS LEYENDO
Josh Richards, solo vengo de intercambio.
RomanceEres una chica que va de Intercambio a Canadá por un semestre, donde conoces a Josh Richards, un chico popular pero seco, pero en este semestre todo puede cambiar.