T/n pov's
Era lunes estaba emocionada pero nerviosa ya que iba a empezar una nueva aventura. Nicole me dijo que me levantara, en ese momento me sentí niña pequeña, pero sino hubiera ido a mi habitación yo no me levantaba.
Fui al baño, me bañe y me arregle, quería verme bien pero no llamar la atención o lo que fuera, así que decidí ponerme esto.
Cuando baje las escaleras ahí estaban Nicole y Mark, Mark fue el primero que me vio.
Mark: Buenos días, ¿quieres desayunar?
T/N: Buenos días, si claro.
Me serví un plato de cereal, pero jamás en mi vida había visto ese cereal, en México no lo vendían *imaginense el cereal que quieran*
Empecé a deboralrlo y vi como Nicole se estaba riendo.
T/N: ¿Qué pasa?
Nicole: ¿Jamás habías comido de ese cereal? -dice riendo-
Mark: Parece que es lo mejor que has comido en la vida -dice siguiéndole el juego a Nicole-
T/N: Es que está muy bueno, en México jamás lo había visto.
Acabamos de desayunar y nos fuimos a la escuela, los chicos decidieron caminar para que conociera cómo regresar por si pasara algo. Cuando llegamos a la escuela pude notar que estaba muy grande y aquí los grupos no se dividían, perecía que todos eran un grupo, excepto por uno, eran puros chicos, no le di importancia estaba observando la escuela, entonces Luca y Maximo se acercan y nos saludan.
Maximo y Luca: Hola!
T/n y Mark: Hola!
Nicole: Hola, bueno yo me tengo que ir, allá están mis amigas, t/n te puedes juntar si quieres con nosotras.
Mark: Nicole vas un grado menor que ella, les tocaran una o dos clases juntas, además les tocan recesos diferentes.
Nicole: Ay bueno yo solo decía, byeee.
Mark, t/n, Luca y Maximo: Byee.
Mark: Bueno t/n, debemos ir a buscar tu horario y locker.
T/n: Okay
Maximo y Luca: Los acompañamos.
Con los chicos fuimos por mi horario y número de locker, cuando llegue los chicos me dijeron que se tenían que ir, aplicarían un examen de lengua extranjera o algo parecido, me acerqué al locker y empecé a acomodar mis cosas, pude notar a uno de los chicos que vi anteriormente, así que decidí presentarme, aun así, que podría pasar.
T/n: Hola
X: Oh, hola
T/n: Soy t/n, ¿como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Josh Richards, solo vengo de intercambio.
RomansaEres una chica que va de Intercambio a Canadá por un semestre, donde conoces a Josh Richards, un chico popular pero seco, pero en este semestre todo puede cambiar.