Aclaraciónes

12.4K 560 201
                                    

-Izuku midoriya es ahora el nuevo símbolo de la paz, logrando así cumplir su sueño desde que era pequeño.

-All for One dió su quirk a shigaraki, pero este fue derrotado por deku (talvez luego cuente esa historia si el manga no se me adelanta)

-Eri ahora es la hija de Izuku ya que después de cumplir la mayoría de edad ella podía ser adoptada por Izuku, aceptando así el apellido de midoriya, Izuku estuvo ayudando a entrenar su poder con ayuda de aizawa, ya que su quirk era muy parecido logrando que ella pudiera controlarlo al fin.

-Gracias a Eri, Mirio logro recuperar su quirk.

-All might murió, pero se fue después de ver su sueño cumplido, ver el gran trabajo que había hecho Izuku al convertirse en el Saiko no hero.

-Deku ya logra controlar el one for all al 100% al igual que los quirks de sus antepasados los cuales son:

•One for all (almacenar quirks el que se usa para transferirlo de un portador a otro)

•Acumulacion de poder (es prácticamente eso acumula el poder haciendose cada vez más fuerte)

•Latigo negro (como se ve en el manga este le sirve mucho para hacer distintas acciones)

•Levitacion (Con este quirk ahora puede volar)[Edit: Deku acaba de usar el quirk en el manga y se le dió la traducción de flotar]

(Estos son los únicos confirmados, los siguientes son filtraciones que pueden o no aparecer en el manga)

•Super sentidos (puede mejorar sus 5 sentidos al punto de poder veras lejos, escuchar sonidos a mayores distancias, rastrear algún olor como si fuera un perro, etc)

•Dedos verdes (manipula la vegetación, para poder capturar villanos)

•Densidad (puede manipular la densidad de cualquier cosas pidiendo así hacer algún objeto super pesado o muy ligero esto va más con la dureza del objeto pudiendo ser tan duro como el acero o suave como el algodón)

Dicho esto creo que podemos continuar

Posd: Yo no cree la historia de My hero académia (aclarando)

Deku el nuevo símbolo de la paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora