VIII

176 26 6
                                    

Imperio Jeon, 7:00 PM, 4 días antes del celo

Desde que su hijo se había ido lo había estado pasando mal, no sabría cómo dar la cara por la irresponsabilidad de los alfas que se suponen que estarían cuidandolo ya que él no podía solo.

Ahorita estaba reunido con Tae Joon, el futuro alfa de Jungkook, que grande fue la sorpresa cuando recibió una llamada de él.

Había sucedido algo realmente raro, un alfa se fijó en ese omega tan rebelde que nadie quería por ser el mismo.

Un alfa que estaba dispuesto a buscar a "su omega" a pesar de todo, era admirable para madam Jeon.

-Me sorprende que hayas llegado a estás horas

-Trato de no perder mi tiempo–tasqueó–Además, tengo una noticia que seguramente le alegrará.

-¿De que trata?–dijo curiosa.

-Hable con uno de los alfas que está a cargo de Jungkook antes de que se fuera–contó–Yo lo había mandado a espiar, si no le molesta, fue por el biem de Jungkook.

-Realmente, me pareció correcto. Creo que desde un principio te diste cuenta la clase de omega que es mi hijo.

-Lo hice–aseguró–Me sorprendió mucho por eso quise que lo vigilaran y ese alfa vio cuando se alejó ese día, al parecer fue a los Campos bajos.

Todo esto era muy confuso para ella–¿Que te hace pensar eso?

-Ese alfa dijo que conoce a uno de los alfas que estaba acompañándolo–aseguró con confianza–es lógico, seguramente están por ahí.

-¿Cuando irás a buscarlo?

-Mañana mismo, madam.

Le agradaba la idea, le agradaba el alfa.

Si Jungkook supiera todo esto debería sentirse agradecido de que un alfa se interesara en él.

~

Habitación de Taehyung, 7:15 PM, 4 días antes del celo.

Okey, ¿Porque se estaba sonrojando?

Un omega completamente acostumbrado a ver esta clases de cosas en un alfa puesto que cuando estaba en su casa algunos hacían eso para "provocarlo", algo que solo le daba náuseas, ¿Porque se estaba sonrojando por ver el torso desnudo de un tipo que apenas conoció hace poco?

-¿Jungkook tienes fiebre?–preguntó–Dejame ver–dijo acercándose

-No te me acerques, alfa–dijo dejando ver sus ojos dorados algo que estremeció un poco al mencionado.

Para el pelirrojo decirle "alfa" no fue exactamente un insulto, pero si le llegó a confundir.

Él nunca lo había llamado de esa manera, ni se había puesto en alerta con él de ese modo, no había hecho nada, solo preocuparse por su salud.

~

Ya estaba solo en su habitación, no quería dar más vueltas al asunto, pero era difícil.

Había oído por boca de Yoongi que Jungkook era un omega que odiaba alfas, algo que era imposible de creer por todos los rumores que se han ido rondando sobre él.

Pero, ahora en la situación que acababa de atravesar puede que llegue a ser un poco más creíble.

¿Porque alguien que está acostumbrado andar de alfa en alfa se pondría así por un alfa más? No era lógico.

-El es realmente extraño–hablo para si mismo–Odio ser tan curioso.

Y durmió.

~

Imperio Min, 6:00 AM, 3 días antes del celo

Jimin, Jimin, Jimin, piano, Jimin, Jimin.

Es lo único que pensaba el pálido alfa mientras bajaba las escaleras.

Hoy tenía que irse temprano, ayer que estuvo hablando por teléfono con Jimin, le estuvo contando sobre la escuela donde estudiaba y se dió cuenta lo emocionado que llegó a estar él.

Así que le prometió llevarlo a conocer la escuela, ayer solo llego a ver una parte pero todo era mucho más maravilloso y el se lo quería mostrar.

~

Casa de Taehyung, 7:00 AM, 3 días antes del celo.

-Jungkook, ya levántate de una vez.

-No, cinco minutos mas, Jiminie–dijo en un bostezo.

-Ahi viene Taehyung–le susurro en el oído.

-¿QUEEEEE?–dijo levantándose rápidamente y mirando a la puerta.

-No pensé que realmente funcionaria–rió.

-¿PORQUE—

-¿Hablas dormido sabías?

~

No sabía, ni quería saber que es lo que habrá dicho dormido.

Pero sabía que no ha de ser nada bueno, por las puras Jimin no estaría mirándolo tan extraño en el desayuno.

Se supone que el desayuno es el alimento más importante, porque es lo primero que digerimos y nos podrá mantener con fuerza, pero ahorita mismo le valía tres hectáreas de verga eso, se le había ido el apetito.

-¿Que traes, Park?–dijo aprovechando que Taehyung se había ido a preparar café.

-¿Yo?–dijo irónicamente–Pues nada, señor babas.

-¿Babas?

-¿Realmente no sabes a lo que me refiero?–preguntó–Ayer hablabas dormido y no me dejabas dormir–dijo en un puchero.

Se abre la puerta de la casa-Oh, porque el pequeño Jimin tiene un puchero–dijo un pálido alfa.

-Es porque Jungkookie no me dejó dormir ayer–siguió con su puchero mientras abrazaba al mayor.

Su alfa lo abandonó, ¿Está sufriendo? Si claro, al parecer la mucha atención que le daba Yoongi le ayudaba de algo, bueno no solo de algo, de todo.

-¿De que hablan?

-Oh, Taehyung, estamos hablando del porque él señor babas no me dijo domir ayer.

-¡JIMIN!–gritó el mencionado.

-¿Porque "Señor babas"?–preguntó curioso el alfa.

-Facil, porque ayer tuvo un sueño húmedo contigo.

¿QUE. ACABABA. DE. DECIR?

-tt

M a l h e u r e u x ° TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora