VI

191 19 0
                                    

Campos bajos, 10:00 AM, 4 días antes del celo

Todo huele tan raro, realmente se sabe que están en un lugar diferente.

El primero en levantarse fue Jungkook, muy agradecido por las interminables patadas de su compañero de cama Park Jimin.

Ayer fue un día muy movido, ya que no sabían en dónde quedarse.

Tanta pelea por nada hizo Taehyung, al final terminaron quedándose en su casa, no tenía alguna otra opción, algo que le molestó mucho al omega ahora levantado.

Bajó por las cortas escaleras y escucho un ruido, algo que lo puso en alerta, sus ojos destellando en un fuerte y cálido color dorado.

Camino muy despacio al lugar donde provenía el ruido, pero luego escucho una risa.

Se asomó.

Era el alfa que salvó, estaba hablando por teléfono al parecer, pero se reía mucho.

Jungkook no recordaba cuando fue la última vez que se rió tanto como lo está haciendo ahora él.

Le gustaba su risa, pero no le sacaba una sonrisa, seguía en alerta a pesar de todo es un alfa.

Se acomodó en el marco de la puerta y se le quedó mirando curiosamente, pareciera que nunca escuchó una risa.

-JAJAJAJA no lo estás entendiendo te estoy diciendo que-

Su charla por teléfono se acabó al igual que su risa al ver al omega con sus ojos levemente dorados y con solo una camiseta y shorts, de dónde sabe quién los habrá conseguido.

Se veía seductor e inocente al mismo tiempo, quien diría que horas antes golpeó a un alfa.

-Tu sonrisa es rara, Taehyung, se parece a ti-dijo solo eso con una sonrisa de lado y se retiró, subiendo nuevamente a la habitación donde estaba.

-¿Ah?

~

Imperio Jeon, 10:00 AM, 4 días antes del celo


-Sigo sin entender, DEBERÍAN AVERGONZARSE DE SER ALFAS Y SER TAN INUTILES-gritó la omega-Solo una tarea tenían y era cuidar a un omega, MI HIJO.

-Señora, realmente-

-¿¡COMO ES POSIBLE QUE UN OMEGA HAYA ESCAPADO SIENDO USTEDES DE NIVEL SUPERIOR!?

-Mandam, es que no escapó solo, fue con ayuda-explicó.

-Claro, ya me enteré que se fue con Park Jimin y ¿Eso que cambia? ¿DOS OMEGAS SON MAS QUE CUATRO ALFAS?

-Quien le ayudó fué un alfa, madam

-¿Alfa?

Con unos tacones de taco 5 color rojo vivo, caminaba Madam Jeon, una omega de duro carácter que cuando se le metía una idea en la cabeza muy difícil se lo podía sacar de ahí.

Esa herencia se la pasó a Jungkook, claro.

No podía investigar sobre aquel alfa que había rescató al pobre e indefenso omega de su hijo.

No sabía nada de él.

-Madam-reverenció un alfa al frente suyo.

-¿Dime?

-Creo saber en dónde está el joven Jeon-aseguró.

-¿Que te hace pensar eso?-dudó.


~


Campos bajos, 3:00 PM, 4 días antes del celo

Imposible. Nunca se vería aquí ni en sus peores pesadillas, odiaba este lugar, lo odiaba mucho.

-Odio aqui-susurró.

-No es tan malo, Jungkookie-rió-Los niños son tan lindooos.

No. No lo son.

Jimin tuvo la grandiosa idea después de almorzar, ir a un campo abierto de por aquí, dice que hace mucho tiempo que venía y que le traían recuerdos.

Nadie más que el sabe de qué habla.

Obvio, su amigo omega no tuvo problema en acompañarlo y llevarlo ahí, gracias a la guía rápida que tuvo de Taehyung después de irse a donde sea que se fué.

Pero, porsupuesto que si hubiera sabido que hoy es el día de "LLEVA A TU PVTA BENDICION A VER A LAS MUY INTERESANTES PLANTAS" no hubiera ido.

Jimin estaba esperando un bebé, obviamente que los niños se le iban a pegar como chicle todo el día.

-Jimin ah, vamonoooooos-suplicó.

-Esta bien, está bien-rió-¿A dónde quieres ir?

-A dónde nos lleve mi olfato.

~

-¿En dónde estamos?

-¿Que no sabes leer?

Escuela mayor de artes de los Campos Bajos, 4:00 PM, 4 días antes del celo

Están perdidos. Literalmente, lo están.

Caminaron por cerca de una hora, seguir el camino por el olfato inservible de Jungkook fué una mala idea.

No es como si hubieran estado aquí por mucho tiempo para conocer todo el campo, no tenían celulares, nada para comunicarse con alguno de esos alfas.

Cuesta admitirlo, pero eran lo único que ellos tenían ahora que estaban viviendo de una manera distinta a como antes.

-Nos hemos perdido por tu culpa-lloriqueó el Omega mayor.

-No exageres, Jimin-rió nerviosamente-Seguro y estamos cerca.

-¿Cerca? Si claro-dijo mientras entraban a la locación, admirando al momento todo a su alrededor.

A Jimin le encantaba la estructura de todo, estaba muy ordenado y colorido pero no tanto como para que te dé un dolor de cabeza.

A Jungkook, la gente y lo distinto que era todo, veía gente cantando ya sea alfa, Omega o beta y eso le encantaba demasiado. Estaban bailando sin que alguien lo juzgue.

Todo era diferente aquí abajo, sentía que pertenecía a este mundo.

¿Será que su olfato no están inservible como pensó?

Su olfato lo trajo hasta aqui por una razón, y ahora lo tenía tan claro, lo trajo aqui por

-¿Cómo llegaron hasta acá?

-¿Taehyung?-dijeron al unísono.


-tt



M a l h e u r e u x ° TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora