Capitulo 19

3.5K 175 53
                                    

Después de lo de Nicole y Teo, me fui a clases, no paso nada interesante, hasta el recreo.

Estábamos sentados y llega Josh

Alejandro: ¿Te ayudamos en algo?

Josh: Tu cállate que a ti no te eh hecho nada.

T/N: Josh... -quería que reaccionara ante lo que dijo- 

Josh: Perdón -si reacciono ;)-

Addison: ¿Que quieres Josh?

Josh: Pedirles disculpas, por gritarte Avani, por pelear, por causar problemas, por lo que acabo de hacer.

Griffin: Bien, ¿algo mas?

Josh: Se que están enojados y que ahorita no me van a perdonar, pero espero volvamos a ser amigos.

Quinton: No

Josh: ¿Perdón?

Quinton: Causaste mucho daño, mas del que hacías antes de que llegara t/n.

Josh: Y lo intento arreglar.

Bryce: Bien, entonces salgamos.

Griffin: Como lo hacíamos antes.

Josh: Okay... -sonaba confundido-

Kio: Okay, viernes en el centro comercial. 

Addison: Oigan, hay una feria a una hora de aquí.

Dixie: Si, mejor vayamos a la feria.

Quinton: Feria se ah dicho. 

El recreo paso normal, después las clases y después practica.

Estábamos intentando una nueva pirámide cuando me empece a marear, solo sentí como caí.

Desperté en la enfermería  con Addison y Avani  al rededor.

Addison: Hay bebe, ¿estas bien?

T/N: ¿Que paso?

Avani: Te desmayaste y te caíste de la pirámide. 

T/N: Si, estoy bien.

Enfermera: ¿Segura?

T/N: Si

Enfermera: Bueno, puedes irte, si te vuelves a sentir mal no dudes en regresar.

T/N: Si,gracias.

Regresamos a la practica, la maestra no me dejo seguir, quería que descansara. Decidí ir al baño y bueno, ahí estaba Nessa ¿que hacia aquí?

Nessa: Parece que ustedes y Josh ya están bien.

T/N: No quiero pelear Nessa

Nessa: Oh, no, yo no vengo a pelear, solo a decirte que cuando menos lo esperes, todos ellos te defraudaran.

T/N: No sabes lo que dices

Nessa: Si que lo se, y sabes por que, por que eres estresante, hartarte, irritante y una perdida de tiempo.

Nessa solo se fue, me quede pensando en lo que me dijo. Cuando la practica acabo yo me fui a casa. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES

Ya era viernes, hoy saldríamos a la feria, me sentía un poco mal, le dije a Mark y me dio una pastilla -si lo notan es básicamente mi padre pero de mi edad :v- , la escuela paso normal, nos fuimos directo a la feria después de clases. 

Josh Richards, solo vengo de intercambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora