IV

215 17 2
                                    

Imperio Min, 2:00 pm, 5 días antes del celo

Seguía pensando la manera de poder ayudar al pequeño omega, aunque seguía sin saber cómo.

Obvio que quería ayudarlo y de todas maneras lo hará pero ¿cómo?

Si o si necesitaba la ayuda de su mejor amigo, solo no podía aunque no lo admita.

Aún así se arriesgaria, todo por él.

Tiene un mensaje de Pequeño💗

Pequeño💗

Hyung

Estoy aquí ¿Que pasa?

¿Crees que puedas
venir hoy?

¿HOOOY? ¿No crees que
es muy pronto?

Umm, no lose, solo ya me quiero ir
si no puedes no hay problema

Nono, esta bien, iremos

¿Quien más vendrá?

Es un amigo que me
ayudará un poco

Oh, está bien

Te llamo en un rato, cuídate

Okey, ahora sí ya estaba perdido, debe irse a los campos medios ahora para que pueda idear algún plan con Taehyung.

-¿Cómo?¿Cómo?¿Cómo?-pensaba mientras bajaba las escaleras.

Entrar y salir de su casa era pan comido realmente, era uno de los complejos de ser alfa, no le preguntaban nunca a dónde iba.

Claro que sí se daban cuenta a dónde realmente iba todas las veces que salía lo castigarian y no lo dejarían salir hasta que se case.

No habría problema si fuese con Park Jimin.


~


-¡Me tienes que ayudaaaaaar!-exclamó en la línea del teléfono-Se bueno conmigo

-Hyung, primero cuéntame cómo quieres que te ayude, no te he negado en ningún momento mi ayuda-rió-Seré bueno contigo

-Esta bien-suspiró-Iremos a los campos altos

-¿Porque iríamos ahí? Es detrás del Imperio Jeon-diji confundido-acaso-

-Solo ayúdame, porfavor-suplicó-es importante para mí.

-Umm, realmente no lo sé

-PORFAVOR

-¿A qué hora?

-En la noche ¿Podrás?

~

Está bien el plan sería simple, lo había planeado con Taehyung todo el tiempo que estuvieron caminando hacia los campos altos.

-Okey, ¿Me estás diciendo que también recogeremos al heredero del Imperio Jeon? SUPER GENIAL-dijo irónicamente.

-¿Eres muy dramático ya te lo he dicho?

-TAMBIEN RECOGEREMOS A JEON JUNGKOOK

A pesar que la caminata solo eran un par de kilómetros, se hicieron eternos por la culpa de un pelirrojo que solo daba quejas y quejas .

¿Porque recoger a un omega como él? ¿Necesariamente tenemos que ir? ¿Realmente tanto quieres ayudarlo?
Piénsalo bien, ¿lo quieres mucho mucho?

Era insoportable pero felizmente llegaron rápido, solo faltaba esperar una llamada.

~

Imperio Jeon, 5:00 PM, 5 días antes del celo

Si esto no era suerte, no sabrian lo que sería.

Después de haberle dicho a Jimin que hoy sería el día tan esperado de salir de una vez de aquí, fue rápidamente a su casa a traer algunas cosas y guardarlas en la habitación del menor cuanto antes.

La mochila que llevarían es realmente pequeña ya que solo es ropa del Omega mayor, puesto que el otro pensó en solo llevar un poco de dinero.

El plan era realmente simple, no había complicación alguna.

La casa donde vive Jungkook es muy grande y el solo intento escapar unas veces pero fue antes, ahora no lo ha vuelto a intentar.

Al parecer piensan que el ya se olvidó de eso, cuando no es así.

Fue realmente simple darles una botella de agua a los dos alfas que estaban en la pequeña puerta trasera de su casa, sería más rápido y menos peligroso salir por ahí.

La botella de agua solo tenía unos purgantes, los alfas fueron realmente tontos al no percatarse de eso, claro todo gracias a los muslos bien tonificados del menor, nunca pensó que serían de tanta ayuda.

Si el calculaba bien en unos minutos ese lado de la puerta estaría libre y ellos podrían salir de una vez.

-¿Ya está todo listo?-susurró

-Supongo que si, solo falta la puerta principal-suspiró-¿Crees que todo salga bien?

-Por supuesto-aseguró-¿Tus amigos omegas ya llegaron?


Oh, ese era el problema que estaban atravesando en es momento.

Jungkook, odiador N°1 de los alfas, no sabían que sería prácticamente rescatado por no solo uno de ellos si no, dos, es por esto que el pequeño omega no debería arriegarse a decircelo porque sabía que si él se enterara de esto, definitivamente preferiría no escapar.

A pesar que esto siempre lo ha querido hacer, no lo haría.

Tiene la palabra "ORGULLO" pegada en la frente y no era ningún juego, el nunca se lo sacaría.

-¿Jimin-ssi?-dijo uno de los alfas

-¿Ah, si?

-Ahorita uno de los alfas está muy adolorido-dijo con desinterés-¿Podrías cuidar su lugar un momento?

-Perfecto, digo, claro claro lo haré.

-Gracias, eres un buen omega, tan obediente.

Ja, ¿obediente? Ya lo veremos, alfa inútil. Al parecer parar mucho con Jungkook le hacía efecto.

-Yoongi hyung

-¿Ya estás listo, pequeño?-dijo en la llamada

-Siempre lo estuve.

Sin duda, Jungkook fué una buena influencia.

-tt

M a l h e u r e u x ° TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora