Fernanda: Vaya sorpresa
T/N: ¿Que haces aquí Fernanda?
Fernanda: Vine a ver a mi NOVIO
*hijo de puta*
confirmo
T/N: Bueno, si quieres hablar con tu novio, quiero que no sea en mi edificio, retírense.
Fernanda: Estas triste por que te abandono por mi -dijo haciendo mueca triste-
T/N: Estoy triste por lo bajo que cayo.
Fernanda: Al menos a mi no me abandono, y el si se hace cargo de su hija
A este punto Josh solo estaba observando
T/N: Bueno, ambos pueden retirarse y daré instrucciones de que no tengan paso a este edificio otra vez.
Josh: Yo necesito mas fotografías
T/N: Te consigues otra fotógrafa y las de hoy las mandare yo, tu no vengas.
Tome a Mateo de los brazos de Josh y salí del estudio.
No tardo para que Josh y Fernanda también lo hicieran y fueron escoltados hasta la salida.
*Somos todas unas perrras empoderadas*
y asi seguiremos siendo
*a huevo*
Salí del edificio y subí a mi auto para después irme a casa.
Si, seguía viviendo donde lo hacia, el pasado no va a vencerme, soy mas fuerte de lo que me creen.
Entre a la casa y Mateo seguía dormido y lo puse en su cuna.
Salí de su habitación y fui a la cocina por una copa de vino.
Me puse a editar las fotos de Josh y como las acabe temprano se las mande, pero por correo.
De: Photos-t/n
Para: Joshua Richards
Buenas tardes señor Richards, tengo sus fotos listas, el listado de cobro se le dará a conocer mañana por la mañana, hasta el momento aquí sus fotos.
-Bonita tarde
FOTOS
--------------------------------------------------------------------------
Me arregle para dormir y fui a revisar a Mateo, seguía dormido.
Me fui a mi cuarto, me acosté en la cama, y después de unos minutos quede dormida.
-----------------------------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté, me arregle al igual que arregle a Mateo.
Lo fui a dejar a la guardería y no sabia que hacer, hoy no tenia nada especial, solo una entrevista con un chico
( mariacamilaqp aqui va a entrar tu idea, graciassssss)
Decidí por irme al estudio, no solo era la directora, también eran mis amigos. No soy una jefa estricta, me gusta hacerlo tranquilo, asi se disfruta y si las cosas se disfrutan, las cosas se hacen bien. Lógica.
ESTÁS LEYENDO
Josh Richards, solo vengo de intercambio.
RomansaEres una chica que va de Intercambio a Canadá por un semestre, donde conoces a Josh Richards, un chico popular pero seco, pero en este semestre todo puede cambiar.