VII

168 22 2
                                    

-¿Cómo llegaron hasta acá?

-¿Taehyung?-dijeron al unísono.

-¿Acaso estoy pintado que no se dieron cuenta que también estoy aquí?-dijo el alfa que acompañaba a Taehyung.

-Oh si, Hola, Yoongi hyung-dijeron al unísono nuevamente.

-Esta bien-rió-¿Que los trae por acá?

-El olfato de Jungkookie-aseguró-al parecer algo hizo que vinieramos acá.

-¿Tu olfato?¿Porque te traería hasta aquí?-dijo el pelirrojo mirando hacia el lado donde se supone que estaba Jungkook.

No estaba ahí, estaba unos pasos más lejos.

-¿A dónde va?¿Ya ha venido aquí?-preguntó el alfa pelirojo.

-¿Tu qué crees?-dijo el omega.

Algo que había llamado la atención a Jungkook eran unos golpes que escuchaba en la planta baja de la escuela.

Le llamo mucho la atención los ruidos, porque eran como golpes bien sincronizados.

Un baile, estaba seguro de eso, los golpes se parecían a los que el daba cuando bailaba.

Auditorio Central.

¿Auditorio? Con forme iba bajando las pocas escaleras que quedaban para llegar a ese lugar veía afiches muy coloridos sobre diferentes campeonatos que han habido a lo largo del tiempo.

Música, Canto, Pintura, Escultura, Gastronomía y BAILE; lo sabía.

Lo sabía. Lo sabía.

Asomándose a la puerta se dió cuenta, alguien haciendo una rutina de baile en el gran auditorio.

Habían muchos asientos así que se sentó en uno sin perder la mirada de la danza.

Era perfecta y disciplinada, ¿Quien era?

-Jungkook-escuchó un susurro.

-Deja de interrumpir mi vista-susurró igual-estoy viendo cómo baila, por cierto, ¿Quien es?

-¿Cómo voy a saber yo?

-Estudias aquí, Kim Taehyung-dijo mirándolo con recelo.

-No conozco a todo el mundo y aparte yo no bailo, así que ni idea de quién es él.

-¿Que haces entonces?

-DISCULPEN, ME ESTAN INTERRUMPIENDO, ¿PODRIAN IRSE? GRACIAS

-¿QUE DIJISTE?-dijo el omega.

-LO QUE ESCUCHASTE, OMEGA.

Oh oh, otra vez no.

~

Casa de Taehyung, 7 PM, 4 días antes del celo.

El plan que habían hecho los alfas y los omegas el día anterior era tratar de no llamar la atención de la gente.

Claro que Jungkook hizo excepciones solo por el hecho que le llamarán "omega" ¿Porque? Fácil, porque nunca dijeron que no podía hacerlo.

M a l h e u r e u x ° TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora